Volver al foro
rAlvarez
rAlvarez
08/03/2010 17:35

Pedir copia oficial Calificación Provisional

¿Cómo obtener una copia oficial de la calificación provisional de mi promoción?

1.028 lecturas | 0 respuestas
Por si a alguien le interesa (y tiene tiempo) mirando en otro foro he encontrado esto que me parece interesante:

Como Pedir Copia Oficial Calificación Provisional

1- Deberás acercarte a la c/Maudes nº 17 (Metro Cuatro Caminos). Allí hay dos "oficinas" de la CAM, una el registro general y otra la Dirección General de Vivienda. Si te pones enfrente del edificio el registro está a la izquierda y la Dirección General de Vivienda a la derecha, este último en la puerta principal (el edificio es un edificio antiguo, como una especie de castillo, hospital antiguo, o algo así).

2- Mi consejo es que primero te pases por la Delegación General de Vivienda, y en la recepción digas que quieres consultar la calificación provisional de tu promoción. Cuando te dejen pasar te darán unas indicaciones, pero el edificio es un jaleo y no hay quien se entere. Tú tienes que dirigirte al Área de Calificaciones, que está en la nave 4 (quédate con esto de la nave 4 porque así es como lo denominan en los mapas que hay en las paredes).

3- Cuando llegues a la nave 4 verás que dicha nave es un pasillo muy largo, con puestos de trabajo a los lados (para ver que no te has confundido de pasillo, comprueba que en la puerta de acceso al mismo pone Área de Calificaciones). Cuando entres, la gente estará a su bola y no te va a hacer caso, así que tendrás que ser tú el que tome la iniciativa. Si analizas el pasillo, hay una serie de personas trabajando a ambos lados del pasillo y separadas del pasillo por muebles de pequeña altura, luego hay unos despachos cerrados a ambos lados y luego el pasillo muere en un espacio abierto que es donde está el Área Jurídica. Bueno, pues tú tienes que dirigirte a los últimos puestos del área abierta (es decir, justo antes de los despachos cerrados que te comentaba) a la izquierda, que es donde llevan el tema de las copias de las calificaciones.

4- Dirígete a la persona que te de más rabia (yo me dirigí a la persona que está justo de frente al hueco que dejan los muebles para poder pasar a esos puestos de trabajo) que si ella no se encarga del tema ya te lo hará saber y te dirá a quien tienes que dirigirte. Te pedirán el contrato de adjudicación para comprobar que estás en la promoción. ¿Qué tienes que conseguir aquí? Pues mínimo el número de expediente de la calificación de tu promoción. Si se enrollan te darán más información (módulo aplicado, plazas de garajes vinculadas... etc) y si ya se enrollan muchísimo te harán allí copia y todo, todo depende del momento en que les pilles.

5- En cualquier caso, y aunque con el punto 4 consigas copia de la calificación, te recomiendo que una vez que tengas el número de expediente te pases por el registro y presentes petición formal de copia de la cédula de calificación provisional. Esta te la envían a casa por correo pero con sello oficial de la CAM, que siempre resulta interesante tenerlo porque nunca se sabe la documentación fehaciente que necesitaremos en un futuro. El proceso es simple, sólo es necesario rellenar un formulario en el que no te debes olvidar de indicar el número de expediente que te hayan indicado en el Área de Calificaciones y los datos de tu promoción (ya sabes, nombre de la promoción, parcela y desarrollo en el que se ubica).

Os dejo la fuente como siempre: 
http://www.losmolinos-buenavista.com/como-pedir-copia-oficial-calificacion-provisional-vt4328.html

Un saludo. 
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento