Volver al foro
IN SEARCH OF SUNRISE
IN SEARCH OF SUNRISE
09/03/2009 14:02

QUE CANAPE RECOMENDAIS

¿Qué tipo de canapé me recomiendan para el dormitorio?

6.516 lecturas | 3 respuestas
Hace poco me han dado mi vivienda...quiero poner canape en el dormitorio. Que me recomendais??? y si sabeis de alguna tienda...gracias de antemano
 
burbuja26
burbuja26
03/04/2009 16:10
hola:

depende del presupuesto que tengas puedes elegir polipiel, acabado madera, tela damasco, etc...

colchonerias nuevo.
tienen una nave en el poligono valdelafuentes arroyomolinos.

trato bueno y precios ajustados.
 
C
cerpa
14/03/2009 09:40
Hola:

Muy importante, que si es abatible o elevable( al fin y al cabo es lo mismo) que lleve dos amortiguadores.Hay de multiples marcas y precios.Las tiendas Bed´s son bastante profesionales, estan especializadas, pero son algo mas caras.
Que no te vendan uno con un solo amortiguador que te dara problemas.
Tambien ten en cuenta la altura, es algo mas alto que un somier normal y no quedan bien para ser vistos, los tienes que tapar con la ropa de la cama.
Tienes canapes con somier lamas o con tapa cerrada, recomendable, cualquiera de los dos, el que mas te guste, uno es mas firme, el otro mas ergonomico.Uno cierra completamente, el otro tiene la apertura de las lamas.
Ojo con los canapes baratos, hay que fijarse mucho,preguntar y comparar modelos.
Es importante hacer una buena compra, ya que hablamos de temas de descanso, no hay que dejarse llevar solo por el precio.
 
P
PabloyElena
13/03/2009 20:54
Yo tengo un canapé que se abate, tiene un eje en el cabecero, dos asas a los pies y dos hidráulicos a los lados, y es muy aprovechable. Quizá más que el de mi hermana, que es de cajones.
En cuanto a acabados, el que te guste, pero no te dejes una pasate en eso, que en definitiva se acaba cubriendo con un cubrecanapé. Es más importante el colchón. Y la viscoelástica es lo mejor actualmente.
Por sitios, no sé ddonde cives, pero por en Arroyomolinos (junto a Móstoles) a mí me atendieron fenomenal en una tienda que hay en el polígono entre ambos municipios. Este polígono se llama Valdefuentes, pero no me acuerdo del nombre de la tienda. Pero estoy seguro que te atenderán bien en casi cualquier sitio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento