Volver al foro
A
antonioycarmen
30/12/2009 16:37

noticias nuevas!!!!

¿Cuáles son las características principales del proyecto Prola?

994 lecturas | 5 respuestas
hola chicos hoy estuvimos en prola y hemos preguntado unas dudillas que creo que interesan a todos:
-para los que tenemos bajo hemos preguntado la altura de las vallas y nos han  dicho que tendran un murete de hormigon de un metro y despues una valla, en total seran unos 2,15m.
-en marzo sera cuando firmemos el contrato y empiecen a construir y a partir de ahi unos 2años y pico hasta entrega de llaves.
-la distancia entre bloque y bloque, es decir de las calles son unos 15 metros.
-para medir lo del plano nos han dicho que tomemos como referencia los muebles de la cocina que son 60 cm.
-y por ultimo que los muebles de la cocina no vienen y que los armarios vienen forrados por dentro pero sin cajoneras ni nada.

 
JESUSYRAQUEL
JESUSYRAQUEL
31/12/2009 00:28
Muchas gracias por la información xicos!!!

Lo que hablabais de las mejoras creo recordar que en algunas cosas nos iban a dar a elegir....imagino que serán cosas en plan: si kieres parket o tarima, si kieres gotele o pintura lisa....pero ya de tirar muros nose nada....todo sería comentarselo pero me dá que eso será un poco más complicado que te lo hagan

Ayer estuvimos nosotros en prola y le pregunté a la xica cuantos pisos iban vendidos, la verdad es que no me kiso decir nada, simplemente  que este mes con las navidades y todo había sido un poco flojillo pero vamos con esperanzas de que el proximo mes vuelva a coger ritmo la cosa!!
Tambien me comentó que a continuación de nuestros pisos iban a construir unos chalets, una vez hubieran vendido todos los nuestros
Y además, q se rumoreaba q en los terrenos de al lado que son del ayuntamiento ya no iría una comisaría sino que kerían hacer con el tiempo una piscina cubierta!!!

Ahh, la maqueta xulísima la verdad....me dijo la xica que no es totalmente idéntica.....como por ejemplo unas ventanas del salon que salían en la maketa  normales, son hasta abajo pero que vamos que es más que nada para que nos hiciéramos una idea.... Lo que amí más me chocó fueron  los colorines de la fachada, que nuse si va a ser así.....o es solo en la maketa....xq las fotos por ordenador que teníamos de antes de la maketa los pisos salían en color ladrillos pero vamos....que está xulo de las dos formas!!!

Saludos!!
 
rosiyjose
rosiyjose
30/12/2009 20:13

Holas vecinos!!

A mi me dijeron que el salon iba a tener salida directa a los patios en los bajos y a las terrazas en los pisos  y en los bajos que iban a llevar rejas las ventanas .

 
vmarin
vmarin
30/12/2009 19:52
creo recordar que en prola me dijeron que el salon iva a tener acceso directo a la terraza con puertas correderas o similar si no recuerdo mal. Pero aun asi preguntarlo si vais, por si acaso. un saludo!
 
lu_ba
lu_ba
30/12/2009 19:24
Una pregunta que me surgió el otro día... alguno sabe si ofrecerán mejoras?
Por ejemplo, si alguien quiere tirar algún tabique... o en el caso de la ventana del salón, que en la maqueta solo aparece como ventanal para los bajos. En el resto de pisos aparece como una ventana normal...
 
V
viviendapinto
30/12/2009 16:59
Gracias por la informacion.
Sobre el tema de la escala de los planos, comentaros que en el plano de vivienda tipo, la escala es aproximadamente 1/50, si teneis escalimetro sera mas facil, en cuanto al plano de situacion donde aparecen los bloques la escala es aproximadamente 1/500 por lo tanto segun las medidas del plano que tengo la distancia entre calles es de unos 8 metros y medio, teniendo en cuenta que todas las medidas son aproximadas.

Espero que te ayude la informacion, yo lo hice asi y mas o menos tengo todas las medidas de la vivienda.

Un saludo y Feliz año
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento