Volver al foro
RubyPau
RubyPau
09/11/2009 12:44

AVISO MUY IMPORTANTE

¿Acudirás el día 15 a la avanzad?

805 lecturas | 4 respuestas
Tenemos la necesidad imperiosa de saber si la gente va a acudir el dia 15 a la avanzad, poque si se avisa a la prensa y la gente no responde el ridiculo sera espantoso y nos afectara a todos.

Moreno ya es cosciente de nuestas intenciones y no le importa que estemos el domingo por ejemplo a a las 12 de la mañana en la puerta del a cooperativa, asi que si vemos ganas en este foro no dudaremos de llamar a la Prensa.

por favor responder y ser conscientes de lo que esto significa porque podriamos rediculizar la situación. 
 
EvitayFran
EvitayFran
09/11/2009 16:09
Gente ya sabeis que podeis contar con Fran y conmigo, el día 15 estaremos alli, si proponeis a las 12 de la mañana pues perfecto, estaremos alli todo el dia si hace falta! estamos dispuestos!, pero seria conveniente aunque lo sepa Moreno, que lo pongan en la Web, por peticion nuestra y ya esta, como algo que promovemos nostoros no la cooperativa, que a peticion nuestra se anuncia en la web , que os parece?

Creo que a la prensa habria que llamarla estando ya todos allí, si vamso a estar todo el día, les da tiempo a llegar de sobra, y supongoque cubrir una noticia de este tipo les interesa a todas las cadenas, acordaros hace un año....

Creo que deberia ser este mismo mes, no esperar más, aprovechar que cae en domingo y que es el "aniversario", ya que el proximo mes, esta muy cerca de las navidades y lo veo menos factible.

Tambien comentaros que creo que puede acercarse cualquiera ya que aunque en nuestra promocion hay gente que no es de la avanzada, creo que tambien estan interesados en que salga el prestamo por eso creo que si quieren acudir, que lo hagan..

y sí, sobre todo esto es un apoyo al moreno, y en contra de los bancos!,

Quien se encarga de comentar a la cooperativa que lo ponga en la WEB????

Saludos


 
RubyPau
RubyPau
09/11/2009 15:39
Efectivamente, si habeis visto el telediario de la 1ª, hace unos dos dias, Moreno esta quejandose de que los bancos no le financian y dice que al final tendra que ir al extranjero a buscar dinero, cosa que no veo facil...

Esto es para arroparle y estar con el, no en su contra, además el ya lo sabe y opina que somos nosotros los que si queremos llamemos a la prensa ya que la prensa siempre le llamo a el y el nunca buscado polemicas sino por una causa justa como esta.


DEBEMOS APOYARLE Y YA DE PASO AYUDARNOS A NOSOSTROS MISMOS.

SI NO SOMOS SUFICIENTES PARA EL DIA 15 DE ESTE MES QUE SEA PARA EL DEL MES SIGUIENTE.
 
dbmtaz
dbmtaz
09/11/2009 14:09
Yo tb ire por supuesto y me como al que sea. mirar que cara cabreo tengo

Editado por dbmtaz 09/11/2009 14:10
 
estherma
estherma
09/11/2009 13:04
Contar conmigo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento