Volver al foro
S
super_guay
03/11/2006 19:08

Una preguntita???

¿Sería posible unificar las puertas para tener un mayor control de entradas y salidas en la urbanización?

1.371 lecturas | 24 respuestas
Ya que a mi tambien me importa el tema de la seguridad. Una pregunta o sugerencia: Creeis que seria posible el unificar las puertas. Me explico, cerrar todas las puertas a modo de tapia o algo y habilitar una sola entrada por el garaje. De esa forma tendriamos controlada las entradas y salidas a la urbanización con un conserje en la puerta.

Debido al acaloramiento que hay en este foro, porfavor es un sugerencia, no os lo tomeis a mal!


 
M
MARCELO
29/11/2006 08:05

Se me olvidaba un concepto , es los garajes siempre existira riesgo de robo y los habra por desgracia , igual que en la calle habra delincuencia y robos es inevitable y habra accidentes en carreteras y al que le toque pues no tendra otra que asumirlo la sociedad es asi, lo que si digo que conozco gente en este garaje con coches de lujo y motos que toman menos precauciones por la seguridad que yo mismo.
 
M
MARCELO
29/11/2006 07:53

Super_guay , me decepciones con tu respuesta pero bueno , creo que no me has leido bien , te lo explico yo,en ningun momento he dicho que no quiero que la gente opine sobre lo que digo , he dicho que no me gusta que nadie menos mis padres me digan si lo que hago esta bien o mal , creo que el concepto es difente.Me parece perfecto que lances tu opinion para que lo lean los vocales , solo te digo que no es el procedimiento correcto y te he explicado como es , se que todos tenemos poco tiempo excepto la junta de gobierno y vocales que tienen todo el del mundo para servirnos a todos (sobre todo por lo que cobran )y si lo propones en la reunion sin datos , sera como un canto al sol que se quedara en nada ( la funcion de administrador es hacer caso de las decisiones de la junta de gibierno , eso si escuchar a los vecinos pero nada mas que eso , una cosa es lo que creas y otra lo que es ), estoy de acuerdo que es una putada que a un tio le roben la moto y de veras lo siento , pero creo que eso no tiene que afectar al resto de la comunidad , si me roban mi coche a ti te puede dar pena pero el problema no es nada mas que mio no de la comunidad , ¿ pretendes que les paguemos las motos robadas con una derrama ? lo de los huecos para habilitar plazas para motos con un precio como es logico es lo ideal pero no tendra exito gartis mola mas.
 
S
super_guay
28/11/2006 15:59
Bueno para empezar soy El! no ella! Marcelo. Em segundo lugar coincido con MGL, yo he lanzado una pregunta al foro para comentar y como bien he puesto, si lo lee un vocal, que seguro que sí, que lo proponga en la reunión.
Y si me apetece lo dire en la reunión segun vean por donde van los tiros. Yo no tengo tiempo de buscar presupuestos, quedar con la gente.... Para mi es competencia del administrador, para eso lo tenemos!

Marcelo, tu te quejas y dices que no admites que la gente opine y diga si esta bien o mal tus opiniones. Tu en cambio te ries de las opiniones de los demas, la verdad esque no se de que vas y no me estraña que tengas a todo el mundo revolucionado.

Y cambiando de tema, lo de las motos, si me hubiera pasado a mi estaria bastante jodido y me subiria por las paredes nada mas oir la palabra seguridad. Y yo tambien comparto esa idea, habilitar un hueco, que hagan un cuarto para guardarlas lo que sea, pero porfavor es una gran putada lo que les ha pasado, y deberiamos de ser mas comprensivos con ellos.

Un saludo y animo!!
 
C
Chevique
28/11/2006 10:59

DEUCE !
 
M
MARCELO
28/11/2006 00:15

Bueno MLG por lo menos estamos de acuerdo en algo , ves eso no es poco y te indico que si las plazas midieran el doble , no me impotaria que la gente metiera coche , moto,bici..siempre y cuando ocupen su plaza y siempre y cuando en caso de catastrofe no sea perjudicial para los demas , que por mis informaciones no lo es lo es solo para ellos .Te repito y espero que te quede claro que no tengo nada en contra de las motos , ni de los coches ni de nada ,lo que estoy frontalmente en desacuerdo es que cualquier vehiculo sea moto o lo que sea ocupe una zona comun .Lo de habilitar plazas para motos me parece una idea genial es mas una solucion a la medida , ¿tu crees que la gente con moto querra pagar una mensualidad por minima que sea por estas plazas?? no estaria yo seguro de ello .Lo que indicas de la puerta crees que lo haces por venganza y te perjudicas tu solo si das facilidades para que la gente entre de forma impune quizas algun dia te lleves alguna desagradable sorpresa y te digo que ya ha sucedido.Lo del tema de que la gente no se ha preocupado por lo robos lo veo una frivolidad , el que se tiene que preocupar es el seguro que tu contrates ,¿Y SI TE ROBAN TU COCHE?? el seguro personal de cada uno cubre los robos personales que te realicen , en definitiva que cada uno se preocupe por si vehiculo amigo sea moto , bici o coche eso es cosa de cada cual.Por otro lado repito asta la saciedad que pedimos seguridad y nos preocupamos por los robos y no tomamos las mas minimas medidas de precaucion, como esperar la puesta del garaje que no me canso de decirlo ,el dia del robo de las motos , medida importantisima y principal a tomar por los vecinos te hablo de recomendacion de policia municipal no yo.Saludos
 
M
MGL
27/11/2006 18:14
Pienso que super-guay ha elejido este foro, como tu dices en forma de altavoz para que llegue a los vocales, y porque no es un medio mas para sujerir cosas.

Yo no soy partidario de que cada uno haga lo que le de la gana, pienso que debe de haber unas reglas en general, y en muchas cosas aunque no lo creas coincidimos (si lo lees te daras cuenta).

Te contesto a tus preguntas, y te digo que ojala las plazas de garaje fueran el doble de largas para que pudieramos meter dos coches, o un coche y una moto, tu en cambio seguro que tampoco estaras deacuerdo.
Quien tiene una moto y la deja al lado de su coche no lo veo mal, mientras no perjudique a nadie, ( de todas formas, aunque sean los dos vehiculos, no se puede comparar uno con otro).

Y te lo digo una vez mas, porque me sacas siempre el tema de las motos a mi, si no tengo moto. Simplemente he hecho comentarios sobre ellas porque me parece injusto de la forma que se les ha tratado, cerrandoles toda clase de puertas y negativas constantes. ¿a velado la comunidad por la seguridad o se ha hecho cargo el seguro de los robos? Ellos han sido los que han pagado nuestra dejadez, falta de unidad, mala gestión, y tacañeria de varios. Por eso paso de esperarme a que se cierren las puertas.

Yo en cambio, al contrario de ti, tengo mas compasión por los demas y no me importaria que en el garaje se habilitara una zona para ellos (pagandola ellos claro), para mi esto no es ser jipi ni viva la Virgen. Es una forma de compensarselo, el dejarles utilizar un hueco muerto de los muchos que tenemos. Crees que en esto puedes ser tolerante?, esto llevaria al abuso? a la uniformidad? Recuerda ya lo hemos hecho con ellos.


Si te vale esa es mi opinión sobre este tema ni, mas ni menos, y te aseguro que en muchos temas estoy deacuerdo contigo.
Y lo vuelvo a decir si!!!! Estoy con vosotros moteros... Vsss .Un saludo.

Y en especial para ti Marcelo un abrazo.
 
M
MARCELO
26/11/2006 08:34

Una cosa se me olvida , yo no trato de que tu o los demas me entiendan o no me entiendan , habra de todo quien este en sintonia , quien no lo este , quien me entienda y quien no quiera entenderme , eso es logico todos no somos iguales , solo trato de plasmar lo que creo y corregir solo si es corregible por que exista procedimiento para ello.Tampoco tienes mas razon por que chilles con letras mayusculas y no olvides que en nuestra comunidad el tiempo quitara o dara razones a ti o a mi , tu eres mas partidario del libertinaje y de que cadauno , haga lo que le de la gana y yo soy para esas cosas menos tolerante , por que pienso que la dejadez lleva al final a la falta de respeto y al abuso , necesitamos reglas para guiarnos y para que las actuaciones sean serias.Pero reitero que eso es una opinion personal ,cada uno es cada cual , me remito a como se esta actuando y como estan las cosas de mal, cada uno hace lo que le da la gana.¿ Que te pareceria que la gente que tiene segundo coche , lo metiera tambien en el garage ocupando zonas comunes ?? ¿ no tienen tambien derecho ? ¿¿o un coche no pero una moto si? ¿ no son ambos vehiculos igual?? .Me gustaria me dieras tu opinion sobre esto pero sin descalificaciones y sin llamar a la unidad de los moteros y cosas asi.. si no una opinion seria , quizas algun dia este foro se convierta en algo serio , y no haciendo las cosas malas o buenas dependiendo como me caigas de mal o bien , como se suele hacer en las juntas.
 
M
MARCELO
26/11/2006 08:12
A ver MLG creo recordar que no me he reido de nadie , solo me ha parecido chocante utilizar un foro informal y poco concurrido como este para que la junta se entere eso lo siento pero repito que me parece ridiculo.Si la persona a la que he contestado y tratado de aclarar se ha sentido ofendida aclarare y pedire disculpas pero no entiendo que tu salgas en defensa de los demas , pienso que deberias ceñirte a tus cosas y dejarte de opinar sobre los demas se que es una mania que tienes , cosa que ni entiendo ni comprendo.Te guste o no te guste hay un procedimiento para proponer una idea y sugerencia ( leer mail anterior )si no esto seria un cachondeo cuando se me ocurra algo llamo al admintrados y me lo gestione pobre hombre se volveria loco, quizas no te guste pero amigo es asi.Los vocales y junta de gobierno tienen la mision de hacer de altavoz entre vecinos y administrador ademas de colaborar con los vecinos en propuestas serias y argumentadas , las propuestas no son buenas ni malas si no aprobadas o no ( recuerda en reunion una persona que trajo presupuestos sobre mesas en exterior ) asi se hace una propuesta que mucha gente rechazo algunos incluso de forma despectiva , pero bueno es el riesgo cuando se propne algo.Y te indico de nuevo que yo en este foro y en el general publicare lo-que-me-de-la-ga-na , y tu a leer si quieres , a opinar si quieres pero no a decir si esta mal o bien para eso tengo a mi madre y padre adios y saludos , amigo no te cabrees y el que aqui no proponga ideas no quiere decir que no lo haga , es muy probable que lo haga muchisimo mas que tu pero eso si, siguiendo el proceso correcto .A super-guay la o le digo que no he tratado de ofender y si lo he hecho sin querer, que lo diga y me disculpare.Gracias
 
M
MGL
25/11/2006 11:24
Vamos haber, creo que tienes un serio problema de lectura, ademas de ser un veleta. Cada dia pones una cosa. Lo que pones hoy, mañana lo niegas o cambias de opinión. Creo que te falta un poco de credibilidad y de palabra.
Yo solamente he dado mi OPINIÓN, para eso esta este foro nó? yo no te he ordenado nunca que hagas una cosa u otra, aprende a leer amigo.

Lo del foro general tampoco he dicho que este mal ni bien, solo he dicho que ha sido un fracaso (tampoco me puedes prohibir mi opinión, ¿o si?). Es una opinión te guste o no, si te sientes frustrado por que nadie te entiende, no es mi problema. Quizas no te han entendido en el foro, primero porque no se lo has explicado bien y segundo porque te sobra un poco de prepotencia en tus mensajes, como consejo si te vale, se un poco mas cordial con todos y no te rias de la jente ej: super_guay. Ella o Él (no lo se) ha dado su opinión, no ha contado ningun chiste para que te rias de ella o él. NO SEAS TAN PREPOTENTE. (es una sugerencia)
Te puedo decir cientos de insultos, pero porfavor (SABELOTODO) no es un insulto, es un calificativo al igual que (JIPI), y yo no me lo he tomado a mal. No te centres tanto en lo que hace cada uno o deja de hacer y piensa mas en ti y en tu comunidad ; propón ideas y mejoras, que todavia no has puesto ninguna y deja de tirar por tierra, reirte, cachondearte de las ideas de los demas.

Venga Marcelo, leemos los dos juntos, haber si asi te enteras:

TEXTO COPIADO DE super_guay:
"""Y si porfavor alguien es de la junta de gobierno le puede hacer llegar esta idea haber si os hace mas caso. Gracias."""

Vamos haber segun leo y entiendo Marcelo, es una pregunta en general que hace al foro y si en expecial alguien es de la junta de gobierno, se lo haga llegar al Administrador. Tampoco pone que le demos un cursillo comunitario de cuales son los pasos a seguir, para hecer llegar una propuesta. No es tonto o tonta. ¿Es un chiste? ¿es un cursillo? ¿que es Marcelo?. Lo siento pero no te entiendo, cada mensaje que pones flipo mas contigo.

 
M
MARCELO
24/11/2006 23:32

A MLG , en primer lugar lo unico que he hecho es explicar a una vecina los tramites a seguir para actuar , veo que tu tambien los desconoces ¿por eso soy sabelotodo ? prefiero serlo que vivir en la ignorancia ,por otro lado poner aqui algo para que se entere el vocal es como de risa no te parece , pero no creo que ella ( super_guay )lo halla hecho con esa intencion , mas me lo creo de ti amigo.Lo de poner en el foro general una cosa u otra creo que no es tu problema y tu no eres quien para decir si esta bien o mal , y por otro
lado yo a mi vocal le comunicare lo que quiera no lo que me digas .Creo (cada dia mas ) que estas un poco perdido amigo.A se me olvidaba la aclaracion era para SUPER_GUAY que espero no se ofenda solo he tratado de aclarar un proceso y tu claro siempre por medio con insulto incluido asi demuestras tu educacion.
 
M
MGL
24/11/2006 17:47
Como nó!, habló Marcelo el sabelotodo. Quizas ella, como bien ha puesto, lo ha plasmado en el foro por si alguno de la junta de gobierno lo lee. Y tu, has comentado a tu vocal lo de cambiar de administrador? o eres de la junta de gobierno?.
Por cierto ha sido un fracaso subir en el foro general lo de la empresa de limpieza, lo siento, tampoco te entienden allí.
 
M
MARCELO
23/11/2006 20:08

Super guay , quizas yo este en disposicion de contestarte , en primer lugar las cosas no se plantean asi ,hay que molestarse un poquito y aunque no lo creas o sepas hay un procedimiento para actuar , tu como vecina e interesada planteas una propuesta con datos , eso significa :

1- como hacerlo y de que manera
2- si es necesario presupuesto aproximado
3- en proxima reunion ( que no pasa nada por que tu le propongas una y plantees tu proyecto)
4- la propuesta tiene que ser aprobada por la gente

Lo que ocurre es que hay que molestarse y para tu informacion el administrador no tiene que hacer caso omiso a los requerimientos de cada vecino ,si no unicamente a la junta de gobierno , ya que para eso tienes un vocal.Creo que te he contestado y la junta de gobierno hace lo que puede o cree necesario y si no lo ves asi puedes colaborar con ella que muy gustosos te dejaran.Lo de cambiar el administrador me parece perfecto pero para eso leer puntos de procedimiento o no pretenderas que el administrador busque su sustituto.Creo haberte contestado.
 
S
super_guay
22/11/2006 17:34
Se lo he comentado al Administrador. Y sus palabras son: "no creo que salga adelante, la gente no va a querer desembolsar dinero".
Es patetico nuestro administrador, no le pagamos para que crea una cosa u otra, sino para que lleve acabo las sugerencias de los vecinos. Y si porfavor alguien es de la junta de gobierno le puede hacer llegar esta idea haber si os hace mas caso. Gracias.

¿Porque no cambiamos de administrador?
¿La junta de gobierno para que esta? no hace nada.
¿para cuando la proxima reunion? Votaremos algo?

Mejor dicho esta comunidad es una autentica MIERDA.
 
E
ElSuper
16/11/2006 18:36
Buenas tardes, pues a mi me parece muy buena idea unificar todos los portales y habilitar en ese punto un espacio para el conserje. Además no sería muy complicado de hacer.
 
M
MARCELO
10/11/2006 00:19

Hola a todos , primero para MLG no solo hablo para ti hablo para todos , los que escriben y los que leen por eso MLG lo del tema de la negligencia con las puertas lo repetire 1000 veces , se lo que piensas y por eso no comprendo como te preocupan los robos cuando las precauciones no te importan nada , pero bueno espero que con mi machacona reiteracion sobre el tema mucha gente , por lo menos la malloria aunque seas tu el unico tome las medidas de precaucion INDICADAS POR LA POLICIA EN GENERAL CUANDO NOS ROBARON POR PRIMERA VEZ Y QUE SE REALIZAN EN MUCHISIMAS URBANIZACIONES DE ESTE PAU para que veas como me despreocupo de los robos.El tema que indicais del administrados estoy deacuerdo que pasa de todo y ya se le ha indicado esta inquietud por parte de los vecinos , pero el administrador no tiene que revisar las puestar para eso esta el portero que nunca tenemos o tu mismo si lo ves se le llama y el envia a quien corresponda , hay que diferenciar funciones y el gran problema es que NO HAY PORTERO CONSERGE PERO SI LO PAGAMOS.Por lo demas deacuerdo en algunas cosas y en otras frontalmente en desacuerdo pero esto, repito entra dentro de la logica comunitaria .
 
M
MGL
08/11/2006 18:15
Vamos a ver Marcelo, ati hay que dartelo en papilla como a los niños !!tio!!.
___ME REFIERO A QUE LAS PUERTAS SIEMPRE ESTEN ROTAS,ABIERTAS,JODIDAS___ Capichi!! Para mi eso es culpa del Administrador, falta de profesionalidad, poco competente, y aparte es un veleta.

Lo de esperar a que se cierren las puertas, mas de lo mismo, y lo mismo...........y lo mismo. ya sabes mi opinión.

Pues sinceramente pienso que es muy buena idea, y simplemente por los afectados (que no lo soy, se debería hacer algo en serio, o simplemente por la seguridad de todos. Para unas cosas si se puede gastar dinero o mejor dicho tirar el dinero, y muchas veces por una mala gestión y administración. Todo es querer en esta vida.
Para mi es muy importante la seguridad, ha habido robos y no van a parar, quizas el dia que te roben atí Marcelo, u a otros que piensen como tu, se hará algo o se propondrá soluciones. Oh quizas sea demasiado tarde.
Menos egoismo y mas comprensión, apoyo con los demas y por uno mismo.

Un saludo a los Moteros y que sepais que estoy con vosotros.
 
M
MARCELO
08/11/2006 14:05

Osea que nadie espere el cierre de la puerta y que las de fuera esten siempre abiertas , es culpa del administrador, esto si que es gracioso , pero bueno ¿ estamos locos ?¿ no sera quizas la culpa del gobierno o de aznar ? por otro lado lo de la garita me parece buena idea y lo de unificar y todo eso pero la gente lo que no quiere es pagar pelas osea olvidarlo.
 
S
super_guay
08/11/2006 13:27
Por ejemplo, eso es, se trata de unificar, solo una entrada para tener mas controlada la urbanización. y no creo que ponga pegas el ayuntamiento. Espero que se trate en la reunion dentro de dos meses.

 
C
Cagoento
07/11/2006 21:06
A lo mejor sería más barato unificar telefonillos en un mismo portal, condenando los demás, haciendo una garita para el portero/vigilante desde donde tuviese visión de la entrada de vehículos incluso con alguna cámara. A eso no pueden poner objeciones en en Ay-untamiento, y así el cartero entraría por una puerta y no llamaría a todos los portales.
 
M
MGL
07/11/2006 14:47
yo no lo veo como seguridad personal, mejor dicho poca profesionalidad y pasotismo por parte del administrador que siempre estan rotas las puertas del garaje, y las de los portales mal puestos los frenos, con lo cual siempre tambien estan abiertas
 
M
MARCELO
07/11/2006 14:23

Eso lo veo un poco dificil aunque la intencion sea buena , pero nos preocupamos demasiado de seguridad y las puertas de la entrada siempre estan abiertas no hace falta llave y la puerta del garaje tambiem abierta siempre yo creo que esto empieza por aumentar nuestra responsabilidad personal que yo la veo muy baja.
 
M
MGL
06/11/2006 18:13
Por lo que he entendido seria el anular las puertas que hay ahora inclusive los telefonillos, y hacer una entrada por el garaje con telefonillos etc... Una movida
Eso es lo que yo he entendido. Nó super_guay?
 
R
raim
06/11/2006 17:00
PERO...... O YO NO ME ENTERO BIEN O LO QUE SE PROPONE ES UNA LOCURA. QUE DECIS DE ENTRAR TODOS TANTO VEHICULOS COMO PERSONAS POR LA PUERTA DEL GARAJE????, Y QUE HACEMOS CUANDO VENGAN NUESTROS AMIGOS, FAMILIARES ETC A VERNOS??? POR DONDE ENTRAN, DONDE LLAMAN?? QUE HARIAMOS CON LOS TELEFONILLOS????. TODOS SON DUDAS.
 
M
MGL
06/11/2006 13:41
Hola super_guay, creo que es una buena idea lo único que no se si el ayuntamiento pondría problemas o no. En teoria no deberia de haberlos por parte del ayuntamiento, eso tendría que ser una anchura determinada por si hay una emergencia o algo. El problema y volvemos a lo mismo vendria por parte "seguro" de algún vecino.

Sabe alguien algo, sobre el ayuntamiento si seria factible o no?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 13 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento