Volver al foro
M
menuji
19/06/2008 12:57

Cambiar lavabo

Lavado de color beige o que combine

5.303 lecturas | 3 respuestas
Hola,

A ver si alguien puede ayudarme. Quiero cambiar el lavabo del baño principal ya que me han puesto un lavabo encastrado en una encimera que más bien parece una lápida y además me deja sin espacio para poner siquiera un toallero, y ya no hablemos de sitio para guardar toallas, papel higiénico, etc.

Quisiera quitar esa encimera con el lavabo y poner uno de líneas rectas que tenga de medidas entorno a 75*45 aunque en realidad lo puedo poner más grande ya que tengo espacio. Lo que ocurre es que los sanitarios son en color pergamon (beige) y los azulejos en tonos beige y azul "despintado" y resulta que me dicen en las tiendas que lavabo beige no tienen (sólo el modelo mío que es uno redondo de bellavista). Me parece un poco arriesgado meterle uno de cristal en algún color (naranja, rojo) pero es que no veo dónde puedo localizar un lavabo en tonos beige. A ver si alguien me puede ayudaaaaaar!!!!!!!!

Muchas gracias

PD: si pudiera colgar una foto del tipo de lavabo que quiero y de los azulejos del baño para que os hicierais una idea sería estupendo pero en este foro no hay galería de fotos, no?
 
O
OlgaCT
20/06/2008 09:51
Hola de nuevo menuji:

Pues ya tiendas por Sevilla va a ser que no conozco... Siento no poder ayudarte más. Yo pondría uno de cristal translúcido o en azul, es mi opinión.

Saludos.
 
M
menuji
20/06/2008 08:44
Muchas gracias olgact, el caso es que en Arance y en un polígono industrial que he ido me han dicho lo mismo, como que el pergamon es algo más antiguo. Pero voy a seguir buscando a ver si tengo suerte.

Y un pequeño detalle que olvidé comentar, vivo en Sevilla.

Un saludo
 
O
OlgaCT
19/06/2008 16:17
Hola menuji:

Yo exactamente no sé que tipo de lavabo quieres, pero la mayoría de los lavabos se hacen también en color pergamon, si que es cierto que los lavabos "modernos", los sobreencimera, van un poco más retrasados en este punto, pero hay algunos que si se hacen.

De los lavabos de cristal, yo los he visto en azul, que por lo que dices en el baño te puede ir, pero sino también podrías ver de ponerlo translúcido normal.

Te dejo una tienda que conozco:

Rot-Air
Dehesa Mary Martín, 11( Pol. Ind. Alparrache ) . 28600 . Navalcarnero, Madrid
Telf: 91 811 17 60 Fax: 91 811 35 78

En Alcorcón, en el polígono industrial donde está Alcampo, Ikea, etc... Hay otra tienda de saneamientos que tienen una exposición enorme y seguro que también te pueden ayudar. Se llama Jose Luis Rodriguez.

Y en Móstoles, en el Pol. Ind. de la carretera de Fuenlabrada está Herrero Gil Sanz, pero aquí la exposición es más pequeña porque también tienen un gran espacio dedicado a las cocinas.

Como no sé por que zona vives, te dejo varias opciones.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento