Volver al foro
G
gallo
21/05/2004 14:01

Buenas noticias

¿Cuál es la situación de las licencias de primera ocupación en la UE-1?

545 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,y en especial a Rosalux,tenia ganas de devolverte el favor de los nombres de las calles y creo que tanto a ti como a tus vecinos os interesa esto.Copiado del foro general :

Dado que en la UE-1 se encuentran algunas promociones terminadas o proximas a terminarse, los vecinos de esta unidad de ejecucion nos habiann mostrado inquietud sobre su situacion. Tambien le hemos consultado a Montilla en ese sentido, y esta es su respuesta:

> >Para la concesión de licencias de primera ocupación en la Unidad de Ejecución 1 se ha exigido lo mismo que para la Unidad de Ejecución 2, que estén recibidos todos los servicios no municipales (agua, electricidad, teléfono y gas), que en este caso ya están, y que estén en funcionamiento los servicios municipales, especialmente el alumbrado público, los semáforos y terminada la señalización viaria, que es lo que falta por completar. Las calles deberán estar limpias de tierra y despejadas de obstáculos y la Junta de Compensación deberá comprometerse a conservar y mantener la urbanización hasta la recepción por el Ayuntamiento.

Destacamos del mensaje de Montilla el hecho de que los servicios no municipales ya estan terminados. En cuanto a lo que queda pendiente, al menos en apariencia no llevaria demasiado tiempo en resolverse. Viendo que la Junta de Compensacion de la UE-1 no ha dado el tipo de problemas que ha habido en la UE-2, esperamos que no surjan problemas para la entrega de licencias de primera ocupacion a las viviendas, pero permaneceremos vigilantes. En cuanto a la subcentral electrica de Aguacate, es cierto que su traslado es imprescindible para la recepcion de la urbanizacion de la UE-1, pero no para la concesion de licencias de primera ocupacion, por lo que a corto plazo no es un problema.

Saludos,ya falta menos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento