Volver al foro
E
Etxek
04/11/2007 18:11

Euroconfort o Avant Haus

Opiniones sobre las tiendas Euroconfort y Avant Haus

18.757 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos/as
este fin de semana me he pasado por la feria Habitalia y me han llamado la atención los stands de Euroconfort y de Avant Haus, por aquello de que tienen de todo, y de que te hacen un proyecto de decoración...
El caso es que en estas ferias todo te lo ponen facilisimo y fantastico y maravilloso... Y luego a veces la realidad no es tan fantastica ni tan maravillosa.
Querria saber si conoceis estas empresas y si son fiables, y los muebles son de calidad. O si conoceis alguna otra que este bien. El tema del proyecto de decoración resulta muy interesante.
Gracias.
 
catalonia
catalonia
08/04/2009 20:12
Hola,con la experiencia que tengo con Euroconfort no lo recomiendo a nadie,es con el que esta en
majadahonda,compre los muebles en diciembre y hace 10 dias que me termiraron de servir sillones,pero todavia me tienen que descambiar unas cuantas cosa y estan estropeadas,me dijeron que esta semana me lo traian y me han llamado hoy y me dicen que la proxima semana y asi con todo,no los recomiendo a nadie,
Cuando encargas los muebles te dicen que en un mes o mes y poco te lo entregan,pero luego empiezan con las excusas.
Un saludo
 
J
Jaku
03/04/2009 09:48
Pues yo he comprado los muebles en avant-haus en Madrid y merece la pena pagar algo más... lo mejor fue el montaje que no me cobraron :), Yo soy algo manitas pero lo de esta gente fue impresionante... estaba acostumbrado al ikea, que solo les falta que te de un hacha al entrar y te cortes tu la madera...
 
C
cerpa
22/02/2009 19:15
A1313 dijo:

OLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SOBRE LA TIENDE DE AVANT HAUS DE ALFAFAR VALENCIA QUE TAL EL TRATO Y SIRVEN FORMALMENTE SUS PEDIDOS.GRACIAS


Hola:

Te lo recomiendo. Mi cuñado ha comprado en esta tienda y aunque tuvieron una pega se lo solucionaron muy bien y quedo estupendo.Estan encantados con el trato y las personas.
 
A
A1313
14/02/2009 22:36
OLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SOBRE LA TIENDE DE AVANT HAUS DE ALFAFAR VALENCIA QUE TAL EL TRATO Y SIRVEN FORMALMENTE SUS PEDIDOS.GRACIAS
 
E
Emilce
30/01/2009 12:19
Al final Ikea no es tan barato!.Una libreria que empiezas a sumarle puertas, cajones....etc, sale a un precio casi igual que un proyecto que me han hecho en Avant Haus, y me lo llevan, lo miden elijo colores. Ikea es barato en las piezas pequeñas
 
7
7J22N
23/03/2008 20:34
Pues yo he comprado en una tienda de Arroyomolinos que se llama Euroconfort (no se si tendra el mismo nombre o es una de ellas) pero la verdad esq a mi me trataron muy bien y me tenian el sofa cuando les dije y en cuanto al colchon y canape igual, es mas como aun esta de reforma me dejaron guardarlo en el almacen de la teinda el tiempo que kisiera. Y en cuanto he dicho,lo kiero ya, pues me la han traido.
Asiq yo muy contenta.
 
A
adrianna
11/03/2008 12:29
Yo llevo casi 5 meses esperando que me traigan unas simples mesas auxiliares de Avant Haus, y no precisamente baratas (unos 500 euros cada una!)
Así que no os recomiendo comprar en esta marca.
Un saludo,
 
M
mattmu
05/03/2008 21:39
[queria saber en que tienda lo compraste, yo vivo cerca de ppe de vergara pero no se que tal alli
mi email es mattmu@teleline.es
gracias
 
T
teo72
16/01/2008 11:32
YO TUBE LA MALA SUERTE DE ENTRAR Y COMPRAR EN EUROCONFORT SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Y EN QUE HORA. 5 MESES EN SERVIRTE UN PRODUCTO QUE DICEN QUE ES DE PRIMERISIMA CALIDAD, LO MEJOR DE LO MEJOR, Y LUEGO NADA DE NADA. MALISIMO Y DESPUES TIENES UNA INCIDENCIA Y SOLAMENTE TE DAN LARGAS. CADA DIA UNA RESPUESTA DISTINTA. CHARLATANES DE FERIA. ANTES DE COMPRAR EN ESA TIENDA ME HAGO LOS MUEBLES CON PALETS, QUE SEGURO QUE ME AGUANTAN Y QUEDA MEJOR.
 
S
soylashey
15/01/2008 17:37
No sé en otras tiendas, pero en la que está al lado del Reina Sofía fui con mi hermana y nos atendieron genial, al principio yo estaba un poco reacia a que comprara en esta tienda, ya que los precios me parecian algo elevados, pero le hicieron un proyecto del salón y dormitorio, que me quedé sin habla, no pudo decir que no... todo a medida, buenos acabados... y realmente, si te pones a comparar relación calidad-precio, no es excesivo, estás pagando buena calidad, no como los de IKEA que al año tienes que tirarlos, lo sé por experiencia, que te los compras todo ilusionado en cuanto tienes tu piso, y al año te das cuenta de que se empiezan a romper... y tienes que volver a gastarte el dinero. Yo al menos, en cuanto me den mi pisito que esta al caer, no lo pienso dudar, prefiero gastarme un poco más en calidad y sumarselo a la hipoteca, que comprarlos en cualquier otro sitio que me pongan pegas, me los traigan rotos, o a saber...


calle1 dijo:

La verdad es que cada caso es un mundo, pero he de decir que Avant House son dos palabras que tengo prohibidas en mi vocabulario. Tienen el peor servicio post venta que jamás he conocido. Lo saben en la oficina de la OCU y seguramente, en los juzgados. No aceptan que hagan algo mal, te toman el pelo y encima tienes que comerte los muebles estén como estén. Yo recomiendo ir a comprar los muebles con el abogado para que os asesore qué firmar y que no firmar.
Por lo que a mi respecta, dan mejor servicio hasta en IKEA.
Un saludo
 
S
ss967
21/12/2007 12:18
Revisando vuestros comentarios, os diré que si bien, no compré nunca en esas dos tiendas, os puedo recomendar una, se llama online muebles, está en Atocha y hace los muebles a medida. les llevé el plano de la casa, y me han enseñado por ordenador en base al plano como quedan todos los muebles !!! He compardo casi todo el salón, buenos precios recomendada
 
C
Calle1
17/12/2007 22:58
La verdad es que cada caso es un mundo, pero he de decir que Avant House son dos palabras que tengo prohibidas en mi vocabulario. Tienen el peor servicio post venta que jamás he conocido. Lo saben en la oficina de la OCU y seguramente, en los juzgados. No aceptan que hagan algo mal, te toman el pelo y encima tienes que comerte los muebles estén como estén. Yo recomiendo ir a comprar los muebles con el abogado para que os asesore qué firmar y que no firmar.
Por lo que a mi respecta, dan mejor servicio hasta en IKEA.
Un saludo
 
E
Eboli 5A
28/11/2007 13:44
Yo compré los dormitorios de mis 6 hijos en Avant Haus. Son muebles de mucha calidad, diseño moderno y práctico y sobre todo la cercanía y el trato de las personas que trabajan allí. Te puedo decir que la persona que vino a casa a medir las habitaciones me adecuó los muebles a las necesidades de mi familia aprovechando al máximo el poco espacio disponible y respetando mis ideas o asesorándome en las que creía mejorables, cosa que te puedo asegurar (visité muchas tiendas antes de encargar los muebles) casi nadie hace porque es una molestia tener que pensar en cómo aprovechar el último centímetro de una habitación.
De precio no me salió más caro que en otra tienda, y Banak de barata no tiene nada, además de tener muebles tipo "mazacote", que pesan mucho visualmente y tienes que tener una casa muy grande para poder ponerlos.

Un saludo.
 
E
Ewing
28/11/2007 13:13
no conocia eso de euroconfor, vaya putada. Avant haus es muuuucho mas caro, pero creo que los muebles son de mas calidad. Nunca he comprado nada alli, con lo que no se si sirven bien o no.
Creo que casi todos los sitios tienen sus problemillas, pero lo que cuenta mere es la pera.

yo he comprado mucho en BANAK, tienen estilo Casual y rustico, muy bonito aunque carillo.

kibuc es muy vistoso, pero nunca he visto precios tan subidos como los suyos ¡

saludos
 
E
Etxek
27/11/2007 18:49
Muchas gracias por el aviso, Mere.
La verdad es que desde que puse el mensaje, he visto varias veces quejas de este tipo sobre Euroconfort en internet.
 
Mere
Mere
27/11/2007 12:03
La peor experiencia que he tenido nunca: EUROCONFORT. Ya llevamos casi un año esperando un mueble. Vamos a ponerles una demanda civil a ver si conseguimos algo. No le aconsejo euroconfort a nadie. Te tratan muy bien pero de solucionar nada. Y ni se os ocurra financiar nada porque entonces le debereis el dinero al banco y ellos se desentenderán. Ya no sabemos ni qué hacer... es desesperante. Espero que no le pase esto a nadie más.
 
E
Etxek
08/11/2007 19:13
¿Y que opinais de Kibuc?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento