ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Informacion sobre bitango

Actualizado 11/03/2006
552 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
19/07/2005 00:07
Hola, me acabo de comprar un piso en Valdemoro con Bitango, esta enfrente de Conde Duque y se llama Nuevo Estilo, me han dicho que es vivienda libre, pero estoy asustado leyendo los comentarios que haceis sobre Bitango.
Alguien tiene informacion sobre el Residencial Nuevo Estilo
Avatar CNG
feb.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
  CNG
21/07/2005 10:41
A nosotros de momento nos va bien, pero no les pierdas de vista, hay que estar atento y preguntar todo lo que se te ocurra, para evitar sorpresas. No tengo informacion de esa promocion, porque supongo que acabara de salir a la venta.
mar.-2006
40 mens.
Usuario Ocasional
11/03/2006 04:49
soy de Paris II, 2º promoción que van a entregar estos ladrones y yo que vosotros, vigilaría todos los pasos que hagan, cuidado con el tipo de suelo que aunque creaís que es libre y os digan que es libre, mejor que vayaís a la CAM y hacer caso al ayuntamiento, no les hagaís caso Si los Bitongos os dicen que es libre.
Cuidado respecto a la escrituración ya que al ser comunidades de propietarios=comunidades de bienes escrituran en % por cientos no aparecen ni vuestros nombres, ni vuestro piso solo aparece el % que os corresponde por la superficie, es decir del solar, vigilar esto ya que luego viene las sorpresas, ha y lo más alucinante no teneís que ir al notario, ya que si habeís firmado el contrato y si habeís depositado una cantidad de dinero para escrituras a la hora de comprar el piso, las escrituras ya estan hechas.
Otra cosa a vigilar es la actualización de los módulos ya que si es VPP y no libre el banco solo da lo que marca el módulo y el resto debereís solicitar una 2º hipoteca personal.

si quereís más información estaís invitados a la reunión que se va a celebrar EL DIA 18 DE MARZO 17H EN C.C JOAN MIRO

PARIS II EN GUERRA
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Informacion sobre bitango" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+