Volver al foro
C
churrete
15/07/2008 21:36

GARAJES

¿Bitango debería gestionar el asunto del garaje con la farola en medio de la entrada?

743 lecturas | 4 respuestas
Hola, ¿ sabe alguien si Bitango no tendria que gestionarnos el asunto del garaje sobre todo con lo de la farola en medio de la entrada ?. Hoy en una de las reuniones que esto no era de su responsabilidad pero no estoy seguro ya que en ningun sitio pone nada. Igual que estan haciendo el tema de los ascensores tambien deberian hacer esto ¿no? imagino que lo que haya que pagar por alta etc deberia estar incluido. ¿ a alguien le han enseñado garaje o trastero ?.
Saludos.
 
N
NoMeTangues
07/08/2008 15:14
POR FIN!! LA MADRE DEL CORDERO BENDITO QUÉ GANAS LE TENÍA A LA FAROLA ESA!!!

Bueno todavía quedan "cosillas" que no han dejado la constructora del todo bien pero hay que alegrarse de cualquier buena noticia.

Un saludo.
 
G
globec
07/08/2008 13:30
¡¡POR FIN ¡¡ nos cambiaron la famosísima farola del garaje, la acera de los portales, ya la terminaron -la levantaron en su totalidad y estan terminando la que da a la salida de vehiculos, tambien levantada en su totalidad.
Esperemos tener pronto nuestras llaves, que un PASTÓN, pero un PASTÓN nos va a costar. SALUDOS
 
R
rbravo
17/07/2008 19:38
De los garajes, la subida y bajadas a la segunda planta no están para nada bien acabas, y luego han dejado las dos plantas onduladas como el mar y no hacia las rejillas de los desagües, en fin.
De los trasteros ya veremos que pasará cuando llueva ;)
 
L
LEO3
17/07/2008 18:14
Tengo entendido que en la 3ª visita oficial para ver fallos, enseñaron el garaje y trasteros sin pega alguna. Si no fuese así, llamar a Bintgo, porque hay gente que si los ha visto.

Los garajes estan bastante bien, son muy amplios al igual que las rampas, etc. el pavimento de las curvas de bajada a la 2ª planta lo dejamos en aceptable. Los trasteros, según dicen , en el portal 1 y 3 sin problemas de condensaciones / humedad, ya que caen justo debajo de las alas del edificio, pero los del portal 2 han tenido que picarlos, pintarlos de nuevo y montar un sistema de ventilación forzado, porque los techos caen justo debajo de la plataforma que esta frente a la piscina, y cuando pega el calor (de Abril a Octubre), entre la temperatura que coge la plataforma y el frio de los garajes, se forma una bolsa de condensación en la parte superior de los trasteros que se convierte en humedades. Quizas, una putada de por vida, ya veremos si con lo que han hecho es suficiente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento