Volver al foro
Q
quetevoyacontarquenosepas
04/02/2008 15:00

MUEBLES LACADOS

Opiniones y experiencias con los muebles lacados

7.715 lecturas | 2 respuestas
¿Qué tal vuestra experiencia con los muebles lacados?

Quedan muy bonitos pero... ¿se descascarillan y/o se arañan?

En función de la calidad pero... ¿como saber si realmente son de buena calidad?

¿Recomendáis algún sitio?

Gracias.
 
Q
quetevoyacontarquenosepas
06/02/2008 12:37
Pues valla!

El dormitorio y la entrada lo hemos cogido en laca y no sale precisamente baratos y queríamos poner también el salón igual en blanco.

A mi me gusta también el color ceniza pero con el color que hemos jugado en las paredes del salón y la idea que tenemos tampoco podemos irnos a otra variedad.

Entre todo el piso se puede decir que hemos tocado toda la gama de colores en pintura y la pared del dormitorio la pintamos cuatro veces (y no es broma) hasta que por fin conseguimos ese toque final, pero el salón lo vamos a dejar así.

De todas maneras nos dijeron que los muebles iba en función de la calidad de la laca, pero que claro, cada uno te vende su moto. Nos fuimos a por unos que valen algo mas que la media de por ahí, pero no se porque me da que van a cascar igual... “ Nos tocara ir retocando con un bote de tipex”.

En fin, muchas gracias.
 
O
OlgaCT
06/02/2008 12:03
Hola:

Yo la verdad es que no te recomiendo los muebles lacados, son de mírame y no me toques, y como tengas niños pequeños, ó una mascota, peor. Son más caros, más delicados (aunque ya sabrás que tiene arreglo, que no es que tengas que tirar una puerta o un cajón a la basura si se te descascarilla, la tienes que llevar a lacar otra vez, pero claro, así te puedes tirar por siempre jamás como quieras tener los muebles un poco curiosos) y de verdad que bajo mi opinión los hay mejores.

Yo me quedaría con el PVC, que hay maravillas en puertas e infinitos colores. De la formica... Creo que ya está un poco pasada. A mi de la cocina lo que más me gusta es la encimera, es lo que realmente llama la atención, ahí si que te recomiendo que pongas piedra o silestone.

En fin, es mi opinión, y decirte que te hablo con un poco de conocimiento de causa. Fuí propietaria de una tienda de reformas integrales durante dos años, pero hace tres que lo dejé. Quizá desde entonces haya salido un producto nuevo y yo me haya quedado anticuada.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento