Volver al foro
S
saul
28/12/2004 12:57

ASUNTO IMPORTANTE ¡¡¡¡

¿Es importante tener una piscina para asegurar que nuestra urbanización sea privada?

859 lecturas | 13 respuestas
Me preocupa mucho lo de la piscina, porque tener en cuenta que si no tenemos piscina, PUEDE SER O NO SER UNA URBANIZACION PRIVADA, ya que es el ayuntamiento quien hace o deshace a la hora de cerrar las urbanizaciones.

En cambio con la piscina tiene que cerrarse la urbanizacion y por lo tanto tendriamos UNA URBANIZACION PRIVIDA. Que es muy importante porque segurisimo que tenemos cerca pisos de IVIMA.

Me gustaria que todos reflexionemos al respecto, y nos demos cuenta que por el precio que supone la mejora de la piscina y que luego entre los 178 vecinos mantenerla sera poco dinero al mes. Merece la pena tener asegurada la URBANIZACION PRIVADA.

Un saludo
S A U L
 
S
solojose
12/01/2005 19:36
Bueno pues para quitar un poco de hierro al asunto de la piscina, suelto una idea al aire, haber que os parece hacen un dia una quedada para ir formalizando nuestra relacion de vecinos?
 
S
saul
12/01/2005 09:12
HOLA A TODOS.
Primero deciros que aunque efectivamente en el plano se ve claramente que esta cerrada la urbanización, no lo pone en ningun lado y nadie nos ha asegurado de momento que vaya a ser así, no nos engañemos es solo un plano para orientarnos como va a ser la fachada nada mas.

Respecto a no quejarnos por el trataso "solojose", tienes toda la razon, pero yo personalmente ya llame a Begoña y es que otra cosa no podemos hacer, solo confiar a ciegas y esperar a que empiecen cuanto antes. Sin embargo somos nosotros la cooperativa y hay cosas que si podemos cambiar y exigir si todos nos ponemos de acuerdo, como es cerrar nuesta urbanizacion, la piscina y demas.
Un saludo
S A U L
 
S
solojose
12/01/2005 07:25
leo aqui lo de que si piscina si o piscina no,lo de si urbanizacion cerrada, acaso no lo son todas ya?, pero no he oido a nadie quejarse porque las obras se hayan retrasado de momento 2 meses, de diciembre a febrero, que opinais?
 
P
PUMUKITA
08/01/2005 15:44
para saber si la urbanizacion se va a cerrar, solo teneis que mirar el plano del edificio que nos han enviado, hay viene el diseño del cierre con las vallas´,como es normal en todos los edificios privados
 
ctarregauno
ctarregauno
28/12/2004 16:48
yo tb pido disculpas si falté al respeto a alguien, una vez mas entiendo tus argumentos para el cerramiento de la urbanizacion y la creacion de la piscina.
 
S
saul
28/12/2004 16:05
Primero, decirte ctarregauno, que si he sido borde contigo es porque tu lo has sido antes.Y que yo siempre he respetado todas las opiniones, menos cuando se dicen o me dicen cosas sin sentido.

Segundo, lo de la piscina me parece importante por lo que supone (para los niños, para el verano, para el entorno, para nuestra urbanizacion). Y si es de lo que mas he hablado es porque hay poco mas que se pueda hablar que sea comunitario puesto que dentro de nuestras casas cada uno tendra sus gustos.

Tercero, lo mas importante es el cerramiento de nuestra urbanización, independientemente de tener o no piscina, pero si tenemos piscina nos aseguramos una URABANIZACION PRIVIDA.

Cuarto, lo de mencionar lo del Ivima a lo mejor no ha sido muy acertado pero a lo que me queria referir esta claro, no?. Puesto que si tenemos una urbanizacion privada, estaremos mas aislados de gente indesiable tanto sean de pisos del Ivima, de realojo o de lo que sea.

 
ctarregauno
ctarregauno
28/12/2004 15:40
limando asperezas, te puedo asegurar q no conozco ningun altercado, el q se lo tiene q creer eres tu, yo lo sé de sobra. cndo digo obsesionado kiero decir q de todo el foro el q mas fuerte puja por la piscina es Saul y las razones q esgrime para cerrar la urbanizaion las entiendo todas menos lo del IVIMA, yo tb estoy a favor de cerrar la urbanziacion anq al lado viviera la realeza entera, lo q habria q enterarse bien es de las formas q existen de cerrar la urbanizacion y si realmente solo existe la piscina como unica posibildad pues seré el primero en kererla. las 50 mil pts me dan igual, pq supongo q haciendo un esfuerzo mas(uno mas entre mil, qué os voy a contar q no sepais), pues podré tirar. feliz navidad y el hecho de discutir las ideas está bien anq a veces nos acaloremos, pero claro mejor si las formas son buenas. feliz navidad
 
H
HERNANM
28/12/2004 15:29
Hombre reconoce que lo de decir que está obsesionado y lo de que no hay que caer en racismos innecesarios tampoco es una forma muy correcta de hablar.
Por cierto lo de que tienes un edificio al lado de tu casa como el que has dicho y que no has tenido ni un problema en el barrio no te lo crees ni tú.
En fin, que estamos en navidad y que con un poco de suerte dentro de un par de años las pasamos en los pisos nuevos, espero que con piscina, así que sin malos rollos, feliz navidad hombre, que pronto vamos a ser todos vecinos.
 
U
unomas69
28/12/2004 15:24
a mi tambien me gustaria que estuviese cerrada la urbanizacion pero yo creo que el ayuntamiento no tiene que decidir si la cierra o no, los que lo tenemos que decidir somos los dueños del terreno o ¿esq el ayuntamiento nos ha pagado el terreno?
yo creo que lo tenemos que decidir nosotros que somos los que tenemos que pagar esos gastos
 
ctarregauno
ctarregauno
28/12/2004 15:21
entiendo tus razones, pero gente indeseable te la puedes encontrar en tu propia urbanizacion punto 1, y punto 2 yo donde vivo a menos de 10 mts tengo un bloke enterito delIVIMA con gitanos, marrikies etc etc y por ahora en mas de 5 años no conozco ningun altercado en toda la zona. en cambio hemos tenido miles de peloteras con un par de vecinos de nuestra propia urbanizacion.
tb hay mejores formas de decir las cosas y de unamanera menos borde.
 
S
saul
28/12/2004 14:35
Lo de cerrar la urbanizacion lo dice el AYUNTAMIENTO. Y si no te la quiere cerrar porque no lo ve necesario, pues no te la cierra y nos tenemos que aguantar TODOS.

Ni es una excusa ni estoy obsesionado, pero mi vivienda es un bajo y si no cierran la urbanizacion pues seria una putada.

Y yo no estoy preguzgando a nadie, pero gente indeseable hay en todos los sitios y conozco zonas residenciales donde hay gente de Realojo o del Ivima, que lo destrozan todo, te enteras. Por lo que si cierran mi urbanizacion, me tendre que preocupar menos por la gente que realojen en esos pisos.
Por que si tu te preocupas mas por 50.000 pesetas, que es lo que nos vale mas o menos a cada uno hacer la piscina, a mi me preocupa mas mi calidad de vida, tranquilidad y seguridad.
 
H
HERNANM
28/12/2004 14:23
HOMBRE, NO CREO QUE SAUL ESTÉ OBSESIONADO CON LO DE LA PISCINA, MAS BIEN LO QUE LE DEBE DE PASAR ES LO QUE A MI, QUE NO ENTIENDE QUE POR UNA CANTIDAD TAN RIDÍCULA COMO 50000OPTAS, (QUE ES LO MÁXIMO QUE HAY QUE PAGAR), SE DESPERDICIE LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA INSTALACIÓN QUE PARA EMPEZAR VA A HACER QUE NUESTROS PISOS A LA LARGA VALGAN MÁS DINERO, Y QUE ADEMÁS EN VERANO, NO NOS TENGAMOS QUE GASTAR EN IR A UNA PISCINA PÚBLICA CON NUESTROS HIJOS, Y ADEMÁS NOS ASEGURA QUE SE CIERRE LA URBANIZACIÓN, SEAN O NO DEL IVIMA LOS PISOS QUE HAYA CERCA.
PERO COMO OPINIONES HAY PARA TODOS LOS GUSTOS PUES NADA, FELIZ NAVIDAD
 
ctarregauno
ctarregauno
28/12/2004 13:50
a mi lo q me gustaria saber es si solo se puede cerrar la urbanizacion con piscina, ¿no existe otra posibilidad para cerrar la urbanizacion???, vamos creo q debe haberla, en getafe norte q es donde vivo yo, todas las urbanizaciones estan cerradas y muy pocas tiene piscina.
yo lo q veo es q estas un poco obsesionado con la piscina y pones como excusa lo de cerrar la urbanizacion. y prejuzgar a la gente del IVIMA me parece algo q no se deberi hacer, para no caer en racismos innecesarios. lo q tenga q salir saldrá, y si hay piscina bien y si no pues tb bien.
respecto a la simultaneidad de las obras ya vamso con un retraso de la ostia, yo creo q hasta 2007 y bien entrado no podemos contar con los pisos termiandos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento