Volver al foro
P
pachuliyo
26/06/2010 13:09

PORTAL B2 BAJO D PATIO 88 METROS

1.694 lecturas | 10 respuestas

Buenas

Solo escribo para deciros adios, debido a ciertos desacuerdos con el contrato de Prola he dicidido abandonar la promocion por lo que los que esteis interesados en mi vivienda comunicarlo ya que cuanto antes tenga comprador antes me devuelven el dinero anticipado.

Espero que os vaya a todos bien y mucha suerte.

 
CesaryBlanca
CesaryBlanca
29/06/2010 00:27

Hola chicos.

Nosotros también hemos llamado para preguntar porque, aunque tenemos el bajo junto de al lado, nos interesa más el bajo D por tener un patio más grande.

La respuesta que nos han dado ha sido muy sencilla y creo que resolutiva para todas. Si queremos el bajo D, como ya está a precio de renta libre, tendremos que pagar la diferencia de precio. No se exactamente cuanto es eso pero creo que ninguno les vamos a pagar más dinero por que sí. Así que...

En realidad a nosostros Marta nos dio otra explicación cuando reservamos el piso. Como ibamos buscando uno con más metro de patio pero no quedaba ninguno, nos dijo que no habría ningún problema a la hora del cambio. Si algún otro vecino avandonaba la promoción solo tendríamos que cambiar el contrato y ya está, ya que los precio eran los mismos tuviesen los metros de patio que tuviesen. Incluso nos apuntó en una lista que tenía ella para saber que cambio nos interesaba a cada uno. Pero bueno, parece ser que las cosas han cambiado. Es lo que tiene que nuestros pisos ahora valgan más dinero.

Un saludo para todos 

 
einyelx
einyelx
28/06/2010 21:33

Buenas

Os explico el procedimiento ha seguir que me indico Marta un día que pregunte por lo mismo.

Realmente no te van a dejar hacer un cambio, lo que te permiten es que compres el nuevo piso que mas te gusta (con las aportaciones correspondientes), esto originaria que tendrias dos pisos. Por el primero autorizas la venta del mismo y cuando salga comprador te devuelven el dinero.

Por tanto no hay cambio, lo que hay es una adquisicion nueva y una venta de lo que ya tienes, o sea que si quereis cambiar primero pensar si teneis los 15.000.-€ aprox. que habra que desembolsar por el nuevo piso y que ya habeis desembolsado por el antiguo y cuya cuantia recuperareis una vez salga comprador del antiguo.

 
S
Silvichi78
28/06/2010 09:56

Hola, yo no sé si se podrá cambiar, eso es mejor hablarlo con Prola, por preguntar no se pierde nada...

Un saludo

 
ttuitys
ttuitys
28/06/2010 09:28

Yo tambien queria cambiarlo y tambien me quede con las ganas,, pero en fin, suerte!

 
rAlvarez
rAlvarez
27/06/2010 20:16

Buenas,

Veo que la cosa está un poco de capa caída por aqui...:S

Rober. Yo hace tiempo intenté cambiar mi piso por uno que había quedado libre que me gustaba más. Todo esto fue después de dar los 3000 € de la reserva, concretamente cuando fuí a recoger el aval y me dijeron que no se podía que era un engorro porque si tu te cambiabas tenían que cambiar tu contrato (pre contrato por aquel entonces) y a demás son dos pisos a re-vender, es decir el que tu pillas tienen que devolverle el dinero al anterior y el tuyo venderlo, y hasta que no vendan el tuyo a ti no te devuelven el dinero y es un engorro. Es una pena porque aquel me interesaba mucho, pero bueno. De todas formas por probar no pierdes nada y, a lo mejor, tienes más suerte que yo.

Un saludo y suerte a todos.

 
S
Silvichi78
27/06/2010 15:34

Hola Pachuliyo, nosotros fue el lunes de esta semana, estuvimos pensándolo bien porque ya sabíamos que no  iban a hacer ningún contrato anexo y que nos teníamos que fiar se su palabra, como ya leímos hace tiempo en el foro y como tres años son muchos y nunca se sabe lo que puede ocurrir... después de mucho pensar decidimos no firmar el contrato, ya que firmábamos el martes y tampoco dijimos el motivo, simplemente que nos dábamos de baja y no nos preguntaron nada.

El dinero nos lo devolverán en cuanto se venda el piso.

Un saludo

 

 
P
pachuliyo
27/06/2010 09:43

Buenas Silvichi78

Me quedo perpleja ya que Santiago nos aseguro que eramos los primeros en darnos de baja por dicha clausula, en fin...

Silvichi nosotros nos dimos de baja esta semana, vosotros os habeis dado de baja antes? y si os han devuelto el dinero, cuanto han tardado?

Saludos

 
S
Silvichi78
26/06/2010 23:57

Hola,

Aprovecho para deciros que mi pareja y yo también nos hemos dado de baja por esa misma cláusula.

El piso que teníamos reservado era en el portal C1 de 3 dormitorios, un cuarto, por si a alguien le interesa.

Saludos!

 
P
pachuliyo
26/06/2010 17:13

Buenas

La clausula 7, soy abogada y entiendo los riesgos que conlleva la misma. Conozco varios casos de gente que se ha retirado de una promoción con dicha clausula y llevan años en juicios reclamando su dinero.

Ahora bien: Santiago nos aseguro a mi pareja y a mi que jamas iria a juicio con nadie y que si alguien no podia pagar algun dia el piso que le devolveria el dinero, pero tanto para mi pareja como para mi lo que vale es lo que pone por escrito por lo que intentamos conseguir un anexo al contrato como intencion de buenas voluntades pero no pudo ser.

Es una pena por que nos gustaba mucho la promoción.

Saludos

 
V
viviendapinto
26/06/2010 16:23

hola

una pena que tengas que irte de la promocion, por lo que pones, ni siquiera has firmado el contarto, una pregunta, perdona la indiscreccion, se puede saber cuales han sido los desacuerdos con el contrato para que tengas que irte, puede ser informacion util

gracias de antemano

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento