Volver al foro
S
stich
17/04/2007 09:30

Duda colores

Dudas para elegir el color de las paredes del salón

3.452 lecturas | 5 respuestas
Hola. No sé si alguien podrá ayudarme.

Las paredes del salón las tenemos pintadas de un color amarillo clarito y vamos a poner un mueble en tono nogal. En la pared contraria al mueble iría un aparador que lo queremos lacado, pero sólo lo hacen en blanco o visón y creo que en estos colores no va a destacar nada. Podría pintar la pared contraria al mueble de algún otro color? Quedaría bien? De que color lo pintaríais para que destacase el aparador en color visón y pegue?
Gracias anticipadas
 
E
Ewing
07/05/2007 11:20
cuidado con el toffe, yo lo puse, mi salon es bastante grande... y queda muy oscuro ¡¡¡¡¡
 
S
stich
26/04/2007 12:05
Hola BMW, la verdad es que ya estoy decidida. He visto un color que llaman toffe, que es lo que tu dices café con leche así que ya sólo falta llamar al pintor.
Gracias por tu consejo y por decirme lo de que así le dará más profundidad.

Un saludo.

 
B
BMW
25/04/2007 15:04
Hola,yo también me animo a darte una opinón,estoy con Eboli en lo de subirle de tono al amarillo,¿que te parece un tono café con leche?,está dentro de la gama de los marrones por la que te has decantado,nogal,bison o incluso blanco,amarillo...etc,y si encima es estrecho y alargado le vas a dar profundidad a esa pared y amplitud al salón,pero para que quede guay te tienes que atrever y ponerla que contraste por eso te digo un café con leche,yo lo haría,ahora se lleva un montón meter contrastes,de hecho yo ahora tengo que pintar y lo voy a hacer en mi casa con otros tonos,espero haberte ayudado y ¡¡¡atrevete!!! te quedará genial seguro.
 
S
stich
17/04/2007 13:35
Muchas gracias eboli. La verdad que no hay mucha distancia porque es largo pero estrecho. Yo había pensado como tú, un tono algo más oscuro. Gracias otra vez
 
E
Eboli 5A
17/04/2007 12:54
Hola stich, te doy mi opinión.
Si tu salón es grande y hay una cierta distancia entre una pared y otra, no hay problema, yo separaría los dos ambientes: en el amarillo clarito (¿vainilla?) pones tu zona de estar, y la pared de enfrente, que sería el comedor con su aparador, píntala en contraste, combinada con los estampados de cortinas o cojines que hayas puesto, p.ej. píntala en un melocotón fuerte, o verde, o incluso burdeos.
Ahora si no hay mucha distancia entre las paredes, yo la pintaría en la misma gama del amarillo pero subido un poco de tono, para que quede toda la habitación en armonía.
Un saludo, y que hagas lo que hagas te quede muy bonito.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento