Volver al foro
N
NaMas
24/08/2009 23:36

Manchas en el interior de las puertas de los muebles nuevos de cocina de PVC

¿Por qué pueden tener manchas las puertas de los muebles de cocinas?

1.853 lecturas | 3 respuestas
Hola,
me acaban de montar la cocina y pasa algo muy raro. Los muebles están perfectos por fuera, pero por dentro todas las puertas tienen como unos cuadros del color del mueble, y el resto aparece como con una capa "de polvo", que no es tal y no se quita con nada (agua y jabón, limpiacristales, etc etc)
Estamos algo desesperados con el tema y en la tienda de cocinas dicen que es "normal, que se quita rascando con el tiempo..." pero no hay manera de quitarlo ni conozco ninguna cocina que le pase
Alguien sabe que es? y como quitarlo?
Es normal que se entreguen las puestas así??
Adjunto foto de una de las puestas para que lo veáis.


Saludos!
 
N
nuevina
01/09/2009 19:47
Yo no tocaría nada, que te las cambien, y si no quieren a la OCU, que seguro que te dan la razón
 
veryky
veryky
26/08/2009 09:37

Buenas:

Tienes el color de la cocina idéntico al mio (la encimera negra y las puertas rojas vivas).

Es normal que las manchas de este tipo existan en las puertas, en las fábricas utilizan colas y el polvo del corte se incrusta en las maderas, lo que no es normal que la entreguen tan sucias, cuando estan con tantas manchas lo que hace la fábrica es limpiarlas para dar una mejor imagen. De todos modos estas en tu derecho a exigir unas nuevas puertas o al menos una pequeña compensación económica (aunque imagino que esto ya lo habrás intentado y no estan dispuestos a ceder)

Aunque es algo erosivo en este tipo de puertas, yo provaría a utilizar vinagre caliente y una gamuza (no uses estropajos pues hacen arallazos que no se ven cuando la puerta esta mojada, pero luego los ves todos). El alcochol de quemar o el quitaesmaltes también hacen mucho, pero lo dicho son muy erosivos, quizás limpiándolo a diario con un detergente suave y una gamuza termine quitándose como te han comentado, si en la tienda se ponen farrucos y no te hacen caso, yo optaría por limpiar con tiempo y pacienciay luego probaría con productos más fuertes, por lo menos están en el interior.

Saludos y suerte

 

 
Isthar82
Isthar82
25/08/2009 13:33
Vamos, yo le hacía q me las cambiaran o les metía una reclamación. Ni que fueran baratas para que encima vengan mal...De todas formas puedes probar con el borrador mágico que es como una esponjita y quita manchas inverosímiles, pero es bastante caro y dura poco, así que reitero, deberían cambiártelas...o limpiarlas ellos... 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento