Volver al foro
B
bichu
21/04/2006 10:27

dudas sobre baños

¿Cómo van el baño y el aseo en el piso?

609 lecturas | 5 respuestas

Hola chicos/as!
Por más que miro los papeles que nos dieron al principio, en la fotocopia de calidades no consigo enterarme de cómo van el baño y el aseo.
Por las últimas fotos que se han colocado en la galeria creo distinguir que en el aseo va un plato de ducha, no estoy segura ni sé de qué medida es.
En el cuarto de baño tampoco sé si va plato ducha o bañera.
Cambiando de tema, sabeis si a partir del 26 para reservar la segunda plaza de garaje hay que llamar a Begoña o sólo nos presentamos con el resguardo del banco?
Yo me pasaré después del puente de Mayo, pero es por saber si hace falta cita o no.
Salu222
 
M
macaco
24/04/2006 16:22
exactamente, parece raro y se lo comenté en su momento a Begoña, pero para ella era de lo más normal, porque como ira vallada no te puedes tirar desde la piscina al garaje. En fin...
 
F
fiordo
24/04/2006 12:06
Pero dentro de la urbanización al lado de la piscina. Verdad?
Gracias
 
V
VecinoParla
24/04/2006 11:42
La entrada al garaje esta mas o menos a la altura del portal 5
 
F
fiordo
24/04/2006 10:29
Buenos días!
A mí lo que no me queda muy claro es la rampa del garaje. Para Meter el coche en al garaje TEnemos que entrar a la urbanización?
Gracias por vuestras respuestas.
 
M
macaco
22/04/2006 21:16
Hola Bichu, te confirmo que en el aseo va un plato de ducha(las medidas no las sé.. más o menos de 70cm) y en el cuarto de baño va una bañera.
Hoy me he pasado por las obras. Aunque no soy partidario de colarme hoy no he aguantado la tentación y me he metido. Nada un vistazo rapidísimo de 2 minutos y fuera...
En general me ha gustado lo que he visto , no me ha parecido muy grande pero tampoco muy pequeño, normal.
Están enyesando paredes y todas las instalaciones estan terminadas. En algunos bloques han alicatado baños y cocinas y me ha gustado mucho. Lo mejor el salon, grande, cuadrado y soleado...
Los baños y aseos quedan coquetos y estan muy bien alicatados a priori.. vaya en general, contento!
Lo único que no me ha convencido es que llevo un tiempo que no se si es cosa mia o veo que va muy despacio todo.... otras obras que nos rodean y iban mucho más atrasadas que las nuestras nos han dado un repaso y tienen todos los ventanales terminados y hechos por dentro.
Sinceramente, esto no me ha gustado pues veo que va más lento de lo normal.
Tampoco me ha gustado que habia coches de gitanos por dentro del pau, mi padre dice que parecian hasta vigilantes pero a mi no me ha convencido mucho pues iban con mujeres niños en los coches. Luego alrme, les he visto hablando con los de seguridad con muchas confianzas y ahi ya me he quedado un poco en blanco por si mi padre al final tenia razon....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento