Volver al foro
M
MGL
24/07/2007 17:49

Manos a la obra

¿Cómo solucionar los problemas con la constructora?

647 lecturas | 11 respuestas
Esta un poco aburrido este foro, pero Marcelo no te creas que te hechamos de menos, noooo.
Vaya caña que esta metiendo la constructora con los arreglos.... A lo mejor vino bien que se vendieran y firmaran los dos vecinos, para solucionar estos problemas con la constructora.
 
M
MGL
27/07/2007 18:22
Hombre yo pienso que el ultimatum que se le dio al administrador estuvo bien, haber si se pone las pilas. Lo del brezo es un poco fuerte, lo mejor será hacerlo nosotros como se hizo la otra vez, hacer una quedada un sabado o domingo y ponerlo entre todos.
Lo de cambiarlo pienso que la tregua debe durar hasta la proxima reunion, y valorar lo que ha hecho o no.

Lo que no entiendo es para que coño hace menos de un mes tuvimos que sacar los coches del garaje para limpiarlo, (que lo dejaron muy bien a mi parecer), para que ahora pulan los rellanos del garaje y se ensucie todo otra vez. Tiempo y dinero perdido...
 
U
UNPOCOHARTO
27/07/2007 13:19

Bueno mas o menos estamos de acuerdo en todo ,a otro tema , tampoco se merecen que les suene los oidos, hicieron lo que que vieron conveniente y por mi parte no les guardo nada de resentimiento.Que pensais de la tregua dada al administrador?? cuando pondra el brezo??yo creo que sigue en su tonica de pasotismo y de no hacer na de na , mi opinion es que vendria bien un cambio , ¿¿ que opinais??
 
M
MGL
27/07/2007 09:38
Estoy deacuerdo contigo, es cierto que hay que mirar por lo colectivo en comunidad. Pero si es cierto que hay que agradecer el tiempo y esfuerzo que han dedicado, habiendo resultados o nó. Para mi el esfuerzo es lo que cuenta.
Tampoco me lo he tomado como algo personal, ya que los conozco de vista, solo he hablado con ellos Hola y Adios, eso no quita que sea de admirar su dedicación hacia la comunidad, se les conozca o no.
 
U
UNPOCOHARTO
26/07/2007 21:12

Pienso que seguimos mezclando lo personal con lo profesional ,en una comunidad todos pagamos y queremos obtener resultados de nada sirve las voluntades si no hay resultado , luego la amistad y las preferencias es aparte , en las reuniones sobre temas de importancia no hay amigos ni enemigos ,solo intereses a defender cada cual el suyo , y luego fuera todo se olvida ,cosa que aqui no ocurre si yo digo o hago algo que no gusta a una persona o grupo, esa persona o grupo traslada ese tema a lo personal y es donde esta el problema , una comunidad pienso que no es un juego , son 92 personas que defienden sus intereses como es logico eso si todo deberia ir encaminado al bien comun y dejarnos de sentimentalismos .
 
U
UNPOCOHARTO
26/07/2007 20:30
No quiero polemizar mas con este tema ,entre otras cosas por que es agua pasada y ya no existe.La comision de obra si no recuerdo mal ( yo estuve en todo momento en contra de su formacion ) el tiempo me ha dado la razon,fue sugerida por una serie de personas y la gente voto , por lo tanto legitimada , yo opino y hubiera aceptado una comision formada por gente preparada y con dotes de negociacion .Lo de agradecer entre comillas es por el esfuerzo realizado .La comision desaparece y segun informacion de vocales y gente implicada en el tema , la constructora se reactiva y se comienza a ver la luz o parte, por lo menos ¿¿¿algo se estaria haciendo mal???no se trata de crispar nada ,solo eliminar lo que no funciona y promocionar lo que funciona y si no es asi fuera ,lo que cuentan son los resultados y sobre todo siempre ha de primar las decisiones GENERALES de 92 vecinos y no las particulares .Por lo tanto pido que se deje de hablar de algo que ya no existe y hablemos de propuestas nuevas y utiles.Gracias y espero que nadie se ofenda , pero para mi esta por encima los hechos de la voluntad.Gracias al esfuerzo de la mayoria ,se esta empezando a ver una urbanizacion decente y por fin salimos del CAOS.
 
M
MGL
26/07/2007 19:33
Como se puede agradecer a alguien algo, cuando dices que nunca debio de existir, y causantes de todos los problemas. No lo entiendo!!
Realmente crees que su trabajo y esfuerzo a sido en vano?

No me estraña que la gente se cabree en las reuniones y en el foro. Muy poquita sensibilidad hay con la gente en esta comunidad, seguimos igual. En cada tema que se saque siempre estamos igual, el no ponerse en la situación de los demas.

Imaginate que es tu caso, que has estado casi tres años esforzandote y luchando en conseguir algo, no para él, sino en beneficio de todos, y los demas vecinos hechamos por tierra tu trabajo, y creemos que eres un problema en nuestra comunidad. ¿como te sentirias?
 
U
UNPOCOHARTO
26/07/2007 18:59

En ningun momento he querido decir , que las personas de esta comision no hayan puesto de su tiempo , realizado gestiones o perdido dinero y que eso sea de agradecer , pero si es cierto y demostrado que todo ese trabajo ha sido vano y no ha servido para nada , osea resultados -1 ,con lo cual agradecer si ,pero resultados que nos han perjudicado a todos , por ello nombrarla fue un erro que como bien dices votamos todos y son legitimos.Gracias
 
M
MGL
26/07/2007 17:50
Que pasa hombree, aqui seguimos aguantando carretas.
La subención en teoria me dijeron en el banco que tardan dos o tres meses, pero contando que está agosto de por medio, se retrasará. Y como es de costumbre y tenemos tan mala suerte irá despacio como todo en esta comunidad. !!OJO!! para los irritados con esto no quiero decir que tenga la culpa el administrador, porque veo que hay que expecificarlo todo y alguno se puede irritar.

Un saludo, placaplaca.
 
P
placaplaca
26/07/2007 13:55
que pasa ****!! MGL cuanto tiempo tio, vamos haber si animamos el foro.estoy deacuerdo en todo lo que dices,sobre todo en el tiempo que han enpleado por todos nosotros nos gusten mas o menos y es de agradecer.Y cambiando de tema sabes algo de las subvenciones,es que viene el veranito y vendria de PM ese dinerito
 
M
MGL
26/07/2007 13:20
Discrepo tambien, la comision para mi ha hecho mucho, reportajes fotograficos para hacernos ver la realidad, y hablar con la constructora y pelear con ellos. O simplemente emplear su tiempo y dinero en mejorar todas las deficiencias que hemos tenido y tenemos, creo que es de agradecer, y no de hechar por tierra el trabajo de los demas. Para mi se lo han currado, y no olvidemos que lo propusimos todos y votamos todos.
 
U
UNPOCOHARTO
26/07/2007 00:38

Bajo mi punto de vista por fin la constructora esta haciendo cosas , pero en algo discrepo de MLG , es cierto que se vendieron y eso ha hecho mas mal que bien ,pero el principal problema bajo mi punto de vista fue la comision de obra que nunca tuvo existir , causante de todos los problemas.culpables?? los 92vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento