Volver al foro
V
viviendapinto
27/01/2010 13:21

Comunidad de Madrid (Calificacion)

¿Hay información disponible sobre la promoción de Prola en la Comunidad de Madrid?

1.402 lecturas | 11 respuestas
Buenos dias.

Me ha costado bastante, pero al final pude contactar con la Comunidad de Madrid y me han dado informacion sobre la promocion. A dia de hoy en la Comunidad de Madrid no hay ningun tipo de documentacion de Prola sobre la promocion. Si me han comentado que han terminado otras promociones en Pinto en el año 1997, pero sobre la nuestra nada de nada.
En Prola me dijeron, que estaban pendientes de la respuesta de la Comunidad de Madrid, podian ser mas precisos y dar algo mas de informacion, ya que no estamos comprando un coche.

Espero que todo salga bien.


Un saludo
 
guerra22
guerra22
27/01/2010 22:40
no hay nada que agradecer, aqui estamos todos para aportar las cosas que sepamos. y ya vereis como todo ira viento en popa una vez que llegue marzo
 
amalia_victor
amalia_victor
27/01/2010 21:32
mil gracias x la informacion a los dos, esperemos q llegue marzo con el papeleo bien hecho.
saludos
 
JESUSYRAQUEL
JESUSYRAQUEL
27/01/2010 19:32
Gracias por la información aportada chicos, buen trabajo...!!!!
 
rosiyjose
rosiyjose
27/01/2010 19:13
Hola a todos
que no se enfade nadie aki eh que esto tiene que ser como una familia y aportar cada uno lo que sepamos y ayudarnos unos a otros ,yo por mi trabajo puedo hacer muy poco ,de hecho es mi madre la que se informo de lo poco que pudo cuando reserve el piso  todos los dias leo el foro para ver informaciones que dais que sois muy eficientes y todo esto es de agradecer por poco que se haga , yo lo unico que puedo decir es lo que ya sabemos estube el domingo viendo la maqueta y pregunte a marta que si todo iba como estaba esperado y me dijo que si que para marzo llamarian, y lo que si se podia hacer es cuando empiezen a llamar decirlo aki e ir todos los que puedan a prola para ablar lo de las calidades antes de firmar,y animo que seguro que esto sale bien pero claro estamos impacientes ya de empezar a ver alguna grua  pero bueno ya queda menos para marzo
      Un  Saludo
 
guerra22
guerra22
27/01/2010 18:28
no pasa nada pero me sento un poco mal, lo dicho si quereis el telefono os lo facilito, pero ya me dijo la chica que hasta que no tuvieramos el numero ese no podia saber nada, lo que nos interesa es saber si aun sigue el proyectoo en el colegio de arquitectos.
yo estoy igual que moviendome a muerte por todos lados para descubrir todo lo que pueda antes de marzo

Gracias a ti por todo lo que aportas al foro, espero poder ayudarte
 
V
viviendapinto
27/01/2010 18:25
Buenas tardes.

Gracias por la aclaracion, interprete mal tus palabras, no tienes que pedir perdon por nada, ya que te has limitado a dar la informacion que tienes, estoy de acuerdo contigo de que entre todos juntos, todo saldra bien, eso esperamos todos.
Aqui nadie hace nada mal, al contrario nos ayudamos y en ningun momento quise cargarte el muerto, solo comente la informacion que me dieron al igual que tu.



Un saludo
 
guerra22
guerra22
27/01/2010 17:51
yo creo que aqui todos luchamos por un mismo fin. mejor juntos

La chica con la que yo estuve hablando fue Ana Gomez y me dio su telefono el cual tengo a vuestra disposicion. me lo dio para cuando tuvieramos el numero de expediente de construccion la llamaramos para ver como estaba todo.
Por cierto por si alguien va y no me cree de que yo haya ido, el despacho esta al fondo del pasillo es muy chicquitito y tiene dos mesas una enfrente de otra, la chica de la izquierda es lourdes, me imagino que la chica con la que ha hablado viviendapinto, y la de la derecha es Ana, a mi me atendio Ana porque lourdes estaba ocupada con otra persona


Editado por guerra22 27/01/2010 18:01
 
guerra22
guerra22
27/01/2010 17:46
a mi no me parece raro, yo solo aporto la información igual que tu, si no la he publicado antes habrá sido porque he pensado que no hay porque alarmarse pero si tu lo que quieres es cargarme el muerto no pasa nada, como ya he dicho para mi son de fiar y yo estoy apuntado igual que tu, me apunte este sabado y hoy mismo he hecho la transeferencia, y el sabado ire a firmar. Yo antes de apuntarme me quise informar, que no lo puse, cierto es, que lo hice mal tambien es cierto, pero tambien es cierto que seguro que igual que yo hay gente que tambien como tu ha llamado a la comunidad o se ha acercado a la calle maudes y tampoco a dicho nada. siento si os a molestado que haya tardado en deciroslo, pero que sepais que yo tambien estoy aqui metido y en ningun momento lo he hecho a mal no he querido dejar a ningun vecino mal. asi que prefiero que hagamos esto juntos a no llevarnos mal desde el principio, vuelvo a pedir perdon.

 
V
viviendapinto
27/01/2010 16:34
Buenas tardes.

No tengo ninguna intencion de generar dudas, yo tambien he reservado una vivienda en la promocion, parece que ha sentado mal la informacion que he proporcionado esta mañana (informacion que he podido conseguir y me han transmitido) en la Comunidad de Madrid.
La unica razon de esta informacion, consiste en que la gente tenga mas datos de la promocion, yo me preocupare de conseguir toda la informacion posible para mi tranquilidad y creo que para la de todo aquel que le pueda servir de ayuda.
En otro mensaje que escribi en su dia, ya comente que los terrenos son de Prola (segun informacion conseguida y proporcionada por el catastro), con el matiz de que alguna de las cinco parcelas en las que se divide dicho terreno son de Prola y alguien mas, que no me pudieron decir.
Tambien comente que en el colegio de arquitectos hay un proyecto referente a nuestra promocion, aqui fue mas complicado hasta que me dijeron algo, solo pude sacar (que hay un proyecto) son bastante escuetos, no he conseguido mas informacion.
La informacion que das hoy (guerra22), no crees que la podias a ver aportado antes, parece casual que cuando yo pongo la informacion (referente a que en la Comunidad de Madrid no hay documentacion de la promocion), sales en defensa de que tu estuvistes y si habia algo, solo me parece raro, no crees.
Vuelvo a recalcar que la informacion que pongo aqui, que a mi personalmente me sirve para mucho, ayude a mas gente y para el que no la quiera, por favor intentar no confundir a los demas.
Simplemente aporto la informacion que en diferentes sitios he podido conseguir, con ello, no intento alterar nada.

Espero que todo salga bien, por el bien de todos y podamos tener las viviendas.




Un saludo

 
guerra22
guerra22
27/01/2010 16:08
haber os cuento
yo estuve la semana pasada en la C/maudes 17 sobre las 11:30 de la mañana para mas informacion, estuve hablando con una chica muy maja y la pregunte sobre la promocion, si sabian algo y lo primero que hizo fue pedirme el Numero de expediente de construccion, el cual le dije que yo no tenia, entonces llame a Marta, la chica de la oficina de prola, y le conte que estaba alli en la C/Maudes y me dijo que es que todavia no habian mandado los papeles o lo que tengan que mandar porque el proyecto estaba en el colegio de arquitectos aun, que en cuanto lo aprobaran en el colegio de arquitectos lo mandarian, pero que si no me fiaba que me fuera al ayuntamiento de pinto para informarme de que los terrenos estaban concedidos a su nombre y todo eso.
Ya cuando colgue le dige a la chica del ministerio lo que me habia dicho y me dijo que cuando firmaramos el contrato en Marzo ya si tendrian que tener ellos constancia de todo. Es decir en Marzo cuando nos llamen para firmar deberiamos pedir el Nº de expediente de construccion e ir al Ministerio.
Al salir de allí llamé al ayuntamiento de Pinto para saber si todo lo que me habia dicho Marta era verdad y me dijeron que si que los terrenos eran suyos pero que aun no habian pedido la licencia de obra para empezar a construir.
Espero que esto os haya servido de ayuda y perdon por el tocho
 
V
viviendapinto
27/01/2010 14:24
El comentario que haces sobre la informacion (calificacion), en principio es como indicas (solo presencial), como dije me ha costado bastante localizar a alguien en la Comunidad de Madrid, para conseguir la informacion.
La persona que me ha atendido, ha sido bastante atenta y educada, me pidio CIF de Prola y me indico lo que puse en el mensaje anterior.

Alguien podria acercarse algun miercoles (unico dia visita) para comprobar la informacion, yo de manera presencial no puedo.

Solo comento lo que he conseguido, que no ha sido facil.


Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento