ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mejoras

Actualizado 17/06/2003
309 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
17/06/2003 16:10
Hola a todos:

Estuve hace un par de semanas en la Gestora para entregar las mejoras que proponíamos y recoger lo del seguro. Mantuvimos una conversación de casi hora y media con una chica muy amable del departamento técnico. Nos aclararon con pelos y señales las calidades que vienen detalladas en el Proyecto de Obra. Le recomiendo a todo el mundo que se pase a aclarar cuantas dudas tenga para que luego no existan malentendidos como el de la última junta.

Sobre las mejoras que ha ido proponiendo la gente, me comentó que tenían que pasar por el arquitecto ya que algunas de ellas son imposibles de realizar en este momento (afectan a la licencia de obra que se nos concedió o van contra las normas de Urbanismo). Otras mejoras, como por ejemplo el cambio la placa de cocina de gas a vitroceramica van a ser ofertadas individualmente por la empresa de reformas que trabaja para ellos, descontando claro está la diferencia de precio entre las dos placas.

Una gran mayoría de la gente (me incluyo) ha propuesto cambiar la bañera de los cuartos de baños pequeños por un plato de ducha para ganar espacio. Asi que creo que esa reforma puede salir adelante.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Mejoras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+