Volver al foro
jenny29
jenny29
11/06/2009 15:09

Conflicto con la asociacion

¿Qué pasa si no se respetan los plazos de pago en la reserva de un piso en Pinto?

605 lecturas | 2 respuestas
        Wenas vecinos, como ya estoy un poco cansada de ir a la asociacion hablar con las tias estas que no se enteran de nada y cada una nos cuenta una milonga, pues les he mandado un email, poniendoles las cosas un poco mas claras.  Haber si asi nos resuelven algo mas, aunque se lo tomen a mal y me quiten el derecho a mi piso, pero las cosas son como son. 

Haber que os parece, aqui os lo he pegado.



Hola queria preguntaros una cosa. Yo hice la reserva de los 15000 euros para uno de los pisos de pinto, pero aun no he firmado el contrato, porque quiero esperar un poco para ver si la promocion se cubre o no al final, (por la verdad que la cosa esta muy negra). Vosotros poneis que hay que cumplir los plazos de pago que pone en el contrato de reserva, pero al menos en el mio no pone nada, lo unico que pone, que al mes de haber dado los 1060€ habria que dar los 14000 restantes ( en mi caso) y yo eso ya lo di dentro del plazo, y despues pone que hay que dar 34 mensualidades de 500 € hasta la entrega de llaves, pero en ningun momento pone el mes de la primera cuota, asique pienso que estamos en nuestro derecho, los que aun no hemos firmado el pre-contrato, de esperar un poco mas, ya que no pone nada por ningun sitio de la primera mensualidad.

Y que pasaria si no quereis respetarnos este tema? Nos quitariais el piso aunque ya hayamos dado la entrada?? Y el dinero nos lo devolveriais al 100%???.

Espero vuestra respuesta , para informar a mis compañeros del foro de pinto. Gracias
 
JESUSYRAQUEL
JESUSYRAQUEL
12/06/2009 14:36
A mediados de julio es cuando se sabe si sale adelante??? vaya historia, ami esta semana me dijeron las chicas de alli que se sabría a finales de este mes....... no se aclaran!!
 
amalia_victor
amalia_victor
11/06/2009 15:27
Hola Jenny, ayer estuvimos unos pocos en la asociacion y preguntamos lo mismo. Yo aun no he firmado el precontrato ni nada, es verdad q en la reserva no pone el dia en el q tienes q hacer el primer pago, pero ellos t cojen el numero de cuenta (en un papelito q t dan y luego tienes q entregar con el numero) y segun cuando has hecho la reserva, te cobran el primer pago, de forma q los que primero hicimos la reserva en abril y la entrada en mayo  tenemos q pagar la 1ª cuuota en junio y si alguien ha hecho la reserva en junio tendra q dar la entrada en julio y el 1º pago en agosto (esto no es un suponer, sé de gente q lo tiene asi).

Ayer nos dijeron q tenemos q hacer los pagos a tiempo, segun ellas xq si el banco ve q la gente no responde a los pagos, ellos no lo financian y el rpoyecto no saldria adelante.

Sé q muchas veces las chicas de la asociacion son un poco bordes o no informan como nos gustaria, pero lo unico q nos queda es confiar, el pocero se ha movido y se esta moviendo para q todo esto salga adelante, tendremos q esperar a ver lo q pasa.

Si fuese otra cooperativa estaria mas intranquila, pero la verdad es q yo confio mucho en este hombre. De no salir el proyecto adelante te devolverian los 15.060 euros y las mensualidades q hayas pagado y te guardan el numero de lista xa siguientes promociones.

Animate, q esto es cuestion de paciencia.

A MEDIADOS DE JULIO SABREMOS SI SALE ADELANTE EL PROYECTO.

un saludo, Amalia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento