Volver al foro
C
COMISIONDEOBRAS
20/10/2008 14:04

COMISIONDEOBRASTODOJUNTO

789 lecturas | 2 respuestas
Como podréis comprobar, alguien ha creado un nick parecido (COMISION DE OBRAS) al que utiliza nuestra auténtica Comisión de Obras (COMISIONDEOBRAS - todo junto). Lamentamos que, lejos e defender los derechos e intereses de nuestra comunidad, existan personas que se empeñen en ser torpes piedras de tropiezo que nos fuerzan a utilizar más de nuestro tiempo para deshacer su labor ofensiva y mentirosa.

En cierta forma estos obstáculos añadidos nos refuerzan por que dejan de manifiesto, aún mas, que nuestro trabajo, legitimo y altruista, es imprescindible para evitar que nos sigan engañando y arruinando progresivamente nuestra economía comunitaria.

No obstante, queremos mandar un aviso inequívoco a los que emplean su tiempo en intentar arruinar nuestra reputación y la de la Comunidad: Siempre que os escondáis detrás del semianonimato, vuestros destructivos actos y comentarios difícilmente os acarrearan consecuencias salvo las producidas por la autofoto que os hacéis, otra cosa distinta será cuando intentéis nuevamente sabotear alguna Asamblea con interrupciones impropias y ofensivas, en tal caso seréis parados en seco.

Un saludo al resto.


 
U
UNPOCOHARTO
21/10/2008 23:47
Joder este foro parece ya una coña , ahora aparece una tal comisiondeobras ¡¡¡ esto ya parece un cachondeo de verdad un cachondeo ¡¡¡ yo no se si tomarlo en serio , reirme o llorar , que este tipo trate de chantajear al portero no es nuevo , que nos llevara a la mas terrible ruina , que tratara de controlar abogado , perito y todo lo posible , pues todos lo sabemos pero no olvidemos QUE TODOS LOS VECINOS SOMOS LOS CULPABLES DE ESTA SITUACION , POR PASIVOS Y CONFORMISTAS.
 
C
COMISION DE OBRA
21/10/2008 11:27
Estimados vecinos,
Creo que queda patente el tipo de persona que contesta y se hace pasar por la comisión de obras, todos lo conocemos ya que antes enviaba sus mensajes como hibou. Esta persona lejos de ayudar a la comunidad lo único que hace es malmeter y enfrentar al mayor número de vecinos posible, no le importa del tema que se trate. Últimamente se pasa el día hablando con el conserje diciendole lo que tiene y no tiene que hacer, todo ello en perjuicio de nuestra comunidad. Si finalmente el conserje se marcha será por su culpa, ya que no interesa a la comunidad tener un conserje en contra de los vecinos, y es lo que está consiguiendo esta persona, aparte de prohibirle que haga ciertos trabajos y convencerle para que reclame a la comunidad derechos que no tiene.

Este tipo o lo que sea, sigue con su tactica amenazante y dictatorial, solo él tiene razón, va a ser verdad lo que se dice en el foro de su grupo. Con palabras como "en tal caso seréis parados en seco" lo único que hace es definirse a si mismo y confirmar el tipo de persona que es. Que vas a hacer, ¿vas a mandar algún sicario?, a no, que como tú eres el mas fuerte de la comunidad, el único que se puede defender, los demás estamos todos acojonados contigo.

Lo que los vecinos necesitamos son soluciones, no enfrentamientos. Ha quedado claro en las asambleas que los vecinos no quieren ni verte, prometiste que no ibas a volver a ninguna asamblea, espero que lo cumplas. Cuándo te vas a dar cuenta que la Comisión de Obras se disolvió por tu culpa, que los vecinos no quieren que les represente una persona que no sabe comportarse.

Mira, perdoname pero esto que te voy a decir es muy serio, sé que te lo tomarás como un insulto, pero creo que tienes un problema, deberias buscar algún tipo de tratamiento, aunque sea a base de meditación y relax, algo para que puedas controlarte. Denotas algún tipo de complejo de inferioridad y no puedes evitar tu afan de protagonismo para compensar ese complejo.

Este Nick se ha creado precísamente para intentar aclarar cosas que nos afectan a todos y contrastar distintos puntos de vista y opiniones y si hace falta desmontar comentarios de este tipo de personas que no se dan cuenta que las cosas no siempre son como él dice, que las personas nos equivocamos. De la misma forma vamos entre todos de hacer el esfuerzo de dar la razón a esa otra Comisión, cuando creamos que la tenga, que puede ocurrir que igualmente nos equivoquemos todos.

Ahora sé que no te vas a controlar y me vas a insultar, pero bueno ya te conocemos y yo personalmente no te lo tendré en cuenta porque no soy como tú, y si eso te sirve de relax, adelante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento