Volver al foro
M
mariamadu
14/12/2008 08:16

Ayuda decorar salón muy oscuro

¿qué paleta de colores me recomiendan utilizar?

3.516 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, buscando por la web os he encontrado! y es que necesito ayuda! nos acaban de dar el piso, y le hemos quitado el gotelet y pintado. Creo que con el color del salón me he columpiado!! pues una de las paredes me ha quedado demasiado oscura, gris verdoso (la otra es muy muy clarita), el caso es que no se cómo poner el sofá! que iría en la pared oscura, pues un color muy claro no quiero porque creo que se mancha mucho, ¿qué aconsejais? habia pensado en un beige, que no fuera ni muy claro ni muy oscuro. Pero, ¡tengo que tapar más pared de algún modo! el mueble, que iría en frente, en la pared clarita, había pensado de color del cerezo, un poco más parecido al beige, no?? ¿¿lo voy a estropear más??

¡¡Mil gracias!!
 
veryky
veryky
15/12/2008 09:56
Lo mejor es pedir en la tienda de muebles una tarjeta de colores para que puedas ponerlo en la pared y mirar cual te gusta más.

Personalmente no pondría el mueble en cerezo, tantas gamas de color hacen que el espacio parezca más pequeño, optaría por un tostado o café claro que combinan con el sofá beige oscuro y las paredes.

Si la pared la ves demasiado oscura puedes optar por comprar un vinilo y pegarlo detrás, hay muchas páginas en internet que ofrecen una gran gama de ellos a precios bastante asequibles, otra opción más barata es dibujarlo tu misma. Pero con cualquier tríptico o cuadro sencillo te quedará bien siempre que sea de colores claros que destaquen del fondo. (normalmene los colores oscuros van debajo, por lo que en ese sentido has acertado)

La decoración de una casa es muy personal, si a ti te gusta, eso será lo mejor, no pienses que al invitado pueda parecerle mal las combinaciones que puedas realizar, por lo que, disfruta de tu pared y tus futuros muebles.
 
A
ana73
14/12/2008 21:24
A mí se me ocurre como opción y eso sí economica y seguro que te quedará bien , es empapelar la pared oscura, ahora esta muy de moda y hay papeles chulisimos.
Lainstalación muy barata, yo hace poco empapele un paño y me cobrarón 120 €.
Si quires te facilito el telefono: 661 87 07 16.
Espero haberte ayudado
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento