Volver al foro
S
soniacam
06/04/2009 14:29

No vayáis al Ka internacional de Pozuelo (Madrid)

Mala experiencia con la tienda de telas Ka international

2.926 lecturas | 0 respuestas
Hola chicas

Os tengo que contar a todas el problema que he tenido con la decoración de mi casa.

Después de poner todos los muebles, me decido a poner las cortinas.
Tras mirar muchas tiendas, me decido por hacerlas en el Ka internacional de Pozuelo (Madrid)
Me atiende una chica muy amable, muy atenta y las telas me gustan bastante. Le pido que me aconseje qué poner porque estoy un poco pez y me dice que tiene que ir el medidor para poder decírmelo.
Envía al medidor de las ventanas para hacerme un presupuesto y toma las medidas.
Me aconseja que ponga unos estores en las habitaciones y en el salón una barra con unos visillos
Le comento a la dependienta que no quiero barra porque no me gustan y me argumenta que si el medidor ha dicho que barra, tiene que ser una barra. Bueno, lo acepto, doy la señal (las cortinas cuestan un dineral!!!) y cuando por fin llegan las cortinas a los 2 meses, me ponen los estores y cual es mi sorpresa que tuvieron un problema e hicieron con la medida de mi habitación el stor infantil y al revés y en el salón ponen la barra de tal manera que no puedo abrir las ventanas.
Monté en colera y fui a la tienda, y la señorita que me atendió me dijo que lo de los estores me lo solucionaba (tardando otros 2 meses) y que lo del salón yo lo había aceptado.
Le argumenté que para eso fue a mi casa un profesional a medir, pero insiste en que yo lo acepté..

Tras los 2 meses vienen los estores y cuando me los instalan el de mi habitación tiene una tara en todo el medio (era una especie de lino con una tara en el centro)
.

Resumiendo, me he ido a otra tienda a que me solucionen lo del salón pero claro me va a salir por el doble de dinero y el doble de tiempo (sobre todo para el estor de mi habitación)

Me he estado informando y me han dicho algunas amigas que las telas del Ka puede que sean muy bonitas pero que no son de muy buena calidad, así que si quereis poner las cortinas huid de esta tienda (ya se que no se puede generalizar, pero si las telas son malas, lo serán en la tienda del ka de pozuelo o en el ka de majadahonda, ka de tres aguas o el ka de europolis)

¿Habéis tenido alguna mala experiencia en las tiendas de la cadena ka?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento