Volver al foro
P
Pradocb
30/06/2008 11:44

Molduras de escayola ¿estan o no de modo?

20.238 lecturas | 10 respuestas
Buenas a todos.
Tengo una duda y me gustaria que me echarais una mano. Me he comprado una casa y estoy pensando en poner moldura de escayola en los techos, pero me han dicho que ahora no esta de moda ¿que opinais? ¿que hago la pongo o no? ¿en caso de ponerla donde en toda la casa?
Muchas gracias
 
P
peroquepasa 007
10/07/2008 18:34
idem
 
E
el vecino del bajo
08/07/2008 22:34
No esta de moda, pero vamos que es como todo al que le guste que lo ponga y al que no, que no la ponga o que la quite.
A mi personalmente no me gusta, por eso no la tengo.
Saludos!!
 
I
IMOTHEP
02/07/2008 00:26
yo por descontado molduras no por favor, pero todo depende de la decoración que vayas a realizar y de gustos claro. si te gustan, pues al carajo las modas.
 
O
OlgaCT
01/07/2008 11:54
Pues como te he dicho antes Pradocb, esto va en gustos. Para una habitación infantil, hay una moldura como con forma de escalera que queda preciosa, creo que podría ir vien. De todos modos, que el que te lo vaya a hacer te lleve unas muestras y así "in situ" lo podrás ver mejor.
 
E
ELENA36
01/07/2008 10:31
Totalmente de acuerdo con las opiniones dadas. Va en gustos. Personalmente creo que donde más lucen es en el salón y a mi particulamente no me gustan en cocinas y baños (a no ser que tengas el baño de la Preysler claro). Creo que donde mejor quedan es en las estancias más grandes.
 
P
Pradocb
01/07/2008 09:23
Muchas gracias por los consejos me son de gran utilidad, en un principio mi idea era ponerla en el salon, las zonas de paso, habitaciones y cuarto de baño principal.
La decoración de la casa es mas bien clasica los muebles del salon y habitación principal son de color cerezo de linas rectas, las paredes van en color vainilla (lisas)y el techo en blanco. Pero ¿quedan bien en las habitaciones infantiles?
Gracias y un saludo
 
O
OlgaCT
01/07/2008 09:12
Pradoct:

Ayer te mentí. En el baño también se suele poner moldura, lo que pasa que yo por ejemplo no la tengo puesta porque tengo aire acondicionado por conductos, y el techo de los baños son practicables, por las máquinas. Dónde no se pone es en la cocina.

Saludos.
 
N
NURIALONG
30/06/2008 19:57

AH se me olvidaba, si pintas de colores fuertes, que tambien ahora esta de moda, tambien como dice olgact, destaca muchisimo la moldura y el techo blanco y queda realmente bonito, mas todavia si la carpinteria la tienes tambien en blanco, saludos...
 
N
NURIALONG
30/06/2008 19:55

Como dice olgact, es cuestion de gustos, moderno, clasico, rustico...etc

Yo te aconsejaria que pensaras en como vas a decorar la casa y que clase de muebles vas a poner, dependiendo de esto toma la decision..efectivamente en un loft o un piso con espacios abiertos minimalista y practico no pega mucho..pero repito es cuestion de gustos..

en mi caso, yo tengo la casa entre colonial y casa actual y opte por moldura muy sencilla pegada a la pared con cortineros, el resultado ha sido muy bueno y estoy muy contenta..

una cosa ten en cuenta, si pones moldura pegada a la pared, éstas deben ir en liso...si tienes gotele la moldura tiene que ir separada, asi no te llevaras la sorpresa de que en la pegada dejan el borde que va pegado liso...espero que te sirva de ayuda, saludos
 
O
OlgaCT
30/06/2008 15:47
Hola:

Pues como siempre digo en estos casos, la cosa va en gustos.

A mi personalmente me encanta la moldura, pero me gusta la que no es recargada, sin figuras y rococós, y si pintas la pared de color y dejas la moldura y el techo en blanco, destaca muchísimo.

También depende de el estilo que le vayas a meter a la casa, porque yo en un loft... Pues la verdad... Como que no lo veo.

Si al final la pones, mi consejo es que la pongas separada de la pared (hay gente que la pone pegando), y que hagas los cortineros, bajo mi punto de vista, queda mejor. Y dependiendo del presupuesto, se suele poner en todas las estancias menos las cocinas y los baños.

Espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento