Volver al foro
desiyjuanandres
desiyjuanandres
01/09/2009 19:39

YA ESTAMOS EN SEPTIEMBRE, ¿ahora qué?

¿Cómo podemos reunirnos con el promotor y dueño del terreno para conseguir nuestro pisito?

758 lecturas | 7 respuestas
Buenas a tod@s ! Ya ha llegado septiembre, ahora que es lo que pasa? tendremos que empezar ya a movernos de alguna manera y saber mas información. Que opinais? que tal si intentamos de alguna manera poder reunirnos con el promotor y dueño del terreno (que es la misma persona). Dios no se que hacer pero algo tenemos que consegir para este mes para que la ilusion del pisito no se apage no??????????????????????????????????????????????????????????????????




SALUDOS A TOD@S
 
JESUSYRAQUEL
JESUSYRAQUEL
10/09/2009 22:34
Bienvenidos!!!! De momento parece que vamoa a tener que esperar......

                    Saludos =)
 
gemitayjavi
gemitayjavi
10/09/2009 18:27
hola wenas a todos somos nuevos por aki contar con nosotros para lo quer sea ayer yamamos a la cooperativa y nos dijo que todo sige igual que estan esperando una respuesta del ayuntamiento de pinto.
 
gemayruben
gemayruben
07/09/2009 11:12
UN SALUDO CHICOS
 
gemayruben
gemayruben
07/09/2009 11:11

Hola Chicos:


Acabo de llamar ahora a la promotora y me ha dicho la chica que todavia no sabia nada, que no le habian dado precios ni nada, menuda desesperación.........

Le he preguntado el horario y me ha dicho que solo abren hasta las 2 de la tarde.
 Pues dificilmente lo vamos a tener si queremos ir a hablar con ellos, porque por lo menos nosotros no podemos ir y supongo que la mayoria de vosotros tampoco.

 
RafitayMaria
RafitayMaria
02/09/2009 03:07
Todos estamos impacientes, pero demos al menos una semana o dos de margen, que las cosas de Palacio van despacio, estoy seguro que en este mes se sabran muchas mas cosas, pero el mes tiene 30 dias, y lo de movilizarnos esta muy bien, para que vean que seguimos muy interesados en el piso. Espero que todo siga para adelante y cada uno logre alzanzar el sueño de su piso deseado. un saludo y que tengamos suerte todos.

PD. mantener la informacion en el foro, ya que a mi me tocan las vacaciones en septiembre y seguire de cerca por aqui todas las evoluciones. Saludos y suerte
 
JESUSYRAQUEL
JESUSYRAQUEL
02/09/2009 01:33
Hola chic@s!! que tal esas vacaciones??? Parece que estamos todos igual de impacientes por tener alguna noticia............. Creo que es el momento de entre todos organizar una reunión con el propietario....Como se hizo la otra vez para concertar la reunión con el Pocero y poder reunirnos todos con el?? Habrá que hacer lo mismo con el propietario, fijar un dia, un lugar y una hora !!

Tenemos que movilizarnos y luchar por nuestro piso xicos

     Mucho animo a todos e ir comentando las novedades e ideas que vaya habiendo

                Saludos!!

 
A
albayruben
01/09/2009 23:50
Hola a todos somos nuevos en el foro, y nos gustaría que contaseis con nosotros para movilizarnos de cualquier manera  posible ya que esto, sin hacer nada creo que se nos puede ir de las manos. Mañana llamare a la cooperativa para ver que excusa me ponen ahora en el mes de septiembre, y os cuento ok!
Muchas gracias

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2010)
  • 13 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento