Volver al foro
T
TILIQUETU
01/03/2011 18:30

LA HIPOTECA SIN FIRMAR

¿Por qué aún no tenemos los avales? ¿Es verdad que depende del banco?

1.438 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes a todos:

He llamado a PROLA y me han dicho que la causa por la que no tenemos los avales es porque todavia no han firmado la hipoteca que esperan firmarla en Marzo.

Como siempre ¿sera verdad? tambien me dijeron que para mediados de febrero tendriamos los avales y ahora dicen que depende del banco.

 
R
romeroelmadero
06/03/2011 00:11

ÓLE TUS COJONES O TUS OVARIOS!!  ALE MARTITAAAA  A VER QUE TIENES QUE DECIR A ESO???

 
EvitayFran
EvitayFran
05/03/2011 16:48

Hola a todos, hace tiempo decidí no escribir en el foro, por la cantidad de dimes y diretes que se estaban produciendo,problablemente sea de las personas más antiguas del foro, junto a varias personas que llevamos desde el principio, y cuando digo desde el principio digo desde Abril-Mayo aprox de 2009, (ya esta bien... a punto de los 2 años esperando...).

En Mayo de 2010 Prola se reunión con todos nosotros y nos dijo que en Junio se firmaría el préstamo y se empezaría a construir...

En Enero de 2011 ( 8 meses y no nos olvidemos -- 8 cuotas + letras extras + entrada,  etc aproximadamente 18.000 € pagados, dependiendo de los casos ...) me pasé por Prola para ver como estaba la situación, Marta me explicó la situación actual bancaria, y tambien me dijo que habían entregado ya el ultimo documento a la caixa y que durante el mes de enero se firmaría.

A finales de Enero, "supuestamente empezaron las obras" es decir, empezaron a sacar camiones de arena etc... y el día 31 de Enero llamé a Prola, ya que había quedado con marta que a finales de mes la llamaba para que me informara. Pues llamé y  la dije que estaba viendo movimiento en el terreno que si esto suponía que el préstamo estaba concedido?' y en el tono que ella utiliza siempre ( y todos sabemos cual es..) me dijo.. estas viendo movimiento no? pues ya está. La volví ha hacer la pregunta,  que si estaba la hipoteca firmada y me soltó un CLARO!!

Un mes despues LEO ESTO, NO HAY HIPOTECA FIRMADA ... y me pregunto,  Prola,  DE QUE COJONES VAIS? OS HABEIS CREIDO QUE TENEMOS UN CARTEL EN LA CARA QUE PONE GILIPOLLAS?

Porque teneis la necesidad imperiosa de MENTIR Y MENTIR? Nunca jamás he dudado que Prola se fuera a largar con la pasta, ni que los pisos no se fueran a contruir, siempre he creido en el proyecto pero.. PORQUE NOS MENTÍS CONTINUAMENTE? Hace unos meses te jactaste en el foro Marta cuando firmasteis la licencia de Obra, que nunca más ibais a mentir... YA LO VEO. Y encima hace dos semanas Santiago le dijo a mi padre en su cara, que la obra ya estaba empezada y no se iba a parar, que ya estaba todo en su linea. YA LO VEO... Como pretendeis hacer la obra si no teneis préstamo??

No se vosotros vecinos, pero ya me estoy empezando a cansar de las mentiras de Prola.

Hace tiempo se propuso una reunión con ellos.. no se vosotros pero creo que es hora de pedir explicaciones. Es nuestro dinero el que pagamos mensualmente por un piso y creo que tenemos derecho al menos a una información veraz!

Un saludo

 

 
ttuitys
ttuitys
05/03/2011 15:08

Te lo a dicho el propio Santiago???  y no te a dicho la razón? ni cuando lo van a firmar ni nada?

 
R
romeroelmadero
04/03/2011 16:39

Confirmado!! la hipoteca está SIN FIRMAR DICHO POR SANTIAGO EN MI CARA. EL PROBLEMA ES DE LA CAÍXA???   PUES NO LO SE PERO NO HAY AVALES...

 
Jessica_Sergio
Jessica_Sergio
01/03/2011 22:33

Nosotros nos hemos pasado por alli y nos han dicho lo mismo, la verdad que podrian ser algo mas claros en este tema, nosotros llevamos desde diciembre pasandonos por alli y cada vez es una fecha distinta por un motivo diferente, no creo que cueste nada que digan las cosas claras desde un principio. Por lo menos no tendria la sensacion de que te vacilan. Habra que esperar a que pase marzo haber si esta es la buena....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento