Volver al foro
J
jlbenito
20/12/2004 08:52

Info E.V. Equipamiento

¿Es cierto que con EV Equipamiento solo pagas la diferencia de precio por las mejoras en tu hogar?

833 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos,

pertenezco a una promocion q esta contruyento Rosa Luxemburgo tb, y acabamos de recibir una carta con posible mejoras de una empresa llamada EV Equipamiento.

Os agradeceria ya q vosotros ya habeis pasado por el tema q me indicarais q opinais respecto este tema.
Segun pone la carta te descuentan el precio de lo q tienes y solo pagas la diferencia respecto lo nuevo.
Nos proponen mejoras en puertas de casa, de entrada, armarios, cocina, griferias y aire acondicionado.
Tengo q ir para ver exactamente q nos proponen pero os agradeceria vuestra opinion pq me imagino q os habran hecho algo similar.
Realmente pagas solo la diferencia de precio?
Muchas garcias
Salu2
 
A
albertito12
26/01/2005 11:06
También siento la prepotencia que tuve al responder, pero supongo que los "problemas-cabreos-desidias" a las que nos hemos visto sometidos todos, pues nos lleva a que este cabreado, y que no sea lo más sutil.

Creo que nos deberiamos poner a mirar un poco más por todos nosotros, porque como se hunda el techo de garaje lo vamos a pagar todos (como ha pasado con UICESA en Leganés norte).

Y sigo con mi pregunta en el aire: ¿alguién ha encontrado el color de la madera de la puerta de acceso o carpintería en algún sitio? Si es así, que nos diga donde, para no ir a que me roben los de equipamiento para la vivienda.

GRACIAS.
 
C
CAPIMORENO
22/01/2005 00:06
Lo siento, parece que no he sido lo suficientemente delicado y correcto. Ando mal de tiempo y bastante cabreado de tanto ladronicio. De una cosa estoy totalmente cierto, que nos han robado, nos roban y pretenden seguir robandonos.

Jlbenito, te repito, si puedes esperate a que te den tus llaves, mientras tanto mira y compara, te aseguro que no te arrepentiras como me ha pasado a mi.

Lo dicho, en cuanto tengamos tiempo os propongo que hagamos entre todos un analisis cronológico de todo lo ocurrido/sufrido, creo que nos puede ser útil.

Un Saludo.

 
A
albertito12
11/01/2005 07:58
Permíteme a mí, la prepotencia de decirte, que no sabes la situación personal de las personas que van a convivir contigo, ni su opinión, ni sabes si la gente anda o no despistada, pasa, no sabe, especula o es que es lo que hace.

Permíteme también la prepotencia, para decirte, que contribuyas más en las reuniones, en tu comunidad, en vez de ir diciendo que el resto de la gente, cual es la opinión de tus vecinos, si ni siquiera los conoces.

Y permíteme también, que te haga la pregunta de donde se consigue el mismo color de madera en la carpintería que tienes en tu casa o de la puerta de acceso a tu vivienda.

Muchas gracias.
 
I
ipuertolas
29/12/2004 09:45
Si, por favor contribuye al foro, ya que hasta ahora has intervenido otras 3 veces con esta última y necesitamos personas que nos orienten y conozcan la materia
Gracias.
 
J
jlbenito
28/12/2004 17:18
Hola a todos,
en primer lugar agradeceros y mucho vuestras respuestas.
Por lo q me comentais el guion es muy parecido ya q Uicesa es tb nuestra constructora.
Al principio pense q al aplicarnos solo la diferencia de precio entre lo q tenemos y lo q nos ponen, seria bte beneficioso, pero por lo q me comentais, estaba equivocado.
De todas formas tengo pensado ir por EV para ver q ofrecen.
Por ultimo, un favor mas, q opinais de las calidades q pone Rosa Luxemburgo y acabados de Uicesa.
Muchas gracias.
 
C
CAPIMORENO
27/12/2004 10:57
Te recomiendo que te esperes a que te den las llaves para hacer cuanquier cosa te ahorraras dinero y te evitaras calentones. La gestora y la E.V son la misma cosa, intermediarios abusadores entre constructoras precarias (UICESA)y compradores, de los que existen dos tipos, los que compramos por necesidad y los que lo hacen por expeculación, a estos últimos no les importa mucho que les roben porque no tienen decencia, ni en el sentido legal ni en el moral.

Permitirme la prepotencia de deciros que el que no comparta esta opinión es que o es parte o anda algo despistado.

Trataré de contribuir en próximas semanas analizando los hechos pasados, todavía tengo alguna esperanza de que este foro sirva para algo positivo para "esta nuestra comunidad", "un poquito de por favor".

Saludos

Saludos
 
C
CAPIMORENO
27/12/2004 10:44
PROBANDO
 
A
albertito12
23/12/2004 10:08
Hola y FELIZ NAVIDAD:
Lo que te dice ipuertolas, supongo que será cierto y que me lo creo, porque la verdad hay que decir que mucha prisa no se dan, si es que te lo hacen, tanto Equipamiento para la Vivienda, como la Coopertativa, como la Constructora (UICESA). Ésta última es la mejor de todos y a mí en dos meses casi y medio, todavía no me han arreglado nada.
Lo único es que te voy a dar un consejo: dado los colores de las puertas y armarios (la madera), que elige la cooperativa mandarse el negocio a equipamiento para la vivienda, yo que tú, intentaría hacerlo con ellos, porque luego parece que es imposible conseguir el mismo color o una parecido/igual. En el resto, lo que te comentan es cierto, pero hay gente que quiere cambiar la puerta "semi-blindada" y parece que casi imposible, sino es através de ellos, conseguir ese color.
Un saludo y esa era mi opinión.
 
I
ipuertolas
22/12/2004 10:07
Desde mi experiencia, ni se te ocurra.
Nosotros contratamos la cocina. Sabíamos que el precio era superior al de otras empresas pero como tenían la ventaja de que pueden realizar la obra antes de la entrega de llaves nos decidimos a contratarlo. Error. La semana pasada, después de dos meses de la entrega vinieron a arreglar las chapuzas que habían dejado. Un año después de haber pagado!!! porque has de saber que te van a cobrar el importe integro ahora, aunque la entrega sea dentro de unos meses. Hay varios vecinos en la misma situación.
De haberlo sabido hubiera hecho como mis vecinos, después de la entrega han contratado una empresa y en 10 días tenían la cocina a su gusto.
Además el trato que nos han dado cuando hemos reclamado no ha sido nada bueno.
Espero haberte sido de utilidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento