Volver al foro
parquet encolado y su restauracion
Hendiduras en parquet restaurado
2.366 lecturas | 0 respuestas
Buenas!!
Tengo un piso con parquet laminado y decidí contratar a una empresa dedicada al pulido y restauración de parquet para que lo restaurase. Una vez acabado el trabajo, el resultado no es como yo me había esperado. Lo que me he encontrado es que entre lámina y lámina existen unas henididuras, entiendo yo, que producto de no haber enmasillado bien las juntas entre las láminas. Al comprar el piso, en el parquet no había ninguna hendidura de este tipo, por lo que desconozco si es normal que ahora al haberlo restaurado existan. Me gustaría saber si podrían sacarme de esta duda y reclamar a la empresa que me ha realizado el trabajo un mejor acabado.
Ana
dunae_
parquet encolado y su restauracion
12/02/2007 21:32
· 2366 lecturas · 0 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.