Volver al foro
B
bayoneto
22/03/2006 19:32

Reunión Junta Vigilancia

840 lecturas | 12 respuestas
Enteraros, porque hay reunión de la Junta de Vigilancia el viernes en la obra.

Yo me acabo de enterar.
 
P
P3_5B
03/04/2006 21:36
Hola amigos.
En primer lugar daros las gracias a todos los que nos informais y estais en los foros dando opiniones y colgando fotos. Ójala yo supiera más acerca de comprar un piso para poder informaros y tuviera fotos para colgarlas, os aseguro que no me bastaría con leer en los foros e intentaría participar más.
Si al final las terrazas van de cristal y los tendederos cerrados me parece fenomenal, yo tenía pensado cerrar el tendedero si podía de todas maneras.
¿Sabeis cuando será la proxima reunión? Me gustaría oir por mi mismo lo de la entrega de agosto-septiembre (otra vez), pero con las obras más avanzadas, y tener un aliento de ánimo más eligiendo la cocina. ¿Se podía cambiar, verdad?... Que ganas de tener vecinos nuevos!!! Ya queda menos.
Un abraz.
 
C
CNG
31/03/2006 22:07
Nefertari creo que las ventanas tiene que abrirse hacia dentro, son normas de construccion, yo creo que en todos los sitios donde he visto ese tipo de ventanas abren hacia dentro...habra que tener cuidado de no agacharse cerca de ellas...
El manillar de la puerta no es tan cutre como puede parecer. La verdad es que las puertas me sorprendieron bastante, yo la abri y eran macizas...no en todas las construcciones se entragan ese tipo de puertas...yo pensaban que serian de contrachapado!
Las laminas del cerramiento del tendedero creo queno se podian mover, pero habia bastante separacion entre unas y otras, asi que creo que la ventilacion sera suficiente.

Bueno que ya lo tenemos aqui mismo!! Yo estoy muy contenta...hay cosas que cambiaria..pero las que menos cuestan

Gracias por las fotos!
 
N
nefertari_
31/03/2006 19:46
hola vecinos!!!
Quería daros las gracias por las fotos!!!! A mí me parece que están bastante bien.¿No os parece?
Lo único que me extraña es que hayan puesto las ventanas que se abran hacia adentro, porque me parece poco práctico(golpes y demás, pobres espaldas....)Os han dicho porqué lo han hecho así? Otra cosa algo rara es la ventana que va en los tendederos, esos cristales laminados son de esos que se pueden mover para que se pueda ventilar?Me da esa impresión pero quería consultaros si os han confirmado algo de esto.Dentro de lo que cabe no está mal, yo pensaba que iban a tener el descaro de dejarlo al descubierto!!!
Por lo demás a mí me ha gustado bastante, las puertas están bien, un poco cutres los manillares pero es un mal menor, ¿verdad?
Que ganas de que los entregen!!!Estaréis de acuerdo conmigo!!!
¿Dijeron algo sobre ir a la obra el resto de los comuneros?
De todas formas, gracias otra vez por las fotos!!!
 
T
ts723jr
30/03/2006 10:49
Que bonito....

Las terrzas abiertas y con cristales... es estupendo...

Lógico que no vayan cajoneras en los armarios ... lo más importante es que estuvieran forrados.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
 
N
neneleon
29/03/2006 20:46
Las terrazas son abiertas, pero llevan cristal como aparece en la foto. El cartel es de Nuevo Estilo y es igual qu el nuestro pero la cuerva la hace para el otro lado.

El vestidor no estaba hecho. Los armarios van forrados por dentro pero sin cajoneras.

Un saludo.

 
T
ts723jr
29/03/2006 17:58
Hola vecinos....

Ante todo dar las gracias por las fotos que habéis colgado... así nos podemos hacer una idea de como van las obras de los interiores...

Pero tengo varias cosas que decir:

En la cocina, he visto que han metido los enchufes encima de la cenefa de color. Y eso para mi es una chapuza.... los podían haber puesto un poco más arriba y así no se hubieran cargado la cenefa.

Todavía nadie nos ha comentado como van a ser las terrazas, si cerradas o abiertas. En la promoción hay una foto de un edificio que se llama “Promoción Nuevo Estilo” y siempre se ha dicho que no correspondía con nuestra casa... pero eso es realmente cierto? las terrazas van a ir como en esa foto ¿con cristales? sería estupendo...

Y por último, como van a ser los vestidores de las habitaciones de matrimonio... nadie ha comentado nada de eso... igual que si los armarios van o no acabados por dentro....

Espero que en la reunión que tuvisteis se dijera algo del tema y si no ha sido así, pues en la próxima reunión se podría preguntar.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

 
R
rafa_sedos
27/03/2006 20:46
No pinta mal, pero sebeis algo de lo de VPP, los problemillas de la hipoteca que vamos a tener
 
B
bayoneto
27/03/2006 20:35
Hola,

nos enseñaron un piso de los de renta libre, del portal 7, con dos habitaciones, y unos 90 metros. Estaba pintado con el gotelé suave y estaba bien. Había un representante de los muebles de cocina y allí se eligió el tono de los muebles, que va a ser en madera de haya. Aunque había gente invitada, como quien eligen son los de la Junta de Vigilancia se decidió eso...Estaban bien.
Lo único que no me cuadraba es que el horno iba a ser blanco y no sé si encaja bien con el tono de los muebles. Por lo demás, se dijo que se iba a mandar en el acta de la reunión una especie de encuesta para elegir si se quieren muebles de alta capacidad o no (yo creo que todos los queremos), así que si hay que mandar la respuesta por fax, nos quedaremos con los de baja capacidad, porque pasará que recibirán 10 ó 12 o los que quieran decir.

El piso que nos enseñaron me pareció amplio, la terraza ancha, el tendedero no va a ir al aire, sino cerrado con unas láminas de vidrio translúcido que tenían por allí. Había una muestra de las puertas interiores, y de los armarios, que parecía que estaban bien.

Estaban poniendo los ascensores en los portales (en el 7 ya estaba puesto). Nos enseñaron también la primera planta de los garajes...que no estaban mal.

Los acabados de los azulejos en los baños y la cocina parecían aceptables. Es decir, en general, no había nada que dijeras "qué chapuza". Nos enteramos de que el edificio iba a ser propuesto para un premio de arquitectura, así que eso siempre es positivo.

Y eso es todo, resumiendo. Creo que mandarán un acta en breve.
 
N
neneleon
27/03/2006 17:21
Bueno, el piso que nos enseñaron a nosotros nos gusto mucho.
Lo del tendedero lleva una especie de ventana que lleva una franja de cristal, otra nada, otra franja de cristal y así todo. No sé si me explico. Luego culego fotos y os haceis una idea. El piso que vimos era libre de dos dormitorios, concretamente del portal 7 el segundo b.
Los muebles d ela cocina en color cerezo con encimera gris oscura.
Las ventanas gris oscuras todas abacitble y no oscilobatientes. El ventanal del salón llevará 3 hojas, dos de ellas fijas, se abre la que está más cerca de la puerta de salida.
La cocina lleva los muebles altos de 70, pasarán un presupuesto para quien los quiera de 90. La vitro, campana y horno son blancos de la marca saivod (marca blanca del corte ingles). Pasarán también el presupuesto para quien lo quiera en color metalizado. Las cocinas las monta el corte ingles.
En general muy buena impresión.
El gotelé es muy finito y está bien.
Los enchufes y esas cosas en blanco, lo más corriente y barato.
Creo que no se me olvida nada. Si no ya os iré contando.
 
N
nefertari_
24/03/2006 18:49
Hola vecinos!!!Qué más os han dicho en la reunión? Que buena noticia que digan que la obra estará para finales de agosto o ppios de septiembre!!! Ojalá sea verdad!!!
Han comentado algo sobre el tema del tendedero? Si lo van a dejar al aire libre o está cerrado?
El piso que habéis visto ¿es de los de protección o de renta libre?¿Qué os ha parecido? ¿Cómo habéis visto los acabados? ¿Cómo son los muebles de la cocina?Contarnos más cuando podáis, todos estamos deseosos de saber algo más
Gracias vecin@s!!!!
 
F
FJMV
24/03/2006 14:22
Hemos estado en un piso. Hemos visto las puertas y los armarios. También los muebles de la cocina que nos pasarán un presupuesto por si queremos ponerlos de 90 cm (para que lleguen al techo) en vez de 70 cm.

Y LO MEJOR DE TODO!!!!! QUE NOS HAN DICHO LOS JEFES DE OBRA Y LOS ARQUITECTOS, QUE PARA FINALES DE AGOSTO, PRIMEROS DE SEPTIEMBRE TIENE QUE ESTAR LA OBRA ACABADA.

Saludos para todos.
 
J
janiss
23/03/2006 20:49
Ýo sí lo sé, pero lo sé por mi novio, a mi no me han llamado y eso no sé significa q no puedo ir, o q tengo que llamar para ir. Alguien tiene idea de algo de esto?
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento