Volver al foro
A
altifaj
20/02/2008 19:11

Cuota fija mensual Iberdrola

¿Alguien conoce el servicio de la cuota fija mensual de Iberdrola?

4.191 lecturas | 2 respuestas
Hola, me gustaría saber si alguien conoce este servicio que propone Iberdrola de pagar un cuota fija todos los meses y en que consiste exactamente??
 
A
altifaj
21/02/2008 17:51
Bueno,pues muchísimas gracias OlgaCT, ya salgo de dudas sobre si contratarlo o no.
La verdad es que seguiré como estoy porque no me arriesgo a tener que pagar al final del año, más bien porque la factura que te llega a casa aunque digan que es real la hacen estimada, y resulta que al final, lo que te ahorras durante todo un año se lo vas a tener que devolver todo junto y de una sola vez.
De todas formas muchísimas gracias.
 
O
OlgaCT
21/02/2008 13:06
Hola altifaj:

Yo no lo conozco porque lo tenga contratado, pero en el foro de una comunidad vecina lo estaban comentado y te cuento de lo que me enteré, la verdad es que parece muy interesante.

Parece ser que tú llegas a un acuerdo con Iberdrola en pagar una cuota fija al mes (no sé si la cuota la pones tú ó la fijan ellos). En el caso que yo conozco, creo que estaba pagando 50€. A ti por el banco, todos los meses, te pasan esa cantidad, pero la factura que te llega es la real, es decir, por ejemplo, ahora es normal que se gasten más de 50€, te pondría el consumo real.

A final de año, "se echan cuentas", se suma todo lo que tú has pagado, y se suma tu consumo real. si te sale a pagar, pues pagas, y te sale a devolver, pues te devuelven. Creo que esta cuenta final se hace en diciembre, así que lo que me decía esta chica es que en el caso de que te salga a pagar que bueno, simpre puedes tirar de la paga extra. Pero que se supone que para una casa mediana con una temperatura normal, en el caso de que te salga a pagar no será demasiado.

Yo lo estoy estudiando, porque como te he dicho antes, tiene bastante buena pinta.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento