Volver al foro
L
LUBLU
08/10/2005 14:44

paris III OTRA CONSTRUCCION TOGASA

¿Los pisos de Mostoles ParisIII construidos por Toga S.A. cumplen con las medidas establecidas en los planos?

1.003 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,hace poco que entregaron los pisos de mostoles ParisIII construidos por toga s.a,para sorpresa de las vecinos las medidas de los pisos no eran las que tenian que ser y en las habitaciones que coincidian les habian puesto unas bonitas vigas que no aparecian en los planos.Nos tomaran el pelo tb a nosotros??
 
J
janiss
18/10/2005 19:07
Me pasaré por la obra para ver cómo está quedando mi piso, si coincide con los planos, si no,... y ya os contaré. PEro a mi me parece más importante una "estafa" que unas mejoras que, al fin y al cabo, si no se hiciesen, podríamos hacerlas después, pero los metros de menos, las columnas por cualquier sitio o cosas por el estilo no podemos arreglarlo.
1saludo
 
J
juananrivera
18/10/2005 14:00
En mi vivienda tambien hay cambios segun me he fijado en la obra ya que en la terraza me viene con una ventana y en los planos no me viene nada es poca cosa pero bueno
 
N
neneleon
17/10/2005 20:24
Bueno, cambios seguro que va a haber. De momento (en los pisos de 2 dormitorios) en la puerta de la cocina al tendedero, yo en planos tenía una puerta y una ventana, y por lo que se puede ver en la obra, va una puerta bastante grande. Las ventanas de las habitaciones son enormes, ocupan casi toda la pared. Pero bueno, son cambios que, quitando lo de la cocina, no parecen muy significativos. Parece que va todo poco a poco pero bien.

Alguien de la junta, por favor que nos diga como va el tema de las cocinas, de elección de armarios, ventanas, ...

Un saludo
 
C
CNG
17/10/2005 17:32
No se si afectara una cosa. En los planos que me dieron a mi pone algo asi como que puede haber cambios que apruebe la direccion facultativa. Lo que tiene validez es el proyecto que esta en manos de Bitango y es lo que se presenta al ayuntamiento para que te den la cedula de habitabilidad...etc. No sé si los miembros de la junta de vigilancia tienen acceso a esa informacion y pueden ayudarnos en caso de dudas. En este foro hay alguien que este en la junta de vigilacia?
 
J
juananrivera
17/10/2005 12:07
Espero que no ocurra nada de eso cruzemos los dedos sino habria que estar mucho mas unidos hay que asegurarse bien cuando nos den los pisos de que este todo igual como en los planos habra que fijarse centimetro a centimetro
 
T
tutsi
14/10/2005 20:29
Sería bueno estar unidos, pero si no lo estamos para el tema de las mejoras, por ejemplo, va a ser difícil que lo estemos en caso de que haya que solicitar alguna compensación. ¿Sabéis algo nuevo del tema de las mejoras? Como pudimos comprobar todos, se hizo caso omiso a lo hablado en la Junta y en el acta no figura nada de que haya que solicitar las mejoras por fax.

Un saludo a todos
 
J
janiss
13/10/2005 20:20
La verdad es que con todo lo que hemos escuchado es para estar asustados, al menos yo lo estoy. En caso de que ocurriera( crucemos los dedos porque no sea así) algo así, ¿podríamos hacer algo? No sé, algun tipo de compensación,... Para eso tendríamos que estar muy unidos, la unión hace la fuerza
1saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento