Volver al foro
M
macaco
10/05/2004 17:56

Movilizacion

¿Cuándo empezarán las obras y se entregarán las viviendas en las fechas acordadas?

758 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!!
Antes de nada enviaros un saludo y desear que pronto lleguemos a conocernos.Los planteamientos del foro me parecen bien,pero en definitiva creo que lo de la piscina,el gimnasio,la reforma de la cocina...son memeces porque lo verdaderamente importante(al menos para mi),es que empiezen las obras y nos entreguen las viviendas en las fechas acordadas.Espero que la reunión sea de verdad en Junio,y sino desde este foro deberiamos quedar para movilizarnos juntos(asi avanzariamos algo), y apretar un poco las clavijas a esta gente que seguro no tienen el mismo interés que nosotros en recibir nuestras casas. Un saludo a todos,y por favor participar más en el foro y enviar fotografias para ver los adelantos de las obras.
 
M
mop
12/05/2004 18:50
Yo también estoy impaciente por saber y ver cuando comienzan las obras pero por las noticias que aparecen en la prensa ("Diario del Suroeste" y otros)la culpa de que las obras no comiencen, y no solo nuestra cooperativa sino todas, es de Iberdrola y el Ayuntamiento porque tienen que enterrar las torres de alta tensión. Lo que´sí podríamos movilizarnos es para pedir al Ayuntamiento que meta prisa a la compañía eléctrica porque al fin y al cabo son ellos los que hicieron las negociaciones y se han comprometido.
Otra cosa, he visto algún cartel por Parla sobre una asamblea convocada para tratar el tema de Parle Este ¿Alguien sabe algo más?
 
M
macaco
12/05/2004 11:26
Gracias Tucanito por introducir las fotos del avance de nuestras parcelas.Espero que haya más gente como tú que nos pueda hacer el favor a los que no podemos de ir viendo como van. Un saludo
 
R
ROSETA
11/05/2004 13:27
HOLA,
A QUE REFORMAS TE REFIERES, A LAS DE CONVERTIR UN PISO DE TRES HABITACIONES EN UNA DE DOS O A ALGUNA REFORMA MÁS?
UN SALUDO.
 
I
isima
11/05/2004 10:27
Creo que lo que plante macaco está bien, pero el tema de las reformas también es importante ir teniéndolo claro, ya que si de verdad la próxima reunión es en Junio (eso espero), aparte de hablar sobre el tema que actualmente tanto nos preocupa a todos, que es el de las torres y saber cuando van a empezar a construir, también habrá que hablar de las reformas que se vayan a hacer.
Un saludo y animos para todos, que seguro que al final sale todo bien.!!!!

 
R
ROSETA
11/05/2004 08:12
HOLA,
¿CÓMO LO SABES? ¿TE LO HA CONFIRMADO BEGOÑA?
UN SALUDO
 
TUCANITO
TUCANITO
10/05/2004 21:47
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

EMPEZARAN EN AGOSTO. UN SALUDO MACACO

PDTA:LAS FOTOS DE LAS OBRAS LAS HE PUESTO YO. TE PARECEN BIEN.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento