Volver al foro
L
LEO3
12/12/2005 10:23

Fotos de la urbanización

¿Qué avances hay en la urbanización y la instalación de torretas de luz en la zona del Bercial y Leganes?

610 lecturas | 9 respuestas
Hola, hace unos días mande unas fotos aéreas de la urbanización. Se pueden bajar de la carpeta "Descargas" que es donde las han colgado los de "nuevosvecinos.com".

Hay aparece una vista general de la zona, la parcelación del nuevo barrio e incluso la situación de la torreta de la luz (que como veís esta lejos de nuestra parcela). Estan desmontando muchas torretas en la zona del Bercial y Leganes, y montando otras nuevas alejadas de las viviendas. No creo que haya grandes problemas con esto y cuando llegue el momento desmonten la torreta.

El pasado Jueves (festivo - Inmaculada) me acerque por la zona y habia gente por la tarde trabajando en las canalizaciones y alcantarillados, parece que la cosa se mueve, ya estan repartidas las piezas para hacer las aceras, parece que el alcantarillado ya esta terminado y las tapas puestas, la base de las calles esta más o menos completado, no creo que falte mucho para que asfalten las calles.

Si vaís por detrás de la Ciudad del Automovil vereís que estan moviendo mucho terreno y haciendo más calles practicamente hasta la M-50.

Bueno, animo y saludos a todos.
 
L
LEO3
22/12/2005 12:10
Hola era03, tu propuesta de reunión me parece bien, yo estoy dispuesto a ello.

Lo que no se es si los de Bitango estan por la labor, cuando firme con ellos me dijeron que se podia solicitar asistir a asambleas como invitado (sin voz ni voto) pero no más de 2 ó 3 personas que no sean de la Junta de Gobierno.

Pienso como tu que en Enero nos podian citar una tarde para explicar como van los tramites, pero antes deberiamos ponernos de acuerdo para enviar una carta solicitando la reunión. Respecto a los propietarios que forman la Junta de Gobierno seguimos sin tener contactos ni noticias. Alguien tiene algún dato o teléfono donde contactar con ellos. La jugada de Bitango es cojonuda, estamos representados por alguien que no conocemos, ni nos informa y todo tiene que pasar a través del filtro "Bitango" que tampoco nos dice nada. Esto me recuerda la frase de "Divide y venceras", así pueden manejar los temas más facilmente. Espero que al menos con nosotros NO lo consigan.

Saludos a todos

 
E
era03
21/12/2005 11:40
hola,
pq no pedimos una reunión a los de bitango para que nos cuenten como va los distintos trámites???
Es una buena opcion para quedarnos todos más tranquilos.
Yo confio que en Enero empezaran con las obras.....
Sal2
 
K
koala205
21/12/2005 10:36
HOLA, LO PRIMERO FELIZ NAVIDAD A TODOS, YO QUERIA PREGUNTAR COMO SE HACE PARA QUE SALGA EL TEXTO DE LA FOTO POR Q YO METI 3 FOTOS CON TEXTO Y SOLO SALIERON LAS FECHAS.
MENOS MAL QUE AUN Q POCO A POCO PERO ALGO VA AVANZANDO LA URBANIZACION, MEJOR ASI Q PARADA.
BUENO LO DICHO QUE OJALA QUE EMPIEZEN PARA ENERO , FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE NOS TOQUE A TODOS UN PELLIZQUITO DE LA LOTERIA PARA AYUDARNOS CON LOS PAGOS. UN SALUDO.
 
L
LEO3
20/12/2005 21:38
Hola,

Ojala fuera cierto que empiezen las obras en Enero, pero creo que no. Me da la sensación de que los de Bitango estan un poco perdidos en cuanto a como van los tramites de nuestra Comunidad, siempre estan tan ocupados con firmas y demás, y no dan respuestas concretas. Lo único que esta claro es que desde el verano no ha habido ninguna asamblea nueva y que aún no hay ni indicios de haber tanteado a ninguna constructora.

Teniendo en cuenta que tienen que hacer una o más asambleas o reuniones (al menos con esos desconocidos que forman la Junta de Gobierno y que no parecen existir)(estoy seguro que alguno nos lee, aunque no quiera presentarse) para valorar las diferentes propuestas / calidades / plazos, etc ofertados por las constructoras y luego elegir una de ellas, no pienso que comienzen antes de primavera (ojala).

Supongo que os ha llegado una cartita con un segundo pago, y con explicaciones acerca de los requisitos de VPP.

Ya tiene narices que te informen ahora que estas pringao hasta los ojos de cuales son los requisitos para VPP. Seguro que para más de uno es un regalo de Navidad y le jode las fiestas pensando en el tema.

Bueno, espero y os deseo a todos FELIZ NAVIDAD, y mucho animo y ganas de meter caña para el 2006, que si no se nos duermen.

Lo malo que tiene el pagar por adelantado, es que luego no hay prisa para hace el trabajo, total ya han cobrado.

Saludos
 
C
churrete
17/12/2005 16:21
Hola a todos/as

He colgado hoy unas fotitos generales ( quiza webmaster aun no las ha colgado y tarda un par de dias ) de la obra ya que estuve por alli el domingo dia 11. la cosa creo va bastante vien, pensad que aunque que empezasen en marzo a constuir podrian cumplir el plazo que nos dieron de entrega. Yo creo que empezaran en nuestra parcela a finales de enero una vez asfaltado.

El guarda me pillo con la camara y me persiguio con el Patrol debe tener la misma mala leche que los de Bitango al telefono.

Saludos a todos y felices fiestas y prospero año nuevo.
 
R
rakelitar
13/12/2005 09:51
hi!
si, ya me fije k la caseta ya no estaba, me choco bastante!
yo tb he pedido los planos varias veces, pero no me los dan, siempre me preguntan k para k los kiero y k eso no me hace falta, es una mision imposible conseguir los planos!!!
OJALA!!! k empiezen las obras el mes k viene!!! seria el mejor de los mejores regalos k podriamos tener...
A ESPERAR Y A REZAR!!!!
 
E
era03
13/12/2005 09:28
Hola,
comentaros q ya estan poniendo las aceras.......parece q la cosa va para adelante, nos dijeron que en breve iban a asfaltar la carretera :-))
Las dimensiones de la piscina creo recordar q son de 6x12 y tb hay un parquecito.
Yo propondría una reunión a Bitango para que nos informara a todos de como va la cosa,estamos en nuestro deber.Deben ser ellos los q tendrían q reunirnos cada cierto tiempo y contarnos los avances, no la junta de vigilancia como comentan algunos.
Yo creo q si todo va bien el mes que viene ya empezarán a meter máquinas.

Un saludo y ánimo
pd: a ver si nos dan una buena noticia como regalo de reyes ...
 
L
LEO3
12/12/2005 18:06
Rakelitar, Si te pasaste por allí el viernes, quizas te hayas fijado en que ya NO ESTA LA CASETA DE PROMOVID, supongo que lo habrán vendido todo o si queda algún piso lo tendrán ellos para luego hacer negocio.

Por cierto, alguien tiene el plano de los arquitectos donde aparezca la zona común de jardines y piscina?

Yo lo he pedido varias veces, pero parece imposible conseguirlo. Si alguien lo tiene me gustaría que me contara al menos que le parece la distribución y las proporciones de la piscina. Gracias.
 
R
rakelitar
12/12/2005 13:58
hi!

estan muy bien las fotos aereas!! yo pensaba que las torres estaban mas cerca de nuestra parcela, menos mal!!

yo tb estuve el viernes, estaban sin poner todos los bordillos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento