Volver al foro
F
Frederic
02/02/2008 12:32

Los paneles japoneses son geniales.

Alternativas para tapizar si tengo gatos en casa

35.564 lecturas | 37 respuestas
Somos de Valdemoro y tampoco sabíamos qué poner si estores o paneles. Nos metimos en Google y encontramos un foro en el que hablaban maravillas de una tienda de internet (no voy a decir el nombre para que no penseis que hago propaganda) y llamamos. Nos daba miedo poner paneles porque habíamos leído en este foro que no se podían poner porque no había suficiente separación y que quedaban montados encima del radiador. Cuando vinieron a casa nos dijeron que no habría problemas y finalmente nos fiamos. ¡Han quedado estupendos! y no montan nada.
Hemos puesto largo el de la terraza y corto el de la ventana. El de la terraza no tiene cuerdas y lo podemos mover como queramos pero el otro va de derecha a izquierda. Nosotros preguntamos por paneles que también pudieran subir hacia arriba como los estores y no nos lo recomendaron: parece ser que se enganchan y que los frenos que se usan como tienen que ser muy chiquititos no dan buen resultado y por último son un latazo porque esto obliga a que lleven cuerdas y mecanismo lo que hace que se pierda la comodidad de quitarlos.
De momento estamos muy contentos y todos los que vienen a casa nos preguntan por los paneles. En cuanto que superemos la cuesta de enero, febrero o marzo pondremos el del dormitorio.
 
E
evamarea
30/09/2008 10:03
Tengo que poner unos paneles japoneses. Menos mal que no los venden en Carrefour porque con la publicidad que le estáis dando...
Si alguien los vende a mí no me importa que me den presupuestos. Es un salón que la ventana mide 2,85 de ancho x 2,47 de largo pero hemos pensado llevarlo hasta una columna y que sea de 3 metros de ancho.
 
T
taxdirt
21/04/2008 17:08
Los paneles son geniales ,la verdad es que nosotros los pusimos hace 2 años y ha sido de las mejores inversiones en decoracion para la casa....pero bueno para gustos estan los colores y todo depende de lo que busques aunque despues de lo leido aqui me da un poco de miedo dar mi opinion sobre el sitio que los compre,pero bueno ahi va yo los compre en una tienda de barrio en Aluche y los puse en el mirador del salon,el panel tiene 4 cuerpos,la instalacion sencilla y limpia y la verdad que el precio rondo si mal no recuerdo unos 400e +/- y el trato de la dependienta como el del instalador fueron geniales,espero haber ayudado a algun/a indeciso/a
 
Q
quetevoyacontarquenosepas
18/04/2008 16:33
no como borregos, volvemos como Andrés... por el interés



 
C
claudiarosluis
18/04/2008 11:05
El problema de los grandes es que se ríen de nosotros porque saben que siempre volvemos. Si yo tengo un problema con la tienda de la esquina no les vuelvo a comprar ni por asomo, pero si tengo el problema con Alcampo o con Carrefour soy como un borrego y vuelvo.
Si me dio guerra la lavadora a lo mejor no vuelvo a comprar lavadoras, pero compro detergente o una silla plegable. Por eso no nos cuidan. Si cada cliente perjudicado no volviese cuidarían muchísimo más la manera de tratarnos. Echad un vistazo:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=117666
 
S
Sakura
17/04/2008 23:18
todo es muy mono hasta que se pasa de moda...yo prefiero gastarme 4 duros y cuando se pase de moda tirarlo sin sentirme culpable por el pastón desembolsado...
 
ro28
ro28
17/04/2008 21:25
Exactamente se pone una reclamación y punto.
Yo compré una mini cadena airis en carrefour y a los 8 meses no funcionaba uno de los altavoces, pero era problema de la cadena, y directamente me dieron otra nueva, el fabricante no se molesta ni en arregarla.
Eso me lo dijo un responsable, pq los dependientes me mandaron la primera vez al fabricante, pero ellos por obligación de la ley de garantías están obligados a ser el intermediario entre el cliente y el fabricante, eso sí te lo venden como que van a tardar mucho más, patatín y patatán....
 
Q
quetevoyacontarquenosepas
17/04/2008 12:43
Cuando penséis que el trato realizado no ha sido el correcto, os doy un consejo: Poner una hojita de reclamaciones y llevarla a consumo.

Os aseguro que suele funcionar, tanto en grandes superficies como en las pequeñas.
 
Q
quetevoyacontarquenosepas
17/04/2008 12:29
La saga continua... ¿qué tiene que ver todo esto con los paneles japos? Lo mas normal seria que abrieses uno nuevo con otro titulo, pero en fin...

No a todos les que gusta comprar en grandes superficies sino que es donde se suele encontrar lo que buscas con rapidez en un mismo lugar y a mejores precios. Alguno habrá que lo tiene tambien por hobby pero la mayoria es por necesidad. El trato varia entre un sitio y otro de la misma cadena o departamento pero pasa lo mismo entre los pequeños comercios. Todos lo hemos vivido en algun momento.

Es lógico que no te devuelvan el dinero del videojuego para evitar la picaresca de algunos. Así lo pone cuando lo vas a comprar en el cartel de información para evitar posibles reclamaciones, al igual que tampoco admiten cambios en la ropa interior. También es con quien des o con quien “acabes tratando“.

Os cuento mi caso. Nosotros personalmente y por ejemplo compramos un disco duro en Alcampo. El plazo son de 15 días, como todos bien sabéis para devoluciones, pero pasados estos tuvimos un problema de funcionamiento. La casa después de tantas llamadas telefónicas a un 902 solo de nos daba instrucciones pero ninguna me solucionaba nada (largas). Estuvimos hablando con un encargado de Alcampo que en unos días y gestiones acabo haciéndose cargo, devolviéndome el dinero pasados dos meses y pico largos. Nos fuimos al PC City y compramos otro incluso mejor y mas barato. Chapó.

Algo similar me paso en Mediamark, no devuelven el dinero, tuve un problema con un reproductor y como estaba agotado me hicieron un vale canjeable. Pasados los días como no les llegaba, por lo que no les quedo otra que tener que devolverme el dinero, cosa que no tenían obligación pues te lo pone en el cartel también. Lo mismo, me fui al Corte Ingles y me compre la misma marca pero otro modelo. Chapó otra vez.

Para este tipo de cosas tienen un departamento de atención al cliente y si la cosa no te satisface puedes reclamar que siempre hay alguien, encargado o responsable que te busca una solución o alternativa. Muchas veces se quitan de problemas y prefieren salir perdiendo que al fin y al cabo les supone una miseria en comparación con la pasta que sacan.

Pasa lo mismo con los pequeños comercios, lo que pasa que en estos no te devuelven el dinero ni de coña.

Por lo de la Wii, es verdad que estaba agotada en todos los sitios, pero ese problema es de abastecimiento de Nintendo.

Anécdotas “a puñaos” en todos los sitios, sobretodo en estas grandes superficies que arrasan con precios y abundancia de clientela.

Lo siento por el pobre chavalillo, al fin y al cabo fue el que salio perjudicado. Nosotros, con tal de ver a nuestro hijo contento preferimos perder los 100 pavos del juego y comprarle otro modelo donde tercie. Sin reyes no se queda, pero vamos... cada uno que compare y compre donde quiera...

Saludos.
 
C
claudiarosluis
17/04/2008 10:26
Para los que gustan de comprar en grandes superficies:
Atentos a la anécdota: Mi amiga Ana compró a primeros de diciembre en Carrefour los reyes para su hijo de 9 años: una consola wii y un juego guitar hero con su guitarra para la wii.
Llega el día de Reyes y el niño abre su consola, su guitarra y su juego, lo conectan y no funciona. Imaginaos la frustración del pobre niño. Al día siguiente llevan la guitarra y el juego y no se la cambian porque está abierto. Tras pedir que lo prueben y después de perder toda la tarde lo prueban y ¡funciona!. ¡Horror! Lo que no marcha entonces es la consola. Al día siguiente se personan con la consola para cambiarla por otra. ¡No hay! Están agotadas. Ante el desconsuelo del chaval solicitan que se les sustituya por una otra consola (abonando la diferencia) ante lo que no le ponen impedimento, pero, al decir que, lógicamente quieren sustituir la guitarra y el juego por el de la otra marca se niegan rotundamente porque el juego está abierto. Desde luego este tipo de actitud lo veo intolerable. Al crío le han jorobado probablemente su último año de inocencia y mi amiga se ha comido con patatas una guitarra y un juego que vale 95 €. Me lo contó ayer y tras haber leído los comentarios del Media Mark en www.pluskys.com no he podido evitar contarlo para prevenir a los consumidores de este tipo de centros.
 
F
Frederic
29/02/2008 19:45
Parece que lo único importante es que elijas una tela de alguna fibra natural para evitar desvíos laterales y dibujarlos antes de cortar. Mi madre estuvo a punto de hacernos los nuestros y al final, como eran telas un poco caras le dio miedo, pero eso fue lo que nos explicaron.
Los mecanismos los puedes comprar por internet, en Bricor, en Leroy Merlin y me imagino que en cualquier tienda de cortinas.
 
torrecuatro
torrecuatro
28/02/2008 20:44
Hola!! Para idea de ahorro LA MIA jejeje la madre de mi novio sabe coser estupendamente, y ha echo todas las cortinas de su parcela y la verdad esque le han quedado bastante, bastante bien y dice que nos hace las nuestras pero digo yo ¿los paneles son más fáciles que las cortinas, verdad? Pues son rectangulos de tela con un peso abajo ¿verdad? Me puede decir si alguién se lo ha planteado o conoce de alquien apañao que se las haya echo para saber si son fáciles de hacer o no??

Muchas gracias,
Atentamente una pobre que busca remedios caseros jeje
 
C
claudiarosluis
28/02/2008 15:56
¡Vaya rollo que sois algunos! ¿Cual es el precio medio de un panel de más o menos 3 metros? ¿Dónde puedo ir en Las Tablas?
Mejor si hay alfombras de pelo. ¿En las tiendas de cortians se venden alfombras? ¿no?
 
ro28
ro28
27/02/2008 16:40
Por fin tengo mis paneles puestos y han quedado geniales.
 
E
elenarogo
13/02/2008 20:31
¿Alguien ha comprado un panel japonés por internet en cortinadecor?
 
V
valentina71
11/02/2008 16:32
Tendré que darme por aludida.
Si hay algún motivo por el que habitualmente no entro en los sitios estos es por miedo a encontrarme gente como tú. ¿De Parla? ¿no?, ¿te pones hasta el culo?, ¿te lo montas?. Está claro que tu formación, si es que la tienes es la básica. Si no, sabrías que la pasantía es absolutamente legal en España y que las empresas que contraten pasantes no están obligados a pagar ni siquiera el abono-transporte.
Tampoco intervengo en los chat dónde me quieren enseñar los genitales.
Ahora me gustaría saber a qué empresa te refieres con lo del complot que estamos haciendo los foreros, porque no hay nada más lejos de mi intención que publicitar ningún bufete que no sea el mío.
Llamo piratas a los abogados que ejercen desde su domicilio particular, igual que a todos aquellos que realizan su actividad laboral sin darse de alta en el RGSS porque perjudican a todos los que actuamos legalmente.
Si mis aportaciones no son de tu agrado, he de decirte que, para mí, las tuyas tampoco lo son.
Por lo que veo tú te has dado de alta cuatro días antes que yo, y, sinceramente dudo de tu existencia.
 
Q
quetevoyacontarquenosepas
09/02/2008 16:54
Me parece muy bien, pero dudo mucho de tu palabra y de todo lo que dices. Personalmente lo que mas me desagrada es que me da la sensación de que una empresa se esta valiendo de un foro de ayuda a los vecinos gratuitamente. ¿Qué habéis aportado con vuestras 2 o 3 intervenciones? ¿Realmente no tenéis vinculación alguna con tal empresa? Solo hay que ver que en cada foro que aparece vuestro nick siempre acaba saliendo esta empresa. Me da que pensar que vuestro único objetivo es darle buena imagen y referencias, además de dar vuestra supuesta dedicación laboral como excusa e intento de desvinculación con la misma. Que casualidad que sin haber entrado nunca en este foro a aportar nada mas, empecéis de repente a salir debajo de las piedras, gente que resultáis ser clientes, tal y como dijiste en los post que vi os retiraron. Y digo esto basándome en que primeramente entra y sale una persona que descaradamente cuelga una empresa, después sale la misma dando explicaciones de su oficio negando la evidencia y al día siguiente sale usted con solo 2 intervenciones y lo vuelve a recomendar, cuando vi perfectamente como en este mismo foro junto con una persona que no se si decía algo de que era la mujer del dueño o no se que, les retiraron ayer sobre las 22:30 un tema creado por esta ultima, en el que incluían alguno de los precios de los artículos de la tienda. ¿no lo recuerda? Ponía: la empresa tal y tal os agradece... Me hace pensar... ¿Falta de clientela? ¿Captación de la misma? ¿Ahorro empresarial? Por tu parte, donde dices trabajaste durante 3 años y si mi apunte no me falla te debería 19‘8 euros/mes trabajado de tu primer año y 29,1 euros/mes de los restantes si realmente te acabas de independizar laboralmente en este 2008, pues si no, me imagino cual fue este tu primer caso. Otra cuestión que me intriga. ¿Estas llamando piratas a los bares, restaurantes a las que suele ir todo el mundo “corriente“? No creo que sean tan piratas cuando en cualquier barrio es lo primero que se instala, pues es un trabajo tan honrado como el que pueda vender cualquier "trapo fashion" o caviar a la marinera, pero te aseguro que no se van anunciando “por la pati”. Pienso que el foro esta para ayudarnos, no para incluir publicidad subliminal, y digo esto volviendo a hacer inciso en que me baso en lo que habéis estado escribiendo desde que salio el tema, tanto en un lado y en otro, y por lo cual desarrollo esta opinión. Me gustaría obtener mas dignidad en vez de falsas recomendaciones, pues por el contrario me genera lastima. No aporto mas en este tema, pues creo que solo contribuye en su principal intención, mas que para aportarnos ayuda.

Aquí os dejo varios enlaces para que el que quiera compare donde exista mejor calidad, precio, atencion, servicio y diseño... que cuando al principio tenemos tantas cosas por comprar, buscamos variedad:

En Nido,

en El Corte Ingles,

en http://www.cortinadecor.com/categorias.php?ccat=39

otro hay en Castaño, cerca de Plaza de Castilla. Teléfono 91.732.02.17 .

http://www.nuevosvecinos.com/general/1740890_paneles_japoneses.html

Estos solo los he encontrado mirando en estos últimos foros, pero hay muchísimos sitios mas. En muchos te dicen como hacerlo tu mismo...


Saludos vecinos.
 
V
valentina71
09/02/2008 13:01
Si comprar forma parte de tu ocio, trata de hacerlo lo más agradable posible.
Te puedes comprar una Coca cola en un super y bebértela en tu casa y te va a costar 40 céntimos. Si la misma Coca cola te la tomas en según qué sitios te vale de 3 a 10 €. Luego tú decides dónde te gusta más tomártela.
Me imagino que tú no eres autónomo, pero, salvo los bancos no creo que nadie que tenga que sacar adelante su despacho, su tienda, su local o su bar vaya por la vida de "listillo". Cada uno cobrará lo que tenga que cobrar para pagar sus empleados, su alquiler o su letra de local y las cosas que venda. En eso estriba la competencia. Yo soy abogado, me han tenido trabajando 3 años por 450 € y ahora me he puesto por mi cuenta. En mi gremio hay bufetes que cobran por un juicio de faltas lo que yo en todo el mes y hay gente que no tiene ni despacho ni asistentes y trabaja en su casa cobrando una porquería. No soy yo quien juzga si los "piratas" hacen el mismo, mejor o peor trabajo que yo. Hay distintos tipos de clientes y cada uno decide si paga al bufete de Gómez Acebo y Pombo, al mío o al señor Pepe para que le defienda o le lleve su divorcio.
 
Q
quetevoyacontarquenosepas
08/02/2008 22:59
No es oro todo lo que reluce, pues las cosas bonitas también se rompen. Hay que saber encontrar un equilibro calidad-precio, y no siempre pagas por una calidad ni por un servicio. Muchas veces nos dejamos llevar por lo que tienen o hacen los demás o dejan de tener, pero eso ya se le llama de otra manera. De pequeñito me enseñaron que con la imagen no se come. Todos conocemos al típico que por desgracia pasa hambre de puertas para dentro, pero luego lleva su móvil ultima generación pagándolo con un curro de esclavo. Hay una canción que dice “no se si vale de algo aparentar lo que no se es“ pero a mi la calidad de vida no me la da que me sirvan una vez al mes en un restaurante de lujo y quedarme con mas hambre que los perros del Tío Manolo, prefiero un buen chuletón o una buena mariscada en el Bar Pepito y ponerme hasta el culo en buena compañía, mas que con cuatro estirados que pasan por alli 3 o 4 veces al año. El camarero a veces es mas gracioso y menos estirado. Creo que muchas veces no se paga lo que realmente vale el producto. Si pagas por que un camarero, un ambiente, una decoración, lo veo perfecto. Pero si buscas un producto ¿porque pagáis por lo que no buscáis? No me digáis que hay cosas que no se encuentran, porque ahora, tal y como esta el mercado y la competencia, mas todos los adelantos tecnológicos, Internet y demás, encuentras lo que quieras. De todas maneras, el que por su situación económica pueda seguir ese nivel de vida, ir todos los fines de semana a esos sitios, pagar hipoteca, reforma, marcas, comida, la letra del coche, vacaciones, seguros, colegio, combustible, ole por sus huevos, pero no creo que entonces se compre solo un piso en Parla de VPP-VPO. Yo me divorciaría primeramente con el banco, que os puedo asegurar que es la mejor inversion.

Salu2
 
V
valentina71
08/02/2008 13:08
Yo estoy con Frederic también. Y no se ha ido a las más caras. Si pensáis que estos paneles son caros, preguntad en La Maison Decor o en KA Internacional.
A mi hermana y a mí también nos pusieron los paneles los de internet y no han sido tan caros, 300 el de la habitación y 400 el del salón.
 
ro28
ro28
08/02/2008 11:52
Pero muchas veces pq pagues por algo más, no significa tener mejor servicio o mejor calidad.
Está claro que con un BMW o un Fiat, gana el primero, pero no siempre es así.
 
E
elenarogo
08/02/2008 11:09
Estoy con Frederic. Aunque el que no se consuela es porque no quiere. Me gusta más llevar el BMW de mi pareja que mi guarrería de Fiat Punto. Me gusta más la ropa de Mango o de cualquier otra firma que la del chino. Me gusta más ir a una tienda cualquiera y que me atienda un dependiente al que le pueda preguntar dónde se enchufa, cómo se pone y mejor aún si me lo vienen a poner y me voy felíz que estar toda la tarde del sábado entre cientos de personas que van y vienen, gritan, pegan a los niños y se agobian esperando a que el único dependiente de la sección venga para preguntarle por la tele que no tienen ni van a tener hasta que no les entre ( y que no sabe cuando será), pero que mientras tanto tienen expuesta en la tienda y en los folletos de propaganda que ponen en los buzones. Cuando has vivido las dos experiencias te garantizo que, si puedes permitírtelo pagas gustosamente los 30 ó los 40 € de más de la tienda y ganas la tarde del sábado. Y es verdad que sales más contento que si después de perder el tiempo y la paciencia te llevas otra que no es la que querías (porque no hay).
Pero para todo hay clases...je,je. (Mi madre dice que yo iba para princesa).
 
ro28
ro28
07/02/2008 16:13
Frederic en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pero en que al salir del corte ingles se siente uno un señor... puf pues anda que ultimamente no han bajado la calidad de atención al público,y si una televisión, la misma, me sale más barata en el carrefour, está claro que voy a ir allí, aunque el trato sea peor, no voy a pagar más por el mismo producto.
Otra cosa es que pagues más por mejor calidad, por ejemplo, si pones una mampara de baño del corte ingles, luego tienes la garantía que a cualquier cosita no te van a poner ninguna pega, cosa que a lo mejor una tienda pequeña si te pone.
Yo tb soy de las que si no puedo comprarlo ahora, me espero y compro o pongo en mi casa lo que realmente me gusta sin mirar el precio, bueno algo si lo miro, pero vamos que no pongo cualquier porquería, si la mampara del baño que quiero me cuesta 1.200€, no pongo una de 200€, me espero hasta que pueda pagarlo.
Hay gente para todo, gente que tira más a por lo cutre y gente que no, pero no por comprar en un sitio u un otro, o comer en un restaurante o en otro te van a hacer ser mejor.
 
Q
quetevoyacontarquenosepas
07/02/2008 15:19
Me alegro que te sientas un señor y que sepas darle valores a las cosas que piensas que lo merecen, pero no comparto algunas de tus opiniones. ¿Entonces el que compra en Eroski es idiota por comprar el mismo articulo que en El Corte Ingles? Ah, bueno, que sales hecho un señor. Ya veo. Pienso que hay gente que no necesita pagar de mas para sentirse autorrealizado ¿Dónde esta el fotógrafo cuando sales de pagar? Me agradaría ver la foto de sonrisa.

Un saludo.
 
F
Frederic
07/02/2008 13:25
A la hora de comprar valoro todas las cosas: la atención recibida, la decoración del local, la variedad en los productos, la confianza que me inspira y por supuesto la relación calidad-precio.
Si voy a un restaurante no valoro sólo que la comida esté buena y que el plato sea generoso. Os garantizo que si el sitio es cutre por barato que sea y bien que se coma yo no voy a entrar.
Si el restaurante es bonito, el servicio es agradable, me siento cómodo en la mesa y con la gente de alrededor y el precio es más caro, incluso siendo la misma comida a mí no me importa pagar un poco más si me siento más a gusto.
Otro ejemplo: voy al Corte Inglés y compro una tontería, un tebeo de 2 €. Cuando salgo me siento un señor.
Voy a Carrefour y me gasto 400 € en lo que sea y salgo con sensación de angustia porque no me puedo comprar todo lo que me incitan a comprar y con la angustia de haberme gastado más dinero del que debía. De manera que aunque sea más barato yo me siento peor comprando en Carrefour que comprando en el Corte Inglés.
Si no nos queda más remedio compraremos dónde podamos, pero pudiendo, indudablemente elegiremos lo mejor.
 
Q
quetevoyacontarquenosepas
07/02/2008 12:01
De acuerdo, pero no por mas caro es siempre mejor el género, te lo aseguro.

El lujo es tener capacidad de elección y lo principal: saciar plenamente todas las necesidades basicas.

Salu2
 
F
Frederic
07/02/2008 09:40
Estoy de acuerdo en que cada uno compre donde quiera ¡qué más quisiera yo que ser dueño de algo!. Lo mío es la administración y trabajo en una empresa de hormigón que como verás, spacho, no tiene pero ni de lejos nada que ver con este tema.
Mi comentario fue únicamente acerca de los paneles japoneses y alguien me preguntó que dónde los había comprado.
También me he comprado un coche recientemente con el que estoy muy contento y si algien me pregunta le mandaré al concesionario en el que a mí me han atendido muy bien. Por mi parte, lamento haber hecho publicidad y que cada uno compre dónde le de la real gana que es lo que yo hago.
Dicho esto recalco que cada uno es libre de pedir sugerencias y no quiero decir que lo que a uno le va muy bien para otro puede ser una porquería.
Yo tengo un amigo que es un manitas y por cuatro duros lo hace todo: pone el aire acondicionado, pinta, se hace los armarios, se pone las cortinas y no le da miedo nada. Y sin embargo yo lo tengo que pagar todo porque soy negado para el bricolaje. Sólo espero que cuando contrato a alguien para que haga lo que yo no sé o no quiero hacer me lo haga bien y que alguien te lo recomiende siempre es una garantía.
A mí tampoco me sobra el dinero, aunque, gracias a Dios me puedo permitir algunos lujillos que mi amigo el manitas no puede.
Cuando quiero algo si puedo me lo compro y si no puedo me espero a poderlo comprar pero no compro guarrerías por ahorrarme unos euros. Eso lo han hecho mis padres toda la vida y nunca han tenido nada a su gusto.(Exceptuando a su hijo, supongo, je,je.)
 
Q
quetevoyacontarquenosepas
06/02/2008 19:50
Uhy... pido perdón por el sermon !!
Parecen los " 10 mandamientos del apañao ".
 
Q
quetevoyacontarquenosepas
06/02/2008 19:42
Hola.

Nosotros si somos un poquito piojoteros con el tema de los detalles y la decoracion y como a todos también nos gusta hacer las cosas bien y despacio.

Al igual que hay cosas del centro comercial, llamemosle X, que tampoco nos gustan, hay otras que si, pues tienen cosas también muy chulas, como en todo sitio, que para gustos también hay colores.

Si sabes combinarlas bien, con un presupuesto minimo, no tienes porque pasar de estar a la ultima o de poner las cosas que a ti te gustan, solo tienes que saber darle tu toque personal y que te guste, que os aseguro que hay montones de cosas caras en muchas tiendas fashion que son una verdadera horterada y muchos se creen que van a la ultima por haberse gastado un paston en ello y vuelvo a repetir que cada se lo monta como quiere, pero yo personalmente y repito que es solo mi opinión, creo que hay otras cosas en las que merece mas la pena invertir la pasta para tener mas calidad de vida.

También es cierto que en determinadas cosas no te la puedes jugar buscando precios mas bajos, pero como a nadie les sobran los euros (sino tendríamos todos un decorador privado y no acudiríamos a los foros) en ciertos complementos los proveedores son los mismos en un sitio que en otro y tienes que ir dandote alguna vueltecita que otra. ¿Porque os creéis que cuando vas a comprar por ejemplo muebles te tapan las marcas de los catálogos con una pegatina? Porque saben que estan encareciendo el producto que muchas veces yo mismo he visto en los chinos de Cobo Calleja (prefiero no decir el nombre de dicha tienda, aquí en Parla, que es muy "cuca" también).

Se trata de buscar y comparar precios y de que nadie te venda su moto, sino la que realmente estés buscando tu.

Si puedes comparar en una tienda y otra quizás solo te ahorras 100 euros en un complemento, pero hay que multiplícalo por todas las ventanas que tengas y no porque sea una tienda cara te lo van a dejar mas cuco. ¡Ojo que tampoco digo todo lo contrario! Simplemente pienso que a nadie le gusta pagar 500 pavos de mas por una cosa que te aseguro muchas veces es la misma calidad del material, textura, diseño, pero solo necesitas a alguien que te lo monte bien (muchas veces puedes hacerlo tu mismo).

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero hay que tener mucho cuidado porque hay mucho listillo...

Siempre hay alternativas para todo y a veces si te paras a pensar muchas cosas te las puedes hacer tu mismo (hay ya entra la maña de cada uno) que siempre quedaran como tu quieres.

Siento todo el sermón y repito que es tan solo mi humilde opinión, y si podemos ahorrarnos unas pelillas, yo soy el primero en apuntarmE.

Salu2 vecinos.
 
ro28
ro28
06/02/2008 15:36
Yo pienso como tu, hay dibujos de paneles que los tiene todo el mundo, yo hasta que he encontrado unos a mi gusto y he tardado meses.
No quería ni los dibujos estos raros, ni chinos, ni colores cantososos, al final vi una tela de D&G que me encantó y luego he ido pidiendo presupuestos en varios sitios.
Sin duda el corte inglés es lo más caro, y lo mismo en este caso, lo puedes encontrar en otro sitio.
Yo al final lo he comprado en Nido, por que de todas las tiendas que vi, era el más ecónomico, y es que la tela es siempre la misma, luego ya unos te cobran más por irte a medir o por la instalación.
Yo tb soy del Pau y miré por el barrio y no vi nada que me convenciera, y luego hay una tienda Pumuki creo que se llama, que el servicio un poco malo, y muy caro, asi que al final al nido de Villaverde que no me pilla muy mal.
 
E
elenarogo
06/02/2008 14:25
No entiendo cómo ponéis que hay tanta diferencia de precios. Yo pregunté en Nido, en Mandala, en El Corte y en una tienda que está en Móstoles y la diferencia de precio mayor eran 100 €. A lo mejor yo soy un poquito pija, pero a mí no me gustan ni las cosas de Ikea ni los paneles que tiene todo el mundo. Soy del PAU de Carabanchel y ya he visto tres casas con los mismos paneles. Si no puedo comprar algo me espero, pero pongo las cosas que me gustan.
No creo que sea publicidad que si estamos contentos o cabreados con alguien nos lo contemos.
Si necesito ir al dentista o a la peluquería prefiero ir a algún sitio que me recomienden que arriesgarme a quedar mal. Es mi opinión.
 
O
oscaryraquel
06/02/2008 08:22
estoy con "spacho" comparar en muuuchos lados es lo mejor, regalosolidario.com jeje, yo tambien quería hacer publicidad!!!
jajaja, lo siento
 
S
spacho
05/02/2008 21:27
Se ve a la legua. ES DESCARADO. Luego predicamos en contra de la publicidad tapada...

Sabes perfectamente que SI, SI te cobran por ir a domicilio. Eres el dueño?????

Os doy un consejo: ID A TODOS LOS SITIOS QUE PODAIS Y COMPARAD, QUE OS AHORRAREIS SIEMPRE UNA PASTA!!!!!

Hay mucho listo.

ja, ja... mañana te pongo el telefono... que no lo encuentro ...


 
F
Frederic
05/02/2008 20:33
La puerta mide 2,10 de ancho x 2,52 de alto y la ventana 3,50 de ancho x 2,52 de alto.
A nosotros no nos cobraron nada porque se las encargamos. No sé si a los que no las encargan les cobrarán algo. Si quieres puedes llamarles ¿Te pongo el teléfono?. Voy a buscar la factura y si te interesa mañana te lo doy.
 
ro28
ro28
05/02/2008 16:06
Yo tb he optado por los paneles para mi dormitorio, todavía no me los han instalado.
Al final los encargué en tiendas NIDO, que con las rebajas se quedaban mejor de precio, lo que son los paneles son 288€, pero luego he puesto tb un pequeñó bandó para tapar el mecanismo.
 
Y
yoyyo
04/02/2008 11:46
BUENOS DÍAS.
FREDERIC, ME PUEDES DECIR LAS MEDIDAS DE LAS VENTANAS, ES PARA HACERME UNA IDEA, DE CUANTO ME PUEDE COSTAR
LES TIENES QUE PAGAR ALGO POR IR A LA VIVIENDA.

MUCHAS GRACIAS
 
F
Frederic
04/02/2008 09:21
Leímos en un foro que trabajaban muy bien y la verdad es que nosotros tambien hemos quedado muy contentos.Llamamos para que vinieran a casa, quedaron con nosotros un sábado y vinieron con 3 maletas y un montón de libros de telas, tomaron medidas y nos aconsejaron tanto con el movimiento de los paneles como en la elección de las telas.
Los dos paneles con las galerías nos han costado 1200 € porque elegimos una de las telas de diseño pero los había más baratos.
La página es www.cortinashogardeco.com , aunque no tengo claro si debería ponerlo o es publicidad.
 
P
pymcanto
02/02/2008 17:14
hola puedes decir por q precio andan?y la pagina web de la empresa q te los ha montado?

un saludo gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento