Volver al foro
M
Miguel An1
11/05/2009 23:40

robo de coches

¿Qué medidas se tomarán para prevenir el robo de coches en la zona?

651 lecturas | 10 respuestas
Si no quereis tomar ninguna medida con el robo en los coches esta noche del domingo al lunes le ha tocado al mio pero no le han roto las ventanas,ni me han quitado las gafas, directamente se han llevado el coche entero, el problema de esto es que yo me quedo sin coche,por que no quieren vallar, yo me he encontrado la plaza vacia pero pensad que esto va ha seguir asi y cualquier dia puedes bajar al garaje y encontrartelos en tu coche y que haces,cuando roben alguno mas se pondran remedios, y espero que solo roben y que ha nadie le pase nada,por que entonces haber quien es el que responsable de esto , os pongo el modelo por si alguno lo ve por ahi avisad a la policia por favor SEAT TOLEDO 1.9 NEGRO METALIZADO MATRICULA 4779CMT
 
O
ogiser
13/05/2009 00:13
LO MEJOR ES HACER LAS REUNIONES POR PORTALES CON NUESTROS VOCALES Y ENTERARSE DE QUE SI LA ZONA DE LA CALLE SATURNO NO QUIEREN VALLAR HABER SI SE PUEDE VALLAR NEPTUNO PERO SIN MAYORIA ,Y SOLUCIONAR EL TEMA DEL GARAJE QUE ES UNA VERGUENZA .
 
M
Miguel An1
12/05/2009 20:09
A tu pregunta de quien convoca la reunion, es el presidente pero segun me dijo a mi cuando le pedi que queria una reunion urgente,me contesto que lleva un tiempo ,por que el queria llevar el presupuesto del vallado, pero claro para que salga la propuesta segun me dijo, el habia hablado con el abogado de siglo21 para que se pusiera en contacto con las personas que en la asamblea votaron que no para exponerle por que se necesita vallar,y mi respuesta fue que yo creia que era urgente convocar la reunion por que estan robando en los garajes cuando quieren,a mi el coche y a los demas sus cosas y podria pasar algo mas gordo,pero el seguia en sus trece con el abogado y yo le comente que por lo menos para informar a las personas de lo que estaba pasando, por que yo me entere que el primer robo fue el sabado,cuando hace un mes imedio tambien robaron y no fueron capaces de poner un papel en los ascensores para informar a la gente, a lo mejor como he leido por ahi cumple el contrato y ahi que esperar tres o cuatro meses para hacer una reunion,por que no ahi prisa que roben diez coches mas o que maten a alguien,y quien es el responsable,y con el seguro que ahi aqui que no cubre nada es casi mejor quitarlo y si no que lo amplien
 
T
txina12
12/05/2009 19:17
vociferando. sorry por otras faltas
 
T
txina12
12/05/2009 19:16
yiyas dijo:

!!!!!!NECESITAMOS UNA REUNIÓN!!!!!!!!

!!!!POR DIOS YA NO SE QUE MÁS HACER!!!!


Quien la tiene que convocar es el presidente con el administrador.

Todo esto imaginaros que estoy gritando y mirando al cielo ¿vale? jejeje

Fuera de coñas es cierto, necesitamos una reunión no se a que se está esperando¿o alomejor sí?cuando cumplen los contratos de todo? estamos esperando a que no de tiempo a comunicar los ceses y nos obliguen a seguir con todo otro año?


¿Te imaginas una nueva asamblea con 200 personas, además muchas enfurecidas con razon? yo imagino un KAOS de 4 o 5 horas con gente bociferando, algunos discutiendo y del que te puedes ir contento si no te peleas con algun vecino. Aver digo esto porque no creo que el medio para solucionar esto sea una asamblea o reunión. Yo invito y propongo a todo el que tenga una opinión constructiva a hacersela llegar tanto al vocal de su portal , como al presidente. Por supuesto por escrito, porque hablar hablamos muchos por el foro pero eso no sirve de nada, hay que mojarse y trabajar. al mismo tiempo que se insta tanto al vocales como presidente a que se reunan y tomen una decisión. También en su caso se puede proponer una reunión de cada vocal con los vecinos de su portal y despues una reunión de vocales para puesta en comun. Esa es la forma de que se pueda avanzar algo y mas rapidamente.
eso si hay que moverse que desde casa y detrás del portatil esperando que otro se mueva no se consigue nada.
PROPUESTAS POR ESCRITO!!! VERÁS COMO LOS VOCALES SE VEN OBLIGADOS A TRABAJAR.
 
R
rubeneros89
12/05/2009 19:00
lo siento mucho , te lo digo xq yo soy tambien sufridor de esto por partida doble ,aunque lo tuyo es mucho peor pues se han llevado el coxe.
muy importante , ante todo cambiar los codigos y llaves de plastico , ya que los ladrones la tienen ya que si no no se podrian llevar ningun coche por las puertas , LLAMAD TODOS A SIGLO 21 ellos se encargaran (espero) de hablar con presidente y vocales para la utorizacion de cambiarls PERO LLAMAD XF , NO ES LOGICO QUE HAYAN ENTRADO VIERNES SABADO Y DOMINGO!!!! una vez tengamos las llaves hay que extremar la precaucion y cerar todas las puertas , ya que si no nos podran robar .
 
Y
yiyas
12/05/2009 13:59
!!!!!!NECESITAMOS UNA REUNIÓN!!!!!!!!

!!!!POR DIOS YA NO SE QUE MÁS HACER!!!!


Quien la tiene que convocar es el presidente con el administrador.

Todo esto imaginaros que estoy gritando y mirando al cielo ¿vale? jejeje

Fuera de coñas es cierto, necesitamos una reunión no se a que se está esperando¿o alomejor sí?cuando cumplen los contratos de todo? estamos esperando a que no de tiempo a comunicar los ceses y nos obliguen a seguir con todo otro año?
 
Y
yiyas
12/05/2009 09:55
Teniendo mas cuidado, asegurandonos que todas las puertas quedan siempre cerradas,personalmente lo de las llaves en el ascensor no me parece una buena medida, por que yo no lo se hacer, pero el ladron de turno si sabe que cables hay que juntar para abrir la puerta,lo digo por que en otra comunidad yo he visto como lo hicieron y robaron en un monton de coches y luego les toco a los vecinos arreglar el destrozo porque dejaron la botonera del ascensor colgando,y los del servicio de mantenimiento de ascensores les metieron un sablazo de narices por arreglar eso.
Lo de las camaras de seguridad a mi si me parece buena idea,yo creo que eso si disuade.
Y sobre todo el vallado,cuanto menos facil sea el acceso a la comunidad mejor.
Pero todas estas cosas las tenemos que hablar en una reunión para poder decidir ,porque como dije una vez aqui,este es un buen medio para comentar cosas y dar ideas pero aqui no se pueden tomar decisiones.
 
J
jose david
12/05/2009 09:37
a todo esto? alguien sabe que tipo de seguro tenemos? nos cubre algo? o encima tenemos que responder cada uno con nuestro propio seguro?

 
J
jose david
12/05/2009 09:36
lo primero quitando lo de las llaves de plastico, y lo segundo cambiando los codigos de los mandos

me parece muy fuerte, que desde el primer robo no se hayan cambiado

 
N
noealba
11/05/2009 23:53
yo tambien quiero la valla, pero hablando de los robos en el garaje,
Ya tienen la llave del garage, se puede cambiar el codigo, pero que pasa con la llave de plastico? Esa no se puede cambiar, y aunque esté vallado, seguiran entrando.
hay que pensar en esto también. Como creeis que se podría evitar?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento