Volver al foro
I
isima
16/04/2004 11:31

reformas viviendas

¿Cómo se van a decidir las mejoras en la próxima reunión de vecinos?

875 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:
Soy una futura vecina, que también está un poco perdida, con el tema de las reformas. Alguien sabe algo de la próxima reunión y como se van a decidir las mejoras que se propongan? Porque estoy viendo que no todo el mundo está deacuerdo con las mejoras que se están planteando, me refiero al tema de la piscina y he visto también que del gimnasio ; (yo particularmente, estoy de acuerdo con la idea de la piscina, pero lo del gimnasio no lo veo muy claro, ya que ésto sí que incrementaría bastante el coste y realmente no creo que se vaya a utilizar....). De todas formas creo que también sería buena idea pensar en mejoras dentro de la propia vivienda como, la calidad de las puertas, ventanas.... Espero que cuando llegue el momento de decidir ésto nos pongamos deacuerdo todos facilmente.
 
D
Depeche
18/04/2005 15:43
Hola vecinos, yo estoy de acuerdo con muchas de las reformas planteadas entre ellas la piscina, los locales, las ventanas, los armarios...etc, muchas de ellas que como bien dices son mejoras que van a influir en nuestra calidad de vida. Los armarios tarde o temprano vamos a tener que arreglarlos todos por lo que me parece muy raro que no haya salido. La piscina, al contrario de lo que tu piensas, en mi opinión no es ningún lujo. Mira lo que cuesta hacerla, echa cuentas, pide presupuestos en empresas del sector y te darás cuenta que no es un lujo. Un diamante de 1000 euros es un lujo, pero si ese diamante te lo dejan en 100 euros, sigue siendo un lujo o es un "lujo" que puedes costeartelo perfectamente??. no se. Muchas de las reformas que no han salido, entre ellas la piscina, son calidad de vida. Es mas, diria que todas van a incidir en nuestra calidad de vida, absolutamente todas. A mi la piscina a ese precio me parece un regalo (ya comente que donde vivo ahora nos costó la vivienda lo mismo que aquí y pagamos por la piscina mas de 100.000 pesetas). Y otra de las razones por las que pienso que la piscina no es un lujo, es pq al igual que la vivienda o las plazas de garaje o la restricción a determinados locales, son una inversión para el futuro... el nuestro y el de nuestra familia. un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter