ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

sobre las mejoras

Actualizado 12/04/2005
230 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
12/04/2005 15:40
Ante todo, hola a todos ya que es la primera vez que entro a escribir algo. Decir simplemente que me parece increible que no hayan salido mejoras como la de los armarios (que son 4 duros) y sobre todo la piscina, (que son algo mas de 4 duros pero que lo amortizas enseguida). Luego cuando llegue el verano y lo mas fresquito que tengamos sea la ducha, echaremos la vista atras. Por no hablar cuando en un futuro, algún vecino se plantee la venta del piso, que es entonces cuando verá la diferencia entre lo que va a pagar por ella y lo que recibirá si se diera el caso. Sé que cada vecino tendrá sus prioridades en cuanto a las mejoras y sería bueno intentar, aunque sea a traves del foro, buscar alguna manera de repetir la encuesta. Yo, aunque sea, me apunto para hacer campaña electoral como si de unas elecciones se tratara, para que por lo menos tanto los padres, como aquellos que tienen hijos o esperan tenerlos, puedan disfrutar de la piscina el día de mañana.
Un saludo a todos.
dic.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
12/04/2005 23:19
Mira, a mí lo de la piscina me parece muy bien, estaría cojonudo. Yo voté que sí a esta mejora. Pero me parece que es un lujo (que si lo podemos pagar, pues muy bien). Lo que me parece verdaderamente increíble (y ya lo he dicho en varios mensajes y no me cansaré de repetirlo) es que le demos tanta importancia a estas cosas y no nos preocupe que se haya dado un porcentaje tan bajo en la restricción de los locales. Nos estamos jugando no ya el ocio de nuestros hijos (que lo pueden conseguir en la piscina municipal o en la de otras urbanizaciones de amigos), sino su seguridad, tranquilidad y descanso.
Estoy indignado, y me parece muy fuerte que tan poca gente se haya preocupado por este asunto. Os aseguro que si esos locales se venden a bares-pubs-restaurantes, vamos a tener muchos problemas, y entonces nos acordaremos de que un día pudimos hacer algo para resolverlo y nos quedamos de brazos cruzados porque la gente prefería pelearse por cosas más serias. Entonces sí que vamos a tener problemas para vender el piso, porque las personas suelen preferir la tranquilidad a un vecindario ruidoso, con malos olores, o borrachos dando la coña a horas intempestivas.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "sobre las mejoras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+