Volver al foro
norob05
norob05
04/05/2010 11:58

buenas noticias

2.536 lecturas | 29 respuestas
hola vecin@s, os escribo para informaros que hoy me han llamado para indicarme que Santiago esta poniendo fechas para reunirnos  e informarnos de varios temas, como la fecha de comienzo  de obras, firmas del contrato y demas. Segun me han dicho la reunion se hara esta semana y sera por bloques.

Parece ser que esto va a comenzar, solo teneis que esperar a que os llamen para daros fecha.

Un saludo

 
mjoseyisra
mjoseyisra
06/05/2010 13:05
eso eso alos del A jaja k estoy deseandolooooooooooooo,y muchas gracias por toda la informacion a TODOS!!!
 
ttuitys
ttuitys
06/05/2010 13:00

si siiii a los del A

 
JESUSYRAQUEL
JESUSYRAQUEL
06/05/2010 10:23

Guay..... ya están con los del B..... os han dicho si será esta semana o la proxima?? aver cuando nos llaman a los del A....

Saludos!!

 
CesaryBlanca
CesaryBlanca
06/05/2010 00:41
Hola a todos chicos.

Solo comentaros que a nosotros también nos han llamado para preguntarnos que día nos vendría mejor. Como vereis en nuestro perfil, somos del portal B2. Me han dicho que como mi bloque está practicamente completo se tendrán que hacer 2 reuniones. Por fin parece que todo se mueve.

Un saludo para todos.
 
JESUSYRAQUEL
JESUSYRAQUEL
06/05/2010 00:09
Norob05 nos tienes en vilo.... cuentanos como ha ido!!!!

A alguien más le han llamado hoy???
Editado por JESUSYRAQUEL 06/05/2010 0:11
 
mjoseyisra
mjoseyisra
05/05/2010 23:07

wenas!!norobo05k tal la reunion estoy impaciente por saber lo que te an comentado!!!gracias y espero k sea todo positivo!!!

 
mjoseyisra
mjoseyisra
05/05/2010 14:12
k guay xikos,wenas noticias espermos jeje!!!no ago mas k mirar el movil pa ver si me an yamado pero de momento no!!jeje,contar cuando sepais algo xfavor ...gracias!!!!k nervios...
 
JESUSYRAQUEL
JESUSYRAQUEL
05/05/2010 14:01
Guayyy....Norob05 en cuanto puedas informanos de como ha ido la reunión... que te han contado.... en fin.. ya sabes.... que aunque nos llamen a todos estamos ansiosos por saber!!!!jajaja

Por fín movimiento......!!! Animo chicos q esto empieza a arrancar....!!!
 
gemayruben
gemayruben
05/05/2010 13:27
norob, suerte con la cita!

Me alegro un monton que se empiece a mover todo esto y espero que sean muy buenas noticias, ya nos contaras porque estaremos ansiosos de vuestros comentarios

saludos

 
norob05
norob05
05/05/2010 13:26
para Quique y Sara

Chicos vosotros teneis otro dia porque perteneceis al C2, y yo soy del C1. No solo nos han llamado a nosotros, yo conozco a gente de mi mismo bloque y tienen la misma cita que nosotros. Si observas el post que abristeis vosotros donde pone Bloque C, solo aparecemos tres y cada uno de una letra diferente. un saludo
 
norob05
norob05
05/05/2010 13:02
si claro, me llamaron ayer y ya tenemos dia y hora.  Es hoy
 
amalia_victor
amalia_victor
05/05/2010 12:04
jajajaja, pues vaya orden empezando x el bloke C, no??
en fin...... lo importante es q llamen y se dejen d rollos!!!
 
amalia_victor
amalia_victor
05/05/2010 11:51
hola, no pongo en duda q hayan llamado a la gente, solamente q me parece raro q lo hagan x blokes cnd marta ha hecho las cosas siempre x orden d llegada... tampoco hay q ser tan susceptibles y tomarselo todo como algo personal ya q yo no kiero ofender a nadie ni poner entredicho lo q dice la gente, solo q aki hay gente q llevamos un año esperando y la verdad es q cansa q te esten diciendo todos los meses q al mes siguiente empiezan a construir... tampoco creo q sea muy dificil  entender mi postura.
yo ya dije q eran buenas noticias q empezasen a llamar, a ver si es verdad y x una vez cumplen con sus plazos.
x cierto, a los q os han llamado sois todos del bloque A??
saludos
 
vmarin
vmarin
05/05/2010 01:00
hola vecinos, simplemente decir que lo que dice norob05 es cierto, en otro post e dejado un mensaje diciendo que esta mañana habia ablado mi pareja con la chica de prola por la mañana, y le habia dicho lo mismo que a norob05, que esta semana llamaban para ir concretando reuniones con el contructor y que este mes se empezaban con las obras. Otra cosa es si prola dice la verdad, que eso es lo que esta por ver. Un saludete a todos!
 
mjoseyisra
mjoseyisra
04/05/2010 23:50
muxas gracias franagan por tu informacion,lo del credito ami tmb me lo dijieron ace 1semana cuando yame pa preguntarles asike x lo menos nos an dixo lo mismo, xao y gracias a TODOS  por la informacion k dais!!
 
F
Franagan
04/05/2010 23:20
Buenas noches.

Comentaros que a mi no me han llamado, he llamado yo esta mañana para preguntarles que pasaba con el papel del banco ese que me dijeron la ultima vez etc.

Su respuesta ha sido que ya lo tienen aprobado, es decir que el credito ya se lo han concedido, parece ser.

Aparte me han comentado que las obras empezarian a finales de este mes, principios del que viene como muy muy tarde, a lo que he respondido que eso mismo me llevan diciendo desde Marzo.

Despues tambien me ha dicho que quieren hacer una reunion para informarnos de ciertos temas del piso(no me han especificado cuales seran dichos temas) a lo largo de este mes, no me han dicho ninguna fecha en concreto, ni esta semana ni la que viene ni nada, solo que a lo largo del mes se hara la reunion.

Pues eso es lo que se...

Salu2




Editado por Franagan 04/05/2010 23:22
 
DavidySara
DavidySara
04/05/2010 22:38
No se porque os quejais tanto, si dice que le llaman pues es que le llaman.

Por otro lado, no creo que tenga nadie más derecho a que le llamen antes por llevar más tiempo en la promoción, al final todos hemos comprado una casa y todos tenemos el mismo derecho, creo que todo tiene que llevar su orden y lo suyo esque se organize por bloques y por portales y ya os irá tocando.

Por aquí encima teneis a otro que ya le han llamado tambien, espero que no penseis que tambien se lo inventa!!

Lla verdad es que, encima que informas te ponen pegas ... casi mejor no informar!!

ánimo norob05!!!
 
V
viviendapinto
04/05/2010 17:50
buenas tardes a todos y bienvenidos a los nuevos.

en primer lugar os dejo un enlace de la revista de pinto, donde se aprecia el nuevo paso que se ha realizado cerca del terreno.

www.ayto-pinto.es/revista_municipal/154/PINTO_154_MAYO_2010.pdf 
(ver pagina 10 parte inferior).

aparte, durante la semana colgare las fotos que hice la semana pasada, para que veais el paso y los terrenos, en las fotos se ve como no hay vallas, para demostrar que los de prola mienten bastante bien.

gracias por la informacion norob05, no se duda de la informacion que das, esperemos que sea cierta y nos llamen, pero me huele que la excusa de este mes, que ya la ultima vez que escribi comente ¿cual seria la excusa del mes de mayo?, tiene pinta de que la excusa este mes estara entre la publicidad tan chula que han puesto en pisos.com y la reunion que quieren hacer para informarnos.

espero que realmente nos llamen y tengan la decencia de dar informacion de la documentacion que no entregan.

un saludo
 
Suerteee
Suerteee
04/05/2010 17:33
rakelycas dijo:


       - Una constructora,promotora,como es Prola, llama a un cliente,(por ahora solo hay uno), para "preguntar" que día de la semana le viene bien "al cliente", para hacer una reunión. Me sorprende,que den a elegir al cliente el dia de la reunión,lo mormal eske la Promotora ponga un día y se adapten a él. no creeis??.


Eso si que es realmente raro, que se tomen tantas molestias para intentar que vaya el mayor numero posible de personas, cuando lo normal es que te den un dia y una hora y te busques la vida. Ya veremos si esa reunion es para informarnos a nosotros, o informarles a ellos. Yo me entiendo

rakelycas dijo:


        - Por otro lado, en este caso llaman a Norob05,que como dice,de su bloque hay muy poca gente,no sería mejor llamar a un bloque que esté más lleno?.


Que no haya gente en el foro del bloque de Norob05, no quiere decir que los pisos no esten reservados


 
norob05
norob05
04/05/2010 17:33
Bueno como veo que aqui se pone en duda todo , yo por mi parte no voy a volver a informar de lo que dicen o dejen de decir o hacer, si alguien tiene alguna duda que llame a la contructora.

no dan a elegir dia, llaman para hacer un sondeo de que dia nos viene mejor y si la mayoria de la gente dice uno pues se concreta, como ha pasado que me acaba de llamar para dicirme el dia concreto.

Pues eso el que tenga dudas de porque llaman a unos bloques antes que a otros que llame directamente a la constructora y le informen.
 
norob05
norob05
04/05/2010 15:15
referente a tu mensaje no se porque ves raro que me hayan llamado a mi, como bien he dicho me han indicado que las reuniones se va a ir haciendo segun los bloques, es decir si tu perteneces al bloque A2 os llamaran a todos los vecinos de dicho bloque para concretar dia y hora y asi con todos los bloques, no pueden hacer una reunion con 200 vecinos a la vez., seria un caos.
En el foro solo hay dos personas del bloque mio pero son de distintas letras, por eso nadie a contestado indicando que tambien les habian llamado. No obstante a mi me tienen que llamar esta semana para concretar el dia, hoy me han llamado para saber que dia de la semana me venia mejor.
 No os pongais nerviosos que somos muchos los que estamos en esta promocion y poco a poco nos iran llamando a todos.
Un saludo
 
JESUSYRAQUEL
JESUSYRAQUEL
04/05/2010 14:33

MENUDO NOTICIÓN!!!! Que alegría......jajajaja...... por fín veremos movimiento..... algo avanza chicos!!!

Amalia, si llaman por bloques no tiene porque coincidir la fecha en la que reservamos!!! Pero bueno, que lo importante es que nos llamen!!! yujuuuu

Saludos !!!! 

 
mjoseyisra
mjoseyisra
04/05/2010 14:19
me parece un poko raro k solo ayan yamado a norobo05 y alos demas ke???y aunke no aya vecinos casi registrados aki en el foro del c1no tiene na k ver xk tendran el telefono de todos nosotros!!NO??XAO,y espero k nos yamen yaaaaaaaaa
 
amalia_victor
amalia_victor
04/05/2010 13:55
Hola a tod@s, es una buena noticia q vayan a empezar a llamar... pero norobo05, te han dicho si iban a empezar x orden?? seria lo suyo, no?? nosotros soms de los primeros en la promocion (creo q los terceros o cuartos) o al menos estabamos en ese orden en la avanzada.... y la verdad es q no nos han llamado para decirnos nada... de hecho hace un par de sabados estuvimos alli xa preguntar x un papel xa hacienda y nos dijeron q la semana siguiente (refiriendose a la semana pasada) los recibiriamos xq los estaban preparando en Tomelloso... debe ser q Correos funciona lento de narices xq no hemos recibido nada...
En fin...!! a ver si es verdad q empiezan a llamar y a levantar ladrillos!
Saludos!!
 
norob05
norob05
04/05/2010 13:52
jajaja, la verdad es que  a mi tambien me han alegrado el dia, lo unico que por lo que parece solo me han llamado a mi o ke??, jajajaja

Bueno me imagino que como en mi bloque no hay apenas vecinos registrados en el foro pues  sera por eso.

Yo os mantendre informados.
 
jonny_michelle
jonny_michelle
04/05/2010 13:38
Ya ves chicos, alegria alegria. Gracias por hacer un Martes mas llevaero yujuuu
 
gemayruben
gemayruben
04/05/2010 13:25
NOTICION!!!!!!

gracias me has alegrado el dia, por lo menos se vva viendo movimiento que es lo que esperabamos
 
norob05
norob05
04/05/2010 12:54
si,claro, me han llamado esta mañana para sabaer que dia me venia mejor de la semana y me han dicho que me llamarian de nuevo para concretar dia. Pero de esta semana no pasa.

Por eso digo que van a ir llamando a cada uno de nosotros para realizar las reuniones por bloques ya que como somos tantos, es la mejor opcion.
 
mjoseyisra
mjoseyisra
04/05/2010 12:24
ola norob05,pero k te an yamado ati???pa decirtelo???gracias!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento