Volver al foro
V
viviendapinto
28/05/2010 10:37

ya esta bien (llevemono bien)

¿Cómo evitar malos rollos en el foro de viviendas?

951 lecturas | 4 respuestas

Buenos días


Por favor, intentemos llevarnos bien.
 

Por alusiones, decir a dbmtaz, que yo nunca he querido entrar en ninguna guerra o discusión con nadie, solo me he remitido a informar sobre lo que sabía, por lo tanto creo que no hay que enterrar ningún hacha de guerra, ya al menos, sobre el comentario de suerteee, decirte que se ha referido a más personas con el tema de los malos rollo anteriores (mejor olvidarlos ya, no conducen a nada), sobre ese comentarios, dices que entierra el hacha de guerra con suerte y conmigo, creo que sigues pensando que somos la misma persona, me parece bien, esta en tu derecho, espero que algún día nos conozcamos los tres y veras que no somos la misma persona y nos podamos reír de este momento.
 

Otra cosa dbmtaz, siempre se te ha agradecido toda la información que has aportado, nunca se te ha criticado nada, tu no puedes decir lo mismo, siempre te ha venido mal información que algunos hemos dado, creo que con el único propósito de generar optimismo, que me parece bien, pero las cosas son como son.
 

Gracias por todo, olvidemos el pasado, mejoremos el presente y hagamos un fututo con buen rollo, que todos vamos a ser vecinos (no lo olvidéis).


Para la gente que critica los juegos o las bromas, ya comente ayer que me parece bien que se hagan bromas o juegos, siempre que no se mezcle con los temas o dudas que se plantean sobre las viviendas, por eso hice referencia a que la gente abriera un tema nuevo, ya que a veces se pierde el hilo de las consultas, una persona abrió un tema con un juego, no creo que haga daño a nadie, el que quiera entrar en los juegos o bromas que lo haga y el que no que no lo haga, respetemos a todas las personas del foro, esta persona está intentando poner diversión y quitar hierro a lo serio que es la compra de una vivienda, también es de agradecer pasar un buen ratillo para desconectar.


Perdonar a todos, este pedazo de escrito, que nada tiene que ver con las viviendas, el objetivo es evitar malos rollos y que todo valla bien.

Un saludo

 
ttuitys
ttuitys
28/05/2010 16:30

Hombre Suerteee no nos dejarás con esa intriga no??

Buen finde!

 
Suerteee
Suerteee
28/05/2010 14:49

Yo no soy vivienda pinto y por si alguien lo ha pensado, tampoco Controlator, no es mi estilo insultar a las primeras de cambio. Ya he tenido ocasion de hacerlo con mas de uno y no lo hice

viviendapinto, y si nunca me doy a conocer? ten cuenta que ya tengo por ahi algun admirador...jajaj

Mirar el lado bueno, en dos o tres meses el foro apenas tendra movimiento, nada mas porque alguien suba fotos de vez en cuando y poco mas. O eso espero, porque significara que todo va bien y sin mas lios

A pasar buen finde

 
dbmtaz
dbmtaz
28/05/2010 11:22

Hola viviendapinto.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que todos debemos llevarnos bien y sin malos rollos. Evidentemente estamos escribiendo en un foro publico, con lo que eso conlleva. El dia que nos conozcamos entre todos, que lo haremos, la cosa cambiará, y como bien dices de todo nos reiremos. 

Sobre el comentario de Suerteee, te he nombrado a ti basicamente porque tu nombre, o nick ya se habia comentado junto a otros tres usuarios. Y con respecto a lo de ser la misma persona, tengo todo el derecho del mundo a pensarlo, de igual forma que tu estas en tu derecho de mantener tu anonimato. Mira ese tema está zanjado, me equivoqué y lo siento, en caliente se dicen muchas cosas y no tengo forma de demostrarlo ni la voy a buscar porque me da igual.

Me es indiferente, si se agradecen los post mios o no, no busco que me cubran de oro por ello, aporto lo que puedo a cambio de nada, creo que al igual que muchos.

Si ha habido algo que corregir se ha hecho entre todos con la información de que disponia cada uno. Quizá se hayan equivocado en las formas pero no el contenido, que al fin y al cabo muchas veces se pueden malinterpretar no las palabras, sino el tono con que se digan, y aqui evidente se escriben.

Siempre he intentado ser optimista con la promoción, y creo que todos hemos visto nubarrones negros en algun momento, y siempre ha clareado despues.

Lo unico que veo, es que cuando precisamente habia buen rollo, a algunos les molesta (no voy a nombrar a nadie) y se monta una trifulca de cuidado. Creo que no tengo nada más que decir al respecto.

Un saludo y buen rollito a ver cuanto dura

 
ttuitys
ttuitys
28/05/2010 11:15

Totalmente deacuerdo contigo Vivienda Pinto! que vuelva el buen rolloooooooo jajajaja

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento