Volver al foro
T
txina12
03/11/2009 18:14

vallado, una propuesta muy buena

¿Cuál es la propuesta de vallado para mejorar la seguridad en la zona?

565 lecturas | 0 respuestas
hola,  yo no  estoy  a favor del  vallado,   sin  embargo una  vez que ha sido aprovado  por la mayoría de vecinos creo  que hay que apoyarlo  y sacarlo adelante  de la mejor  forma  posible.  Hago esta  aclaración porque  aun parece que hay  gente  que  quiere "boicotear"  el  asunto.  Asi  que quede  claro,  ya está  aprovado  y lo que tenemos que hacer es  hacerlo de la mejor forma posible.  dicho  esto  explico  mi propuesta.
VENTAJAS
1-sería  mucho mas  económico  que el  presupuesto que barajamos,  probablemente  cercano a la mitad.

2-en mi opinión  mas estético,  porque los  proyectos que contemplamos  para mi son un poco feos, con muchos  pasillos,  doble puerta de garaje...

3-MUCHO  MAS SEGURIDAD, que el proyecto tipo que barajamos.

4-SE  SOLVENTARÍA  EL PROBLEMA DE LOS PRIMEROS,  Y NO SERÍA NECESARIO OTRA PUERTA DE GARAJE MAS,  con el ahorro que supone.

DESVENTAJAS
1-los  jardines  esteriores  quedarían  algo mas  desprotejidos,  pero  no  creo  que fuera  muy importante ni que se vieran  afectados  por gamberrismos,  además  es como está  la mayoría de los  jardines  dentro  de las poblaciones.
2.otras  desventajas  que  se os ocurran.....escriirlas.


el proyecto  sería el siguiente:

vallar de arriba a abajo  los  soportales,  solo el porche,  tanto  en saturno como en neptuno,  como  están  en planeta tierra(creo)  y  en la calle  del banco  bbva,  que además  tienen  locales tambien.  En neptuno la parte  correspondiente a los portales,  separando de los locales.  El  portal  12  de neptuno  tiene  las de perder, porque  le quedaría  un pequeño  espacio  entre los dos locales,  pero eso no se puede solucionar  y en todos  los proyectos posible  saldría  igual. los telefonillos y la puerta se pondrían al entrar al soportal.
los  jardines  se protejerían  con una  valla normal  de mas o menos  un metro,  o incluso un pelin mas,  lo maximo  permitido  para dejar visibilidad  a la fallada de los locales(a  lo que estamos  obligados).  Ademas  se puede  poner  seto  de misma  altura, y una vez  el jardin  este  frondoso  etc...ya no se pasará  por el, porque será  complicado  además de porque no tiene  sentido, porque no se puede llegar a ningun  sitio  atravesándolo,  como ahora ocurre,  que la gente pasa por el  para ir al chino o al bar.

PARA MI  ES LA MEJOR DE LAS POSIBILIDADES.  ESPERO  QUE MUCHOS OPINEIS  IGUAL,  sobretodo aquellos que apelaban  a la seguridad, porque  de esta  forma  nadie  podrá pasar  al soportal  con seguridad,  de la otra forma  seguiríamos teniendo  el problemas de los morilllos  o cualquiera  que se salte la valla.

un saludo...lo siento  por  el tocho pero  creo que es un tema  que merece la pena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento