Volver al foro
dbmtaz
dbmtaz
30/06/2014 22:42

NOVEDADES EN LA WEB DE LA COMUNIDAD

¿Qué tipo de usuarios hay en la comunidad?

2.970 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes,

Me he puesto en contacto con el servicio técnico de la pagina y esto es lo que me han respondido y lo que os puedo contar en cuanto a funcionamiento y novedades.

¿Que tipo de usuarios hay en la comunidad?

Ahora mismo hay 3 roles, Presidente, Vicepresidente y Vecino (y en el futuro Administrador).

¿Que diferencia hay entre Presidente y VicePresidente dentro de la Comunidad?

El presidente y el vicepresidente son prácticamente iguales. El presidente puede asignar el vicepresidente, pero no al revés. Siempre debe haber un Presidente Activo, en cambio no es obligatorio un Vicepresidente.

¿Que permisos tiene cada uno?

Presidente y Vicepresidente: Ambos pueden subir documentos, anuncios y gestionar viviendas, vecinos y opciones. También pueden enviar un mensaje masivo a todos los vecinos.

Por su parte, los vecinos, pueden participar en el foro, enviar mensajes privados, visualizar documentos y tablón de anuncios.

SUGERENCIAS:

Una opcion importante seria poder nombrar un vocal por cada portal con permisos superiores a un Vecino pero sin llegar a ser administrador, algo así como un Superusuario. (No podran modificar la estructura de las viviendas, ni los datos de los Vecinos pero si podran subir documentos y comunicarse con todos los vecinos de su propio bloque al mismo tiempo (Listas de distribución por Bloques)

http://www.nuevosvecinos.com/privado/cristina-sur-pinto

Nuestra Comunidad consta de: 5 Bloques y 9 Portales.

Estructura deseada para la comunidad Virtual:

1 Presidente,
1 Vicepresidente:
9 Vocales (Uno por Portal. Con permisos de Administrador pero más restringido (no poder modificar datos de usuarios ni viviendas asi como no poder asignar viviendas a usuarios o usuarios a las viviendas. Basicamente que solo puedan enviar mensajes a todo el grupo, pubiicar en el foro, tablon de anuncios y subir documentos.
Otra opcion importante seria poder enviar mensajes a todos los miembros de un mismo bloque o portal o la posibilidad de crear para el administrador, listas de difusion por portales, bloques, o personas. para poder enviar mensaje en grupos en lugar de a todos.

¿Que Novedades tienen pensado incorporar?

En unas semanas también activaremos el módulo de Votaciones (El presidente/vicepresidente podrán crear votaciones y los vecinos podrán votar, un voto por vivienda y peso por coeficiente)
También activaremos un módulo de Incidencias (Todos podrán crear incidencias y el presidente/vicepresidente/administrador asignarlas o resolverlas).

En cuanto a los permisos para vocales, lo tenemos en mente, pero aún no hemos planteado cómo hacerlo. No obstante, apunto tus sugerencias para cuando lo vayamos a hacer. Estamos en continuo desarrollo, y el plan es que el desarrollo sea continuo, así que todas las sugerencias son bienvenidas. Muchas gracias y atento a las novedades.

SI AUN NO TE HAS UNIDO... ¿A QUE ESTAS ESPERANDO?

http://www.nuevosvecinos.com/privado/cristina-sur-pinto

 

 
dbmtaz
dbmtaz
25/05/2016 15:21

Estas son las Novedades de Nuevos Vecinos, comunes a todos los grupos privados.


Editado por dbmtaz 24/06/2016 11:37
 
dbmtaz
dbmtaz
23/12/2014 02:49

HOLA A TODOS.

Ya se ha establecido el Perfilado de Usuarios en la Web de la Comunidad Cristina Sur Pinto.

- Se ha creado la Figura de VOCAL (Los vocales dispondran de permisos especiales para gestionar las votaciones, incidencias y documentación de su Bloque/Portal/Escalera Asignados.

- Ahora, por cada incidencia que se de de alta, los administradores/Presidente y Vicepresidente recibirán una notificación via correo electronico con la incidencia creada.

- Los Administradores, Presidente y Vicepresidente, podrán asignar dichas incidencias a los vocales de cada portal. Estos recibirán inmediatamente una notificación de Incidencia asignada, de tal forma que a partir de este momento deberán ocuparse de la incidencia que se les ha asignado. (Unicamente se asignaran las incidencias correspondientes al vocal de cada portal). Las incidencias Comunes seran asignadas al Vicepresidente.

- Es recomendable que todos los VOCALES se registren en la web http://www.nuevosvecinos.com/privado/cristina-sur-pinto Se les asignará su vivienda a su usuario y se les concederá el Permiso especial de Vocales.

Tanto la creación de incidencias, asignación de las mismas, votaciones y documentación generarán al mismo tiempo una notificación por correo electronico, asi los vocales estaran informados en todo momento de las incidencias que ocurran en sus respectivos portales, asi como de los resultados de las votaciones.

TODAS ESTAS OPCIONES YA ESTAN HABILITADAS. A LOS VOCALES REGISTRADOS, LES HE HABILITADO EL PERFIL DE VOCAL Y YA DISPONEN DE PERMISOS ESPECIALES EN SUS RESPECTIVOS USUARIOS.

SE HA DESARROLLADO UNA APLICACION DESDE NUEVOS VECINOS QUE CONECTARA DIRECTAMENTE C.P. CRISTINA SUR PINTO CON LA EMPRESA ADMINISTRADORA ADOS ASESORES. QUE ESTARA DISPONIBLE TAMBIEN PROXIMAMENTE.

RECOMENDABLE REGISTRARSE EN LA WEB: http://www.nuevosvecinos.com/privado/cristina-sur-pinto

OS RECUERDO QUE EL ACCESO ES NO ANONIMO, CADA USUARIO TENDRA ASIGNADA SU VIVIENDA CORRESPONDIENTE Y SI ES VOCAL DISPONDRA DE LOS PERMISOS ESPECIALES PARA TRATAR CON LOS USUARIOS DE SUS RESPECTIVOS PORTALES.

EDITO:
HE CREADO 10 VOTACIONES DE PRUEBA, UNA VOTACION PUBLICA PARA TODOS LOS PORTALES Y 9 VOTACIONES UNA PARA CADA PORTAL.

EL USUARIO QUE CORRESPONDA A UN PORTAL DETERMINADO SOLO PODRA VISUALIZAR Y VOTAR EN SU VOTACION CORRESPONDIENTE.

TODOS LOS USUARIOS PODRAN VISUALIZAR Y VOTAR EN LAS VOTACIONES DECLARADAS PUBLICAS.

AQUELLOS USUARIOS QUE AUN NO TENGAN SU VIVIENDA ASIGNADA NO PODRAN VOTAR EN NINGUNA VOTACION (NO HAY NINGUNO EN ESTE MOMENTO, TODOS TIENEN VIVIENDA ASIGNADA) PERO SOLO PODRAN VISUALIZAR LAS VOTACIONES PUBLICAS.

- ENLACE A VOTACION PUBLICA

- ENLACE A VOTACION PORTAL A1

- ENLACE A VOTACION PORTAL A2

- ENLACE A VOTACION PORTAL A3

- ENLACE A VOTACION PORTAL B1

- ENLACE A VOTACION PORTAL B2

- ENLACE A VOTACION PORTAL C1

- ENLACE A VOTACION PORTAL C2

- ENLACE A VOTACION PORTAL D

- ENLACE A VOTACION PORTAL E

ESTAS VOTACIONES SON SOLO DE PRUEBA, PARA VERIFICAR QUE LA APLICACION FUNCIONA CORRECTAMENTE.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAIS.

UN SALUDO.  
Editado por dbmtaz 23/12/2014 11:45  
Editado por dbmtaz 23/12/2014 11:47
 
dbmtaz
dbmtaz
22/12/2014 14:32

Buenos dias.

A continuacion paso a informaros nuevas novedades ya incorporadas y pendientes de incorporar en las Comunidades Privadas. Copio correo textualmente del soporte técnico.

Hola David, me lo apunto para revisarlo.
En cuanto a novedades, hemos subido varias y en estos días subiremos más:

- Filtrar vecinos por bloque/escalera
- Imprimir carteles/tarjetas para darlo a conocer entre los vecinos
- Distinguir vecinos entre Propietarios y Inquilinos. Los inquilinos no pueden ver la sección de Documentos (sí que pueden ver el tablón) ni participar en votaciones. El usuario elige qué tipo de vecino es cuando solicita la acreditación. El presidente puede cambiarlo si es necesario.
- Notificaciones por email (configurable desde Perfil de Usuario):
Recibir notificación al publicarse una votación.
Recibir notificación al publicarse un documento.
Recibir notificación al cerrarse una incidencia propuesta por mí.
Recibir notificación al abrirse una nueva incidencia. (Presi/Vice)
Recibir notificación cuando un usuario se acredita en una de mis comunidades. (Presi/Vice)

Además en estos días terminaremos la división de la comunidad por bloques/vocales, de tal forma que el presi/vice o vocal pueda publicar documentos/votaciones para los vecinos de un bloque determinado.

Seguimos trabajando en más mejoras.

Enviaré un email a todos los presidentes anunciándo todas las novedades.
Gracias.

 

Esto quiere decir que dentro de unos dias dispondremos de Perfilado por Bloques a nivel usuario. Es decir, Un determinado documento o una determinada votación solo podrá ser, vista o votada por el personal de determinado bloque, recordar que cada usuario lleva asignado su bloque/piso y vivienda correspondiente, de tal forma que si se abre una votacion online en el bloque A3, solo podran votarla los usuarios asignados al bloque A3 y ningun otro. Si la votación es Publica, podran votarla todos los usuarios registrados en C.P. CRISTINA SUR PINTO.

Actualmente tenemos Registrados 94 Usuarios.

UNETE A NOSOTROS, UNETE A C.P. CRISTINA SUR PINTO. TU COMUNIDAD DE VECINOS VIRTUAL.

http://www.nuevosvecinos.com/privado/cristina-sur-pinto

 
dbmtaz
dbmtaz
19/09/2014 19:51

NUEVO GESTOR DE INCIDENCIAS EN C.P. CRISTINA SUR PINTO

Desde NuevosVecinos.com siguen innovando y ahora nos traen el Gestor de Incidencias.

El gestor de incidencias permite a cualquier vecino reportar al instante cualquier incidencia o avería que se pueda producir en la comunidad, poner fotos o comentarios, así como hacer un seguimiento posterior del estado de la incidencia, si se está en fase de resolución, o si ya está cerrada.

Un completo gestor de incidencias, donde los vecinos podrán reportar y hacer seguimiento de las averías que puedan surgir en la comunidad.

El presidente o vicepresidente pueden gestionar ellos mismos las incidencias (enviándoselas al administrador por otros medios) o bien, si el administrador de fincas tiene contratado contratado un plan con NuevosVecinos, hacer que las incidencias lleguen directamente a su sistema.

El gestor de incidencias ofrece un potente formulario flexible y a medida, de tal forma que se puede personalizar el tipo de avería y solicitar los campos necesarios para dicha avería. Por ejemplo, si la avería o incidencia es Eléctrica/Luz, puedes querer pedir "Portal" y "Planta", mientras que si es de tipo Automatismos/Puertas Garaje, se puede añadir un campo "Entrada" para que se especifique la puerta averiada.

Tanto las categorías como los campos añadidos y su tipo (numérico, texto, sí/no...) son personalizables. De esta forma el presidente o administrador se evitan tener que contactar con la persona que lo reportó para obtener toda la información.

¿A qué esperas? Registrate ya en C.P. CRISTINA SUR PINTO.

http://www.nuevosvecinos.com/privado/cristina-sur-pinto

Puedes Registrar tus incidendias y enviarselas a tu Presidente/Vicepresidente.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento