Volver al foro
M
MGL
08/12/2007 15:00

Carlos y Maribí se han vendido?

¿Es cierto que Carlos y Maribi recibieron dinero extra por firmar con la constructora de la comunidad?

865 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, solo deciros que he oido un bulo acerca de la famosa firma de Carlos y Maribi a la constructora para soltar la pasta de la comunidad. He oido que por firmar se han llevado un dinerito estra y no como nos decian que fue bajo amenaza. ¿sabeis algo de este tema?
 
H
HIBOU
19/12/2007 20:02
No es necesario que vaya la gente a ninguna parte. Yo no soy ningún experto, pero creo que las auditorias las llevan profesionales de la contabilidad, o sea auditores, cuya misión es recabar toda la información necesaria para emitir un informe que aclare si la contabilidad o administración económica en una empresa u organismo se ajusta a la legalidad o existe mala praxis que pueda llevar a concluir que ha existido fraude, robo, prevaricación, corrupción, etc.

Desde luego hay motivos sobrados para pedir explicaciones sobre la contabilidad de la cooperativa, pero no se si alguien se atreverá a hacerlo, o siquiera apoyar alguna iniciativa al respecto. Veo a la inmensa mayoría con un pasotismo vergonzoso, algunos aun sabiendo que les están robando, ni se inmutan, supongo que es por no complicarse la vida, allá cada cual con las consecuencias de sus actos que ya son totalmente palpables y sangrantes.

Continuará.....si merece la pena.
 
M
MGL
14/12/2007 19:39
Bueno HIBOU no estaria mal hacer la auditoria, pero yo creo que es dificil que la gente vaya a esa auditoria. Como bien dices acude el solo el 40% en las reuniones, como para pretender que vayan a una auditoria. Aparte que yo pienso que el 80% de los vecinos pasa lamentablemente del tema, bien por que no bajan a las reuniones, no dicen nada del tema, alargan el tema, en fin pasan...

Segun me dijo mi fuente de informacion, se comento algo en uno de los corrillos que se forman fuera, el dia de la reunion. Le comentaré si sabe algo mas....
 
H
HIBOU
14/12/2007 10:57
Coñooooooooo (perdón), que sorpresa el foro sigue adelante y mas caliente que nunca.

MGL no se como puedes hacerte eco de un ¿bulo? de tal calibre, si pudieras seguir informándote para poder demostrarlo, podríamos proponer a los vecinos que se abra una auditoria, ¿que te parece?, ¿tendrías redaños?, yo creo que merecería la pena. A mi me cuesta mucho ser honrado, por eso no me vendría nada mal recibir algo de pasta por todo lo que “presuntamente” nos han robado, y sobre todo por lo que nos esta costando asumir los defectos, desperfectos y incumplimientos del proyecto de edificación, de momento mas de 40.000 €.

¿Seguirán el administrador choricete (8% IPC)* y sus cuervos (hoy te echamos mañana te quedas) tratando de echar al traste, con su dialéctica barata, sus mentiras y su falta de memoria, el esfuerzo físico, psicológico y económico hecho en defensa de los intereses de “esta nuestra comunidad”, o el conjunto de “esta nuestra comunidad” perezosa y algo cínica** apelara a la justicia española?.

Ya seguiremos hablando…..si queréis.

* El 8% es el porcentaje de subida de sus honorarios que nos encajo en el ejercicio 2006/2007, al ser pillado dijo en la Junta Ordinaria que devolvería la diferencia. Que triste que algunos vecinos sabían de este abuso pero no soltaron prenda, menos mal que alguien in extremis descubrió el pastel.

**La asistencia a las juntas nunca a superado el 40%, ni siquiera cuando ciertos cuervos recogieron ¿49 firmas? para echar al administrador.


 
M
MGL
12/12/2007 17:34
En teoria deberia de ser asi repartirlo entre los socios, ya que todo el mundo no tiene las mismas deficiencias en los pisos, pero estamos en mano de los votantes....
 
C
Chevique
10/12/2007 12:36
Amenaza de qué, ¿de muerte?

Yo lo que digo es qué pasa con el dinero que había en la Cooperativa aparte de la rentención. Eso nos lo repartiremos los socios, ¿no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento