Volver al foro
M
madryn
25/11/2011 10:41

Escrituración viviendas

¿Cuándo se llevará a cabo la firma de escrituras y cuál es la fecha límite para el pago en la cooperativa?

915 lecturas | 2 respuestas

Buenos días:

Recientemente hemos recibido una carta en la que se nos informa que probablemente la firma de escrituras se lleve a cabo entre los días 19 y 23 de diciembre.

Ayer nos confirmó Emilio que la licencia ya está concecida y que las firmas son esos días, que nos llamarán para citarnos. 

En esta misma carta nos envían de nuevo la liqudación con el saldo a llaves y la fecha máxima para su pago/ingreso en la cooperativa.

Saludos, 

 

 
M
madryn
25/11/2011 12:21

Cierto. Hoy he hablado con el Dpto. Contable y me han dicho que la semana que viene van a enviarnos las citaciones para las escrituras

 

saludos,

 
D
davidmmmm
25/11/2011 10:57

madryn Buenos días. Una aclaración MUY IMPORTANTE. La Licencia podrá estar concedida de manera verbal tras la visita del miércoles del Técnico del Ayuntamiento, pero tiene que completar su redacción y visarla. Eso puede durar desde 2-3 días hasta 1 mes, pues depende exclusivamente de esa persona. Así que recemos para que no se ponga enfermo, no tenga otras prioridades y por supuesto no cambie de opinión.

Con esto no quiero meter miedo, pero para mí la palabra de Emilio o de cualquiera de la Gestora vale lo mismo que si yo digo quién va a ganar la Liga. Hasta que no nos comuniquen de manera oficial y por escrito la fecha de escritura yo no  me quedo tranquilo. Eso no quita para que todos vayan haciendo sus previsiones y estén preparados para esas fechas que de momento son las más probables.

Ánimo a todos que ya nos queda muuuuuy poco!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento