Volver al foro
E
Erika25
04/06/2009 15:14

que color de mueble quedaría bien??

Dudas para elegir el color del mueble del baño

3.322 lecturas | 3 respuestas
Hola. Estoy amueblando mi vivienda y tengo una duda sobre que poner en el baño pequeño.
Los azulejos son en blanco mate sin dibujo ni cenefa. Y el suelo en gris mate.

De que color puedo poner el mueble?? Querría algo sencillito, no colores muy estridentes. Algo que quede bien, que destaque un poquito, pero nada chillon.

Estabamos barajando dos opciones.

***Poner alrededor del espejo (que lo vamos a poner encastrado, que queda a la misma altura que los azulejos)una cenefa rodeandolo (la cenefa sería de cristal transparente, con arena, conchitas y estrellas pequeñas de mar dentro)y poner la tapa del WC igual, de metacrilato con arenita y conchas y estrellas de mar.

¿que mueble pegaría en este caso?

**La segunda opcion sería dejar el WC blanco, tal cual viene,poner el espejo normal a juego con el mueble de baño, sin encastrar ni cenefa y poner un mueble que quede bien (me gusta de estos que son con el lavabo de cristal, que los hay de muchos colores).
En este caso, con la combinacion de suelo gris mate, azulejo blanco mate ¿que combinacion de colores de muebles puede quedar bien??

Es un baño pequeñito.

Gracias a todos por vuestra respuesta



 
R
raqduma
20/07/2009 18:06
...Hola, yo no pondría nada de conchitas ni nada de eso, dejaría el wc blacno y si aún no has puesto el espejo le puedes poner un pequeño filito de aluminio alrededor pero vaya que sin nada tambien te quedaría muy bien.

Una encimera fucsia si te gusta el color y sino gris de pizarra y el lavabo blanco, ovalado o cuadradado o tipo bol encima de la encimera. y casi que ya .. una balda debajo para poner las toallas o un mueble colgado con cajones en blanco o fucisia y la encimera oscura
 
caibe
caibe
17/06/2009 21:06
Pues yo pondría un mueble blanco con una encimera de cristal también blanca, y algún detalle con una pequeña flor en rojo y toallas en rojo, y cuando te canses del rojo vas a Zara Home y compras los complementos de otro color.
Ah y el espejo, lo pondría con un marco plata como si de un cuadro se tratara.
Entra en www.bath&kitchen.com
 
C
cerpa
04/06/2009 16:33
Hola:
Te veo varias opciones.
Que no te quede muy marcado, si no os gusta los colores, sobre todo en laca( roja, verde, etc)creo que la opcion mejor en un caso y otro es el negro.Contrasta con el blanco y se complementa bien con el gris.
Otra opcion es madera, un color suave, madera natural clara, un roble o asi, clarito, suave y elegante.Te contrasta y no desentona con nada.Ya el cristal de la encimera, como tienes muchos, en cualquiera de los dos colores les van todos.
La madera en ceniza quedaria bien con el blanco, con el suelo queda muy igual, tambien es cierto que si el baño es pequeño....
Wenge es otra opcion juega bien tambien con ambos.
Pasaros por una tienda Porcelanosa, de seguro que vereis un monton de ideas y asi os ayuda.Ya con la idea mirais en otros sitios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento