Volver al foro
Gemiwini
Gemiwini
18/09/2013 12:32

Licencia Primera Ocupación....

¿Cuándo obtendremos la licencia de primera ocupación para nuestras viviendas?

3.352 lecturas | 3 respuestas

Buenos días vecinos!!

 

Después de tanto tiempo esperando... y yo soy muy paciente.... me estoy empezando a poner nerviosa... Prola dice que la semana que viene nos va a mandar la nota simple que a su vez la tenemos que mandar a nuestro banco y ya todo rodado... El Ayto de Pinto, me dice que la licencia de primera ocupación ni siquiera está solicitada... por lo que por mucho papel que Prola mande no podremos ocupar nuestras vivienda mas que nada por que ni si quiera nos darán los suministros de luz y agua sin la maldita licencia....

 

Alguien tiene una información distinta o algo que me levante el ánimo???

 

Un abrazo a todos!!

 
miriam gutierrez
miriam gutierrez
24/10/2013 18:03

gracias EMEFUM por hacer corta/pega de los comentarios de ayer del Facebook (incluyendo el mío), porque como podrás comprobar hoy no queda ni rastro de ellos. Y me parece importante que la gente sepa a qué nos enfrentamos.

Llamo a Prola y me dicen una cosa y llamo a La caixa y me dicen otra completamente diferente, me podria facilitar alguien la dirección o el telefono de la notaria que está llevando los papeles?? (sobre todo la gente que ya a estado alli para preguntar) necesito preguntarles y saber de primera mano que está ocurriendo de verdad.

otra cosa, a alguien se le ocurre que podemos hacer (que esté dentro de la legalidad) para cogerles por algún lado????

 
K
KARMEN0804
11/10/2013 09:47

Hola! He hablado con Prola me han dicho que el lunes pasado fue el arquitecto municipal, ha pedido más documentación y subsanar unas deficiencias, dicen que esto es normal, a la vez está la notaría en contacto con el registro de la propiedad para ir adelantando en el registro de las viviendas (la escritura de división horizontal tiene más de mil páginas), quieren empezar a entregar viviendas a finales de mes, espero que así sea.

 
K
KARMEN0804
19/09/2013 13:34

Yo tengo la misma información que Gemiwini, tengo una amiga en el ayuntamiento que me ha confirmado que Prola no ha presentado nada de momento. La paciencia.....se va agotando, sobre todo por la falta de transparencia e información de Prola.

Gracias por la información que aportáis.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento