Volver al foro
V
vecinocabreado
10/06/2005 09:57

Se nos va el encargado de UICESA (VICTOR).

¿Quién es el hombre que traen en lugar de Victor?

532 lecturas | 1 respuestas
Hola:
Alguno al leer el mensaje asunto del mensaje, supongo que se habrá alegrado, pero nada más lejos de la realidad. El caso es que este hombre que nunca está (Victor), que pasa por allí y no dice ni hace nada, y si lo dice, es para contar mentiras, pues le mandan a otro sitio.
¿Quién nos traen??? Pues el señor que le precedió, cuyo nombre es FORTUNATO. No sé, y valga la broma por deltante, si es "fortuna" para la constructora o para nosotros ; supongo que para la constructora, porque este hombre era bastante pasota.
Un saludo y mantengamos la paz en la reunión, que no por hablar todos, o por decir muchas cosas, vamos a hacer más.
 
H
HIBOU
10/06/2005 10:53
Vecinocabreado, por hablar todos y decir muchas cosas no tiene porque haber guerra, todo lo contrario a mi entender. La clave estará en no interrumpir a nadie cuando esté en el uso de la palabra. Es indudable que tenemos que hablar largo y tendido, sacar buenas conclusiones y tomar algunas iniciativas contundentes. La segunda clave será que el lunes nos quede claro que los que van a mandar en esta Comunidad somos los dueños (por medio de sus representantes llegado el caso), y que en nuestras propiedades no va a entrar ningún caradura a aprovecharse de nuestros bienes, a hacer mas chapuzas y menos a faltarnos al respeto. Nosotros no debemos aguantar varios años de conflictos y chapuzas como han tenido que aguantar en la promoción de R.L. y UICESA en Leganés o algunas otras.

Esta es mi opinión.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento