Volver al foro
R
RaulMG
22/07/2004 13:22

mejoras en parla este

¿Es necesario incluir lujos como gimnasio y mármol en el portal en los pisos de protección?

634 lecturas | 2 respuestas
Es la primera vez que escribo. Me gustaría decir que en la reunión escuché mejoras que me parecen poco acordes con la idea de comprar un piso de protección. Un ejemplo claro es lo del gimnasio, incluso en mi caso asisto a un gimnasio desde hace 3 años y por esto sé que gastos supondría, por no hablar del mármol en en portal, videoporteros y otros lujos...
Mi propuesta no se comentó y nos es tan extraña, lo hablé con Begoña y me dijo que aunque tuviésemos que votar todos sólo lo pagaríamos los beneficiados.
Mi piso es de 4 hab. y está en las edificios de 7 plantas,es uno de los de las esquinas, y creo que al ser así podrían hacernos una ventana a la calle en el baño de la habitación de matrimonio ya que por ese lado está la fachada lateral al exterior.
Lo de la piscina creo que es cuestión de que nos informaran bien de cuanto dinero supondría en el pago de la comunidad, obligatoriedad de socorrista, mantenimiento de las instalaciones, etc.
 
ctarregauno
ctarregauno
26/07/2004 10:45
es una buena idea lo de la ventana en el baño y desde luego a mi no me importaria q se llevase a cabo.
Uh saludo y felices vacaciones
 
S
saul
22/07/2004 13:40
HOLA. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON PONER LA VENTANA EN EL BAÑO DEL DORMITORIO PRINCIPAL. PARA LOS QUE LO PODEMOS HACER SERIA ESTUPENDO Y PARA LOS QUE NO, NO CREO QUE LES IMPORTARA "ESPERO".
UN SALUDO
S A U L
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento