Volver al foro
M
muyacojonado
11/03/2011 23:07

SIN NOTICIAS DE DIOS

1.662 lecturas | 5 respuestas

Hola soy nuevo escribiendo en el foro, pero en en lectura  llevo como un año, y como propietario desde febrero del año pasado. 

Quiero exponer aquí el motivo por lo que me encuentro muyacojonado con la situación actual que tenemos con nuestras viviendas y la información y conocimiento que yo dispongo, y así,poder llegar a una conclusión final con un poco de colaboración de todos.

1º- La oficina física de Prola que se encuentra en Pinto, esta cerrada, por lo menos desde hace dos semanas, ya que yo me he pasado personalmente bastantes días, en horario de mañana y tarde, y ahí, no hay nadie nunca.

2º-La obra se encuentra parada, y sí, he visto que  sacaron camiones de tierra e hicieron medio-agujero y este lunes montaron dos grúas,pero señores/as, paso todos los días para ir a trabajar por la obra y ahí, solo se encuentran trabajando de dos a cuatro obreros según día y si pensamos que esos pobres señores van a hacer nuestros pisos solos, apañado vamos...

3º-Ante tales hechos expuestos anteriormente y dado mi estado de incertidumbre, e intentado ponerme en contacto con ellos para que me expliquen la situación, y pedirles por enésima vez el dichoso aval, o que me vendan el piso y me entreguen los 27000 euros aproximados que he entregado hasta la fecha.

4º-Me imagino que a mi como a todos los propietarios nos llevan contando "milongas"ciertas o semi ciertas, de que se va a entregar el aval en las próximas fechas, pero esto me lo llevan diciendo desde septiembre del año pasado y que habían tenido que hacer una UTE, con el grupo acciona para que les diesen el préstamo y que en unos 15 días estaría nuestro aval.

5º-Yo personalmente no creo que Prola tenga malas intenciones en quedarse nuestro dinero, pero si que tienen muchos problemas para que  le concedan el préstamo,y señores/as, sin eso no hay vivienda y ya se pueden tener las buenas intenciones que se quieran. Por eso os pido ante mi acojone por encontrarme la obra parada y lo oficina cerrada,y sin el dichoso aval, que si alguien sabe algo y lo quiere aportar se lo agradecería.

PD. con esto que he escrito no quiero que todo el mundo que lee este foro se acojone,si no, que alguien que sepa mas que yo me pueda decir que esta pasando, y si a alguien le han devuelto su dinero. Espero que no sea este post una disputa personal entre foreros y si de gran ayuda para que Prola nos explique o alguien que sepa algo.

            GRACIAS

 
M
muyacojonado
17/03/2011 21:55

Pues ya que veo que habeis empezado diciendo el viernes, que tal el proximo dia 18 a las 19:00 horas?

 
C
caryver
17/03/2011 21:39

El martes fuí por la Tarde a las 17.30 de la tarde y hablé con la hija de Santiago.Me dijo que a finales de este mes estarían..pero claro eso nos llevan diciendo muchos meses..ya no sabemos que creer!!!!

 
ttuitys
ttuitys
17/03/2011 15:06

Por lo que lei el otro dia, Santiago a sufrido un percance y por eso están las oficinas cerradas

 
CarlayVictor
CarlayVictor
17/03/2011 12:03

Hola a todos,nosotros solemos escribir bastante poco en el foro,para evitar complicaciones y enfrentamientos.

Pero ya estamos realmente preocupados,os puedo asegurar que llamo todos los dias a Prola durante la mañana y la tarde,incluso estoy llamando a Tomelloso y en ningun de los dos casos estoy obteniendo respuesta.

No conseguimos ponernos en contacto con ellos,pero la letra sigue llegando mensualmente sin falta.

Es ridiculo que digan que las obras estan empezadas,cuando hay 4 obreros contados,2 gruas que no se han movido desde el dia que las montaron y un "agujero" realmente ridiculo.

De verdad que no entendemos nada,necesitamos informacion porque estamos literalmente acojonados.

Con este mensaje solo intento que la gente vea la realidad que estamos viviendo,que no tenemos absolutamente nada y nuestros pisos no se hacen en dos dias.

Un saludo

 
L
Laucor
16/03/2011 21:04

PIENSO LO MISMO QUE TU... ADEMAS LAS CANTIDADES ECONOMICAS SON SIMILARES Y ES MUCHA PASTA.....O AL MENOS ASI LO VALORO YO, PORQUE ME CUESTA MUCHO GANARLO Y NO ME GUSTA QUE SE RIAN DE MI.....

Yo tambien me acojono, y mas con lo que te cuenta la gente, y bueno, casos que se han visto en la televisión, no me gustaria pensar mal, pero su forma de trabajar como constructora y promotora ahora mismo, creo que no son las correctas. Nos mienten  o nos medio mienten, como has comentado y eso hace desconfiar a las personas, seria mas honrrado una verdad aunque duela, y la verdad qiue creo yo esq la caixa les esta poniendo pegas a la constructora y por eso no tenemos nuestros avales, y en medio estamos nosotros que como cliente, lo menos que nos merecemos son unas explicaciones, xq con lo que juega y hacen negocio(muy respetable) es con mi dinero.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento