Volver al foro
J
JuanManuelgg
27/10/2013 22:44

Han borrado los mensajes de Facebook

1.146 lecturas | 2 respuestas

Buenas noches.

Escribo para deciros que los incompetentes de Prola han borrado TODOS los mensajes que han escrito en el facebook PROMOCIÓN CRISTINA SUR EN PINTO (MADRID).

Es muy "gracioso" la explicación de Marta por la que ha borrado todos los mensajes.

 
E
Enzog
29/10/2013 11:27

Es cierto que las personas realistas no eran bien gratas en los foros y solo queríamos meter mierda y poner nerviosa a la gente.

YO solo digo que tiempo al tiempo, y que tarde o temprano todo sale y todavía queda mucho por salir y por que la gente se entere de que estas personas se han reído de nosotros lo que han querido y mas.

Su poca transparencia, información ha hecho que muchos de nosotros nos informáramos de los problemas que existían.

La vergüenza es que solo han contestado en faceboock cuando ellos han creído que se les ha atacado, ahí dice mucho de vuestra seriedad.

A la señorita Marta decirla que es una sinvergüenza por insultar como lo ha echo a uno de nuestros vecinos. perdona ¿ te has visto tú la cabeza??. El que escupe para arriba le termina cayendo y aunque todos sabemos que te has beneficiado de que tu papa fuera el constructor también eras consciente de los problemas económicos por los que pasaba vuestra empresa asiq si te encuentras amenazada porq alguno de nosotros te diga q te va a decir dos cosas a la cara es por la poca transparencia que habéis tenido y porq tu actualmente vives en una casita con tu marido e hijos y que en el momento que nos den las llaves tu entrarás a tu casa amueblada. Somos muchos los que estamos pagando alquileres, trasteros y tenemos situaciones muy complicadas, pero vosotros con decir , que no es vuestro problema......

Solo deciros que esta gente esta sin un duro, son unos MOROSOS, QUE EL RETRASO ES PROCEDENTE A QUE NO PAGAN TANTO A NOTARIA, COMO TRABAJADORES. REGISTROS ETC ETC. QUE LA OBRA SE PARO PORQUE LOS TRABAJADORES DE ACCIONA SE FUERON PORQUE NADIE LES PAGABA Y ES POR ESO POR LO QUE CAMBIARON DE EMPRESA. QUE EL AYUNTAMIENTO LES INFORMO DE QUE EXISTÍAN ERRORES Y ELLOS NO LOS CORREGÍAN POR RETRASAR MAS TODO LOS PAGOS.

Este señor se harta a decir que tiene millones en el banco pero no es cierto. Señores estamos en NOVIEMBRE!!!

Tarde o temprano firmara y pagará.

No se quien habrá asesorado fiscalmente a Santiago pero vamos es de pena.... Por cada mes de retraso este señor tiene que pagar los intereses Hipotecarios de todas las viviendas asiq no creo que tarde mucho en firmar.

No somos metemierdas somos realistas de la situación. Todo mi apoyo a Israel y a su esposa que lo único que ha quedado claro es que no tienen argumentos para defenderse y solo saben insultar a la gente con comentarios indignantes.

 
V
viviendapinto
28/10/2013 18:07

Buenas tardes.

Aprovecho, ya que has iniciado tema, lo tenia pensado iniciar yo, pero me alegro que lo haya puesto otra persona, para evitar los comentarios de la gente de siempre "los optimistas". Yo siempre me considere realista, nada mas, por eso deje de escribir.

Cuanto tiempo sin escribir, he aguantado demasiado, pero lo de quitar los comentarios del facebook es la penultima peor cosa que pueden hacer, pero bueno, que cabe esperar de esta gente que no hace nada mas que mentir.

Espero, como siempre, que al final tengamos nuestros pisos, ya da igual la fecha, ya que siempre es el mes siguiente de cuando dicen que se van a entregar, un poco mas de paciencia, verdad, jajajajajajaja.

Dar la gracias a Marta por crear el facebook, ya que gracias a él hemos estado informados en todo momento, con una fotillos y un par de comentarios sin fundamento es suficiente. Nunca han dado explicaciones de lo que realmente pasa en la obra.

Aqui tambien borraron comentarios y se ponia a caldo a gente que intentaba informar de lo que sabia, pero los interese eran otros.

No me alargo mas, ya que por este foro he sido persona no grata, que cada uno saque sus conclusiones, espere o haga lo que tenga que hacer.

 

Un saludo a todos los vecinos, y en particular a los que no han vuelto a escribir por aqui ni se sabe nada de ellos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento