Volver al foro
M
mafalda25
18/04/2007 12:23

humedades en una pared

Humedad en la pared ¿Cómo solucionarlo?

8.210 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, tengo un problema de humedad en una pared, y me gustaria saber si alguien sabe de alguna solución para este tema, he llamado a varias empresas de esto y cobran un pastón por arreglarlo.
 
C
chottet
19/06/2009 09:42
soy nuevo en el foro y perdona que me meta pero en mi calle han hecho dos viviendas antiguas y no ha funcionado. lei un articulo muy interesante de la escuela de aparejadores de Sevilla                                                                                       http://www.coaat-se.es/revistaApa/lectura/numero_60/60_p54.html#inicio
estos sistemas de ventilación son caros y dificiles de instalar, pero en mi opinion es lo unico que funciona.
 
S
SeloyChuss
19/11/2008 17:34
Hola.
Si vais al Leroy Merlin teneis un monton de productos para este problema, os saldra mas barato y podeis hacerlo vosotros mismos.
 
David_electricista
David_electricista
19/11/2008 00:56
mafalda25 dijo:

Hola a todos, tengo un problema de humedad en una pared, y me gustaria saber si alguien sabe de alguna solución para este tema, he llamado a varias empresas de esto y cobran un pastón por arreglarlo.


No me hagas mucho caso,pero creo que existe una pintura que te soluciona el problema,informate de ello,un saludo y suerte
 
A
aureliamarisol
31/10/2008 18:18
yo no se porque me descalifica sra yo si vendiera placas no lo haria por medio de un foro, no le parece... de todos modos es una opinion la suya!
 
S
sarayy
05/08/2008 12:49
vaya! que casualidad... he llamado para interesarme por placas san francisco y efectivamente, pregunte por aurelia marisol y me dijeron que era el contacto de venta en España, esta bien.... pero por que los anuncias como si te hubieran realizado un trabajo a ti, si tu eres la comercial de la empresa? no seria mejor que hicieras la publicidad directamente en vez de mentir? un saludo.
 
A
aureliamarisol
02/08/2008 16:45
Estube unos cuantos años probando distintos sistemas contra la humedad y hoy le puedo decir tienen solución, hay unas placas para revestimientos que vende una empresa que se llama San Francisco, tienen un sistema bárbaro, absorben mediante microporos y la eliminan por medio de la evaporación y de esta forma la controla.
Entre sus características les cuento que no transmite ni absorve olores, no es atacado por insectos, hongos, mohos o bacterias, también funciona como un aislante acústico y térmico con lo cual no es necesario consumir tanta energía ni gas para mantener el ambiente, vienen con distintos motivos a si que también tiene su lado decorativo….
Realmente he probado con el sistema de inyección de siliconas, cerecita pero esto fue mi solución, era tan deprimente ver esas manchas en mi pared y hasta llegue a no querer invitar gente a casa… pero ya hace 2 años la tengo y no tuve ningún inconveniente a parte tienen una garantía por 10 años por eso se las recomiendo ; les voy a dejar el sitio de internet de ellos para que los conozcan www.sanfranciscosf.com.ar es muy interesante su sitio. Aurelia perez
 
E
evalu25
23/07/2008 19:45
calvin123456 ¿qué tal te fue con esa empresa? ¿les contrataste? ¿más o menos cuánto cuesta su tratamiento?
He comprado un piso hace poco y después de reformarlo me están saliendo humedades. Tengo los rodapiés llenitos de moho a un mes de haberme entregado la reforma y se están empezando a resquebrajar.
Por favor si alguien sabe alguna solución efectiva agradeceria su ayuda.
Muchas gracias!
 
S
supreme
25/04/2007 15:16
Hola, yo tambien tengo unos problemas de humedad, si tu vivienda es un piso, y la pared es exterior, pues entonces la comunidad debería cubrir la reparación. Además en caso contrario, q sea una casa o la comunidad no funciona, en el caso de tener seguro del hogar podrían hacerse cargo.

Si nadie se hace cargo, entonces tienes la siguiente opción si quieres ahorrar algo de pasta, q es lo que yo voy a hacer en cuanto haga buen tiempo, ya que si llueve no hay nada q hacer:

Localiza la fuente de humedad, es decir, mira si en el exterior tienes alguna grieta, o bien si viene del techo, busca algún motivo evidente, en mi caso por ejemplo se ve que hay una junta q está abierta y una parte del techo no tiene aislante, por lo que esta el cemento a pelo.

Despues tienes q comprar pintura de caucho y fibra de vidrio (la otra opción es tela asfáltica, pero es más laboriosa de colocar y la opción q te comento es suficiente), pintas una mano con el caucho, a continuación pones la fibra de vidrio, y por último pintas un par de manos de caucho (la segunda de esta mano una vez esté seca la primera).

Este método es muy resistente y no muy caro.

Un saludo y espero haberte ayudado!
 
M
mafalda25
18/04/2007 13:05
muchas gracias naim, voy a llamar, tambien he buscado otras empresas por internet, ya os contaré que tal.
 
N
naim
18/04/2007 12:47
Hola, no nos cuestas mucho sobre la humedad, a nosotros en la comunidad una empresa nos reparó unas goteras y humedades si quieres llámales 915001984 y pídeles presupuesto. Pero no obstante valora en los presupuestos que aunque sea costoso te expliquen detallamente en qué consistiría dicha reparación para q valores si realmente el coste está ajustado a la ejecución de los trabajos y sobre todo que te den garantía.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento